• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No decirle a nadie el reloj que llevas,salvo que sea de entera confianza y aficionado a la relojeria,( la mujer ó novia tampoco es conveniente que lo sepa por el tema broncas por gastos y demás).

Un saludo.[/QUOTE]


Estoy de acuerdo en todo, pero sobretodo en lo de la mujer o novia!
Que bueno!:laughing1: que gracia me ha hecho...:clap:
 
  • #27
a mí es que no me desagrada ese reloj en oro, pero si va con correa de piel.
 
  • #28
Hombra un pelín. Pedazo de lingote.
Si te gusta que no te importe lo que piensen los demás. Sino, intenta venderlo bien y te pillas el de acero que es bastante más normal.
 
  • #29
Es un reloj ESCANDALOSAMENTE bonito... Disfruta de él , lo cual no dudo. ;-);-)
 
  • #30
a mi tambien me ha hecho mucha gracia lo de no decirlo a la mujer o novia!!!!!! je,je...
 
  • #31
disfrutalo, no lo dudes, que solo estamso aqui de paso, y luego llega otro y lo pule.
 
  • #32
es que si un Daytona ya canta lo suyo, en oro es la milk.
 
  • #33
Un buen amigo mio tiene el de acero y oro y le puso brillantes en la esfera:

IMG_0376.jpg


El Sub es mio!!!
 
  • #34
A mi lo de los brllantes en un Daytona (ni en ningún reloj) como que no...demasiado bling...pero ya se sabe, para gustos...colores
 
  • #35
Hola a todos.Quiero contaros una experiencia a ver si alguno le pasa lo mismo.Tendo un Daytona de oro que compre nuevo en 2004 y es un reloj que me alucina,pero el problema es que nunca me lo pongo porque me resulta incomoda la imagen que pueda dar de ostentosidad.Es un reloj que espero conservar mucho tiempo aunque solo me lo ponga una vez cada seis meses sin salir de mi casa un ratito.En cambio tengo un deep sea y es un relojazo y me lo pongo sin ningun complejo de lo que pueda pensar alguna persona.
Si te aburres de el ,me lo dices .Yo busco uno y te aseguro lo usaría. Saludos
 
  • #36
pontelo todos los dias y fiestas de guardar, disfrutalo, tengo un compañero de trabajo que tiene el daytona y lo lleva siempre, joder como debe ser
 
  • #37
Es cierto, a mí también me incomodaría, sobre todo los relojes con armis de oro, si tienen caja de oro y correa de piel entonces los encuentro más elegantes y ponibles... De todas formas chico, si no piensas desprenderte nunca de él y tanto te gusta úsalo, no pienses tanto en los demás mas en si alguien puede robártelo...
 
  • #38
Tienes toda la razón, a mi también me pasa. Acabas comprando un reloj de oro o mixto porque te enamora la estética y acabas despertando envidias y generando malas vibraciones. Por eso debes de seleccionar la ocasión y el entorno donde vas a ponértelo. Pasa igual que con otros "signos externos", como por ejemplo los coches.
 
  • #39
A ver que tengas un suatch :laughing1::laughing1:y paresca DEFY es otra cosa :laughing1::laughing1::laughing1: es broma......un ABRAZO
A mi me da igual lo que piensen los demás, el que se tiene que sentir bien es uno mismo, yo tengo un Zenith Defy Classic de 46mm en oro y créeme, llama bastante la atención, pero es lo que hay yo voy muy agusto con él.
 
  • #40
Exacto, yo para las bodas saco mi Bentley Azure del garaje, mientras que para el día a día prefiero usar mi Seiscientillos para no despertar envidias y pasar inadvertido... :-P
 
  • #41
no se cómo no puede el darte el gustazo de ponerte un daytona y te lo pones más a menudo, un daytona es un daytona, y "merece" ser enseñando
 
  • #42
Hola compañero,

Te entiendo perfectamente, ya que yo lo tengo en Oro blanco y apenas lo uso.
 
  • #43
Hola compañero,

Te entiendo perfectamente, ya que yo lo tengo en Oro blanco y apenas lo uso.

Yo tambien lo tengo en blanco y pienso que pasa mas desapercibido. Supongo que por aquello de que puede parecer acero.
 
  • #44
Es lo que tiene el oro, que da la impresión de que se es un nuevo rico.
 
  • #45
Aunque sea de oro es una pasada
 
  • #46
un buen amigo tiene el Sub todo de oro, logicamente lo lleva mas en invierno por lo de la manga larga y asi queda oculto a la vista de los posibles indeseables, en verano se pone a veces una correa de piel, el reloj es mas ponible y discreto.
Lo tendrias que llevar mas, es un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie