• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o JLC master crono?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC por originalidad
el Daytona es el reloj más imitado copiado, falsificado del mundo junto con el Sub.

Salu2

P.D. que tal Zenith y Breguet Type XX / XXI? no tienen nada que envidiar...:whist::
 
  • #28
Creo que son relojes muy diferentes. Cada uno tiene sus puntos fuertes, del JLC me encanta su trasera, tiene mayores dimensiones, casi nadie lo identifica, gran versatilidad en las correas, posibilidad también de armis...El Daytona es un mito.
Tengo el JLC, mi hermano el Daytona y todos estamos tan contentos.
Pruebate los dos y elige.
 
  • #29
¿Y tienes que elegir uno de los dos? Yo primero me quedaría con el Daytona y el año que viene con el JLC.
El modelo Daytona nunca pasará de moda: ahí tienes los Daytona Paul Newman de los años 60 por los que se están pagando más de 50.000 €. ¿Pasaría igual con un JLC? Seguro que no.
 
  • #31
si no tienes un rolex....lo primero es tener un rolex.
 
  • #32
JLC. Sin duda.

Salu...ditos.
 
  • #34
pues aunque es dificil decidir, el Daytona es un modelo especial y mitico!
 
  • #35
A mi, como me importa un pimiento lo que piense el 99,9% de la población, me importan dos pimientos la reventa y toda esa monserga, porque sólo vendo si me dan problemas o no puedo llenar el frigorífico ( lo segundo aún no ha llegado, pero está cerca) y tres pimientos la epístola de las falsificaciones y sus usuarios, me compré dos Daytona. Ahora que ya los tengo, si me viese en esa disyuntiva, mi repuesta es que, primero, Daytona, luego JLC.
Curiosamente el JLC que tienes en mente fue el que recomendé a un amigo hace poco, y que no quería Rolex....( se lo comprará fijo)... lo veo a menudo y lo palpo con frecuencia, ... Daytona, luego JLC.

Daytona es un reloj, sencillamente insuperable por la competencia, en términos absolutos y generales para reloj de uso diario, bajo mi humilde y carnicero point of view.

Para comparar precios, habría que tener un JLC con armis.
Suerte con tu elcción, los dos son piezas ganadoras, pero adquiere Daytona ahora que la cosa está más fácil... luego, más tarde, compra un JLC con poco uso a buen precio.
No te dejes influenciar por ese 99,9% de peatones, piensen lo que piensen... qué coño te importa eso??
 
  • #37
Vaya sermón nos has dado tio! pero tu punto de vista no es objetivo,ya que posees 2 daytonas, (que por cierto enohabuena!, a mi me encanta) pero..... me quedo con el JLC y te lo dice un ex-dueño de un par de Rolex. Y que si te quieres deshacer de alguno me llamas!!!!!! porque los 2 son Bicharracos de relojes. Saludos Paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
Daytona sin lugar a dudas
 
  • #39
El problema del JLC es que es muy tocho... prefiero el daytona
 
  • #40
Daytona, no megusta el JLC.
 
  • #41
Vaya sermón nos has dado tio! pero tu punto de vista no es objetivo,ya que posees 2 daytonas, (que por cierto enohabuena!, a mi me encanta) pero..... me quedo con el JLC y te lo dice un ex-dueño de un par de Rolex. Y que si te quieres deshacer de alguno me llamas!!!!!! porque los 2 son Bicharracos de relojes. Saludos Paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por eso se te ha quedado la cara esa del avatar, por ser ex-dueño. ::bxd::

De momento, el frigorífico se va llenando, así que no se vende nada.
 
  • #42
El JLC. Rolex no es santo de mi devoción. Gustos son gustos

saludos
 
  • #43
Daytona.
Aunque el JLC no es mala opción, ni mucho menos.
 
  • #44
Por supuesto que no es mala opción.
La caida de cja del JLC no me agrada demasiado, tiene las asas muy altas y cortas mirandolo de canto... es lo único que no me llena 100% de ese reloj.

Me gusta mucho más la caida lateral de la caja Oyster.
Es sistema de compresión de los pulsadores y corona es llamativo y de fácil uso... pero siempre están sucios en el reloj de mi amigo.. supongo que porque es más guarro que un puñao de pelos.

En definitiva es un reloj que me atrae, pero no estoy seguro si lo compraría. Su diseño de caja no me termina de entrar del todo. Lo que ocurre es que por ese precio y con ese "pedrigree", poca cosa hay.
 
  • #45
Jlc.
Saludos
 
  • #46
El Daytona, a pesar de que comparto muchas de los argumentos a favor del JLC.

En cualquier caso, los dos son una pasada.
 
  • #47
Elijas el que elijas solo te vas a equivocar si escojes el que menos te guste porque los son un acierto.
A mi el que mas me gusta es el Daytona, pero es colo cuestion de gustos, no te compres uno por un argumento que no sea el gusto o sino te aseguro que te arrepentiras.
Saludos
 
  • #48
El Daytona, esfera negra.
 
  • #49
Ni de coña tio! estoy mas que contento de haberlos tenido y vendido, pero también te digo que en el futuro seguramente volveré a tener algún Rolex. Pero por ahora me van relojes mas grandes.
 
  • #50
Yo prefiero el Daytona, primero por estetica y luego por cosas como el valor de reventa (si algún dia te cansas de él), su SAT,un reloj mítico, en fin ... que vas sumando cosas y al final ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie