• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o Aquanaut?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex es la marca más famosa a nivel mundial y el Daytona un reloj de referencia, pero PP es la mejor marca. No hay color, el Aquanaut por favor, el clarísimo objeto de mis deseos.
Patek3149qox1.jpg
 
  • #52
DAytona pero sin vacilar.
 
  • #53
EMHO el aquanaut no está a la altura que se le supone a Patek. Entre esos dos que propones me iría a por el Daytona y eso que tampoco es que guste demasiado.

Si en vez de un Aquanaut, la opción fuera un Nautilus, sin lugar a dudas me decantaría por el Patek. Está varios escalones por encima en tema de acabados.

Por qué dices esto Suso????
Por qué el Aquanaut no está a la altura supuesta a Patek????
 
  • #54
Gustándote los dos , y teniendo dos rolex, quizá me apuntaría al PP, quizá menos visto y con un plus de marca, desde mi opinión de aficionado sin muchos conocimientos.

Lo que está claro es que sabes elegir, ¡vaya dos piezas que te planteas!

Las dos me encantan, y en mi caso ambas me llenarían sin duda.

Suerte con la elección .:ok::

Saludotes
 
  • #55
Rolex es la marca más famosa a nivel mundial y el Daytona un reloj de referencia, pero PP es la mejor marca. No hay color, el Aquanaut por favor, el clarísimo objeto de mis deseos.
Patek3149qox1.jpg

Flaco favor me haces poniendo esa foto...:drool: Me encanta el aquanaut, me gusta más que el nautilus... es una suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Patek3149qox1.jpg
    Patek3149qox1.jpg
    76,9 KB · Visitas: 4
  • #56
Patek, sin dudarlo
 
  • #57
Patek sin duda, saludos
 
  • #58
PP Nautilus aunque vi el otro día un Daytona con la esfera meteorito que era impresionante.
 
  • #59
Si puedo ayudarte en algo, aunque lo dudo porque este hilo ya tiene cierto tiempo, te diré que tengo un Daytona y un Nautiilus y todavía ahora no se cual de los dos prefiero.

Ante la alternativa de los dos que propones, sin duda te diría que en primer lugar,.....un DAYTONA.



Yo me quedaría con el Daytona.
 
  • #60
Al margen de que no te guste el Daytona demasiado, estoy de acuerdo en que prefiero un Daytona a un Aquanaut.

Un Nautilus ya juega en otra división desde mi punto de vista de usuario de ambos.
 
  • #61
Creo que existen muchísimos relojes con la estética del Rolex Daytona, yo me decantaría más x la exclusividad del Aquanaut.
 
  • #62
Por que vamos a dejar de tenerlos, son diferentes en su objetivo y los dos deseados:ok::
Más a conocido de todos Daytona pero más exclusivo el Aquanut ( a mi me gusta a rabiar por lo elegante y armonioso) . Si tuviera que escoger entre los dos probablemente el Daytona es un clásico y referente en la casa Rolex y luego esperaría algún tiempo hasta recaudar lo suficiente para adquirir el Aquanut esto es el ideal :D Suerte y animo!!!:clap:
 
  • #63
De patek, a mi me parece precioso el Nautilus


totalmente, el nautilus tambien me gusta mas, de los dos comparas me quedaba con el daytona ya que el ese patek no me va, en cambio el nautilus si.
 
  • #64
sin problemas

Ya que paece que no tienes problemas en uno u otro, y puesto que son preciosos y completamente distintos, no te compliques comprate lo dos que "son dos días".

Nota, si te llega para el Nautilus, pues también.
 
  • #65
Hola
la decision no debería plantearte ningún problema. El patek estaría por encima del rolex, lo mires desde el ángulo que lo mires. dicho esto, yo creo que deberías pararte un poco y mirar otras opciones. Ya que te vas a gastar el dinero, existe en el mercado otras firmas con las cuales se te puede plantear la duda de ELEGIR.
Un saludo.
 
  • #66
Yo también me decantaría por el Aquanaut... creo que es mas exclusivo. Pero vamos, tambien mas caro y seguramente mas delicado y con mantenimiento extra caro.

:Cheers:
 
  • #67
Jejeje el patek querido amigo.
 
  • #68
rolex. alguien sabe lo que vale en tiendas el modelo de nautilus ref. 5711/1A . un salu2
 
  • #69
Entre el Daytona y el Aquanaut, me quedo con el Daytona; pero la cosa cambiaría si fuese entre un Daytona y un Nautilus.
 
  • #70
Me inclino por el Daytona.
Un saludo :ok::
 
  • #71
Et moi aussi.
 
  • #72
yo sin lugar a dudas adquiriria un daytona. De hecho es mi proxima presa
 
  • #73
Patek Aquanaut.
 
  • #74
Si puedo ayudarte en algo, aunque lo dudo porque este hilo ya tiene cierto tiempo, te diré que tengo un Daytona y un Nautiilus y todavía ahora no se cual de los dos prefiero.

Ante la alternativa de los dos que propones, sin duda te diría que en primer lugar,.....un DAYTONA.



Yo me quedaría con el Daytona.

Muy bién Miguelote tu si que sabes..............:ok:::ok:::ok::
 
  • #75
Buenas noches,
voy a seguir a la mayoría: iría a por el PP. Creo que es una marca mítica y teniendo en cuenta que ya tienes dos Rolex, lo tendría claro. A mí me gusta más el Aquanaut que el Nautilus (que también me encanta) y además es considerablemente más económico.
Un saludo.

La diferencia de precio es poca, sin embargo el aquanaut está mas descargado, con su correa ¨tropic¨, el nautius es mas pesado esteticamente, que el Daytona, es mas delicado el armis y la maquinaria es la misma que el nautilus. Aquanaut primero y luego Daytona. Por otro lado como reloj para disfrutar sin mas consideraciones en cuanto a rayadas, golpecitos y demás puñetas, para uso diario y no preucuparse mas por los relojes...........pués como único reloj Nautilus. Eso sí las reparaciones y mantenimiento en cuanto a tiempo de espera y precio el P.P. supera x 5 a Rolex en malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie