• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o Aquanaut?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por favor, que tendrá que ver la comparativa???
Entiendo que se trate únicamente de gustos por dos piezas con cierto valor económico.
Pero el Aquanaut es una preciosidad de pieza, ligado a un diseño atemporal y desde luego con todo el poso de la mejor casa relojera.
El daytona es una pieza bonita que no deja de ser nada más que eso, uno más de tantos.
Eso si, como dije al principio no tienen nada que ver y son extremadamente distintos. Tu sabrás lo que buscas y el que más te gusta, que a veces tengo la sensación que lo que se busca no es el que más le gusta a uno.
Un cordial saludo y que tengas suerte en la elección que ante todo debe de ser personal.
 
  • #27
Para mí, el Aquanaut es un reloj muy especial. El Daytona no me dice tanto.
 
  • #28
He tenido la ocasión de tener los dos en la muñeca y sin duda, para mí, el PP. Es otra historia ...
Suerte con la elección, aunque no sea inmediata.
 
  • #29
soy de la opinion que cuando uno colecciona relojes debe buscar un hilo conductor en esa coleccion. divers, fliegers, gmts, cronografos, complicaciones o si quieres por casas, rolex, patek...en este caso no encuentro ni una cosa ni la otra y eso se convierte en una acumulacion de piezas mas o menos caras, obviamente el patek es mas caro que el daytona y proviene de una marca con mas prestigio pero nada mas. sobre las opiniones de que el daytona es soso y vulgar.....cada dia entiendo menos, para muchos es un icono y para muchos es sencillamente el icono de rolex
 
Última edición:
  • #30
Verde de envidia:drool::drool:::cry::::cry::::cry::al verte jugar en ligas mayores y con tiempo por delante para ahorrar un P.P. sin duda, creo que es un reloj con muchisima mas clase y que colmaría perfectamente tus deseos. TE ODIO JOVEN:-((:-((:-((:-((
 
  • #31
Por favor, que tendrá que ver la comparativa???
Entiendo que se trate únicamente de gustos por dos piezas con cierto valor económico.
Pero el Aquanaut es una preciosidad de pieza, ligado a un diseño atemporal y desde luego con todo el poso de la mejor casa relojera.
El daytona es una pieza bonita que no deja de ser nada más que eso, uno más de tantos.
Eso si, como dije al principio no tienen nada que ver y son extremadamente distintos. Tu sabrás lo que buscas y el que más te gusta, que a veces tengo la sensación que lo que se busca no es el que más le gusta a uno.
Un cordial saludo y que tengas suerte en la elección que ante todo debe de ser personal.

Hombre el Daytona no es un reloj "de moda" precisamente y no me parece uno más de tantos... para mi El Daytona es quizás el Icono de la más célebre marca relojera y el Aquanaut el acceso a la mejor marca relojera. Como aficionado poco serio a los relojes me llaman ambos.
Por otro lado tienen un precio similar y que se encuentra un poco en mi límite psicológico por un reloj.
Si pensase en lo que les gusta a los demás y no a mi, llevaría un Speedmaster de cuerda manual con plexi, vaya, la vanguardia de los relojes...:D
 
  • #32
Verde de envidia:drool::drool:::cry::::cry::::cry::al verte jugar en ligas mayores y con tiempo por delante para ahorrar un P.P. sin duda, creo que es un reloj con muchisima mas clase y que colmaría perfectamente tus deseos. TE ODIO JOVEN:-((:-((:-((:-((

Simplemente me planteo la situación, de momento no he salido ni a calentar...:laughing1:
:ok::
 
  • #33
Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos :-P no sería esencial en la decisión.
A ver que dicen vuecencias...:ok::


Tú mismo. Utilizando la expresión muchas veces utilizada en este foro con Rolex, Patek es Patek.
 
  • #34
Ninguno de los 2, para mi gusto, los patek, no me gustan y los rolex tampoco mucho
 
  • #35
Ninguno de los 2, para mi gusto, los patek, no me gustan y los rolex tampoco mucho

Y por cual te decantarías tú? igual me das ideas nuevas... el Fifty Phatoms estaba en la terna y tras probármelo se cayó... algún G.O. también...
 
  • #36
En mi modesta opinión, quizas el jager master 8 days perpetual squeleton o el roger dubuis excalibur double tourbillon
 
  • #37
Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos :-P no sería esencial en la decisión.
A ver que dicen vuecencias...:ok::


Yo solo se que antes de morir quiero saber lo que es llevar un Patek en la muñeca... pero con un rolex tambien me conformo:laughing1:
 
  • #38
Yo cuando me pregunto ?, algo parecido a lo que consultas, lo tengo muy claro :whist:: siempre sera la que estime de minorías.
Dificil que es uno....;-)
 
  • #39
hombre teniendo encuenta que ya tienes 2 rolex porque no un patex claro que si
 
  • #40
Yo preferiría el Daytona. El Aquanaut no me satisface comm'il faut. Otra cosa es que decidieras ir a por un Nautilus o un Royal Oak ;-)
 
  • #41
En mi modesta opinión, quizas el jager master 8 days perpetual squeleton o el roger dubuis excalibur double tourbillon

Teniendo en cuenta que hablamos de una horquilla de 7-9.000 Euros de ocasión que me recomiendes relojes que deben pasar de los 100.000 me parece cachondeo. A mi si alguien me pregunta que coche comprar un BMW 530 o un A6 30 TDI no le digo que se compre un Rolls Royce Phantom. :ok::
Cuando tenga la nómina y el gusto de Cristiano Ronaldo iré a por el Roger Dubuis...:D
 
  • #42
A mi me encanta el Daytona, Tuve uno en acero y oro y luego en acero y creo que es un reloj revalorizable sin dudar pero el Aquanaut también es soberbio. Cualquiera de los dos es una excelente elección, aunque Patek es conocido por ser la marca preferida de los que además de poder permitirse un reloj de alto nivel entienden de los mismos.
 
  • #43
A mi me encanta el Daytona, Tuve uno en acero y oro y luego en acero y creo que es un reloj revalorizable sin dudar pero el Aquanaut también es soberbio. Cualquiera de los dos es una excelente elección, aunque Patek es conocido por ser la marca preferida de los que además de poder permitirse un reloj de alto nivel entienden de los mismos.

A los que no nos los podemos permitir y no entendemos también nos encantan los Patek...:laughing1:

Ya no es tanto entender de relojes, yo mucha gente de pasta de toda la vida que conozco llevan Patek, les parece un símbolo de distinción frente a otras marcas de lujo más generalistas.
Pasaba bastante con AP antes también.
Aunque al paso que van Rolex y omega en su escalada de precios pronto los carniceros tendremos que conformarnos con Patek...:D
 
  • #44
Teniendo en cuenta que hablamos de una horquilla de 7-9.000 Euros de ocasión que me recomiendes relojes que deben pasar de los 100.000 me parece cachondeo. A mi si alguien me pregunta que coche comprar un BMW 530 o un A6 30 TDI no le digo que se compre un Rolls Royce Phantom. :ok::
Cuando tenga la nómina y el gusto de Cristiano Ronaldo iré a por el Roger Dubuis...:D


En el post ponía que el presupuesto no era un problema y por eso he puesto modelos que me gustan sin pensar en el precio (Jager 49.000, Roger 230.000), de todas formas, me mantengo en que para mi gusto, los Patek son muy feos y los Rolex me parecen aburridos.
En esa orquilla de precio me compraria, de hecho me lo acabo de comprar, Zenith grande port royal open, incluso el chronomaster, tampoco descartaria algún Tag cal 36 que montan el primero y como opción más clásica el IWC Portuguese 7 days reserve
 
  • #45
Teniendo ya Rolex iría a Patek definitivamente, que es como el arca perdida para la mayoría de nosotros, al menos para mí. Dentro de Patek para gustos colores, pero si el Aquanaut te encanta, pues a por ello, y a disfrutarlo.
 
  • #46
PP sin dudarlo un segundo. Pero por favor compralo con armis.
 
  • #47
PP sin dudarlo un segundo. Pero por favor compralo con armis.

Ni loco, el aquanaut me pone con la de caucho...:D aunque de aquí a que lo compre, si lo compro igual he cambiado de opinión...
 
  • #48
si hay que escojer entre los dos el daytona el aquanaut no me llena

ahora si por un dia tiras tus principios al rio no dudes que el reloj angular ha de ser:

lostimage.jpg




:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos :-P no sería esencial en la decisión.
A ver que dicen vuecencias...:ok::

EMHO el aquanaut no está a la altura que se le supone a Patek. Entre esos dos que propones me iría a por el Daytona y eso que tampoco es que guste demasiado.

Si en vez de un Aquanaut, la opción fuera un Nautilus, sin lugar a dudas me decantaría por el Patek. Está varios escalones por encima en tema de acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie