• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona negro

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
eah, En 7 provincias de Andalucía, Canarias, Baleares, Asturias, Galicia, Cataluña, Burgos, Melilla y Wempe, no hay Daytona en escaparate
::bash::
 
Última edición:
  • #52
apunta que en Barcelona tampoco hay en el escaparate.

saludos
 
  • #54
Aqui en Lleida tampoco los hay y en Barcelona la semana pasada en unión suiza y en la nueva tienda Rolex del paseo de Gracia tampoo tenian en el escaparate, dentro no lo se, siempre hablando de los modelos todo de acero.
 
  • #55
ya he modificado la lista.
 
  • #56
Coño, pues no entiendo. Estarías diciendo que tiene una pieza para vender y eso no ofende ni perjudica a nadie.

Eso mismo pienso yo...en todo caso el CO se lo agradecería puesto que le ha ofrecido la compra de los relojes y la ha declinado.

De todas formas, hay que ver que mala suerte tengo, ahora que me he decidido por fin, no se encuentra este modelo.::grr::
 
  • #57
Por que no le das un toque a alguno de los mercantes del foro? Seguro que se pueden menear más ellos que muchos C.O.
 
  • #58
Yo tambien estoy cercando uno y a pesar de lo que se dice en Catalunya, comunidad Valenciana y Zaragoza nada de nada.

Saludos.
 
  • #59
Apunta Guancho, en Murcia, concesionario oficial Rolex (Olivares) Tampoco tienen ninguno , ya que estuve el jueves y precisamente le pregunté al dueño, y me dijo que se había reducido la lista de espera con respecto a otros años, pero que de tres a seis meses me consigue uno, sin descuento claro. Si lo pido ya me dan precio 2009 pero si lo hago después de Noviembre ya no me lo asegura porque en Rolex suben las tarifas precisamente ese mes...No debe haber tantos como dicen en C.O., por lo que "el que tiene un Daytona tiene un tesoro..."

Slds.
He leido bien Juanma, suben tarifas en noviembre?
 
  • #60
Haced como yo, pedid uno al amigo Andrés (Cencibel), a mi me consiguió uno nuevo de CO en 4 días contados. Esperar 3 meses se hace eterno y a veces igual te dicen 3 meses y luego son 6.
 
  • #62
En 7 provincias de Andalucía ( la que sea es un misterio), Canarias, Baleares, Cataluña, Vascongadas, Burgos, Melilla, Wempe, Londres, Mónaco y Saint Tropez, no hay Daytona en escaparate.

Se admiten colaboraciones para ir engrosando la lista
 
Última edición:
  • #63
En 7 provincias de Andalucía ( la que sea es un misterio), Canarias, Baleares, Cataluña, Burgos, Melilla, Wempe, Mónaco y Saint Tropez, no hay Daytona en escparate.

Se admiten colaboraciones para ir engrosando la lista

hace un mes estuve en Londres y en todas las joyerias me dan 6 años de espera, y no es coña. Los de segunda mano (o nuevos en tiendas de ocasión) los vendían al cambio en 9.300 euros.

así que en Londres nanai también.
 
  • #64
En Donosti, Biarritz, Baiona no hay en el escaparate Daytona de acero. Mixtos por supuesto que si. Yo solo vi el Daytona de acero una sola vez en el escaparate, y tenía el letrerito de vendido aunque esa vez me lo compré, jeje!!!
 
  • #65
Creo que sabes casi mejor que yo que si se puede conseguir algo.:ok::

Si pero quién ambos sabemos en el daytona me dijo en su momento que 0 descuento, que piensas que no pregunté?? jaja bueno realmente mi hermano que se compró hace 3 años el SD y quería comprar ahora un daytona blanco

:D

Por eso preguntaba porque si no hace descuento este, que tiene los mejores o de los mejores precios....:whist::
 
  • #66
Aqui en Lleida tampoco los hay y en Barcelona la semana pasada en unión suiza y en la nueva tienda Rolex del paseo de Gracia tampoo tenian en el escaparate, dentro no lo se, siempre hablando de los modelos todo de acero.
En Tous de Pº de Gracia no hay ni uno, conozco a una dependienta y me lo ha dicho, si que hay de oro blanco.
 
  • #67
Qué raro????
Entonces... ándecoño los habrá?????
 
  • #69
Yo este verano he estado en Gran Canaria (maspalomas) y nada de daytona de acero! de oro rosa, mixto y oro blanco si, pero acero nada de nada.

saludetes
Diego
 
  • #70
Yo menos... y miro más que un mulo arando.....
Es lo que dije, me huelen de lejos y los quitan hasta que paso de largo.
 
  • #71
Yo tambien estoy cercando uno y a pesar de lo que se dice en Catalunya, comunidad Valenciana y Zaragoza nada de nada.

Saludos.

Pues en Madrid yo acabo de adquirir uno esta misma tarde y sin dar muchas vueltas la verdad.

¡¡¡¡ Soy un tipo con muuuucha suerte!!!:clap:

Perdón ahora que me fijo mejor, el mio tiene la esfera blanca y aquí se hablaba sobre el negro.....:D
 
  • #72
Normalmente en Rolex ,siempre suben las taifas cada 6 meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie