• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona negro

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo nunca he visto ninguno en un CO. En compra-ventas los he visto a patadas... pero de 8.500 a 9.500 € ::bxd::
 
  • #27
Pero en el daytona hacen algo de descuento? yo pensaba que solo hacian descuento en el submariner y ya que es el más típico que se vende no?

Creo que sabes casi mejor que yo que si se puede conseguir algo.:ok::
 
  • #28
Joer, que habilidosos sois.
 
  • #29
Esfera del daytona

Alguien me podria decir si al daytona de acero se le puede poner la esfera con numeracion arabe del daytona de oro blanco
 
  • #30
Hay pocos Daytonas por el mundo porque todos quieren descuento, que si se pagara lo que valen habría para hacer dulce. Hay demanda, pero no dinero, entonces los hacen escacear, los encarecen, y ganan lo mismo fabricando y trabajando menos. Que cuesta más fabricar dos que uno.

Por otro lado el mercante Lavie tiene, en acero, blanco y negro, 2008, a estrenar ya, con todos los accesorios originales, caja, manual, garantía, etc... y a un precio nada malo para los que disfrutan ahorrándose 100 euros en un reloj de 8.000 euros, y les cae la duda de si es en serio o no el asunto.
Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Si que los hay, los vi el Sabadoooo, en Sevilla,
 
  • #32
En Sevilla???? Lo que yo digo, los esconden cuando me huelen, proque cuando me paso yo, nunca los hay.
 
  • #33
Si que los hay, los vi el Sabadoooo, en Sevilla,

Dia 25 de septiembre, Sevilla sobre las 20:10 h zulú ( com o en las pelis de guerra)

El Cronómetro, Calle Sierpes.
Daytona en escaparate: Dos mixtos. Uno esfera blanca o tro negra.

Shaw, Plaza Nueva.
Daytona en escaparate: Uno. oro blanco, piel marrón, esfera blanca.

Resumen: No hay Daytona de acero en Sevilla Ni en andalucía, en escaprate.
 
  • #34
es que yo creo, que mucha gente se confunde con el de oro blanco y ya se hacen la pelicula de que hay daytonas de acero en los escaparates.
 
  • #35
Es lo que yo opino también.
 
  • #36
Apunta Guancho, en Murcia, concesionario oficial Rolex (Olivares) Tampoco tienen ninguno , ya que estuve el jueves y precisamente le pregunté al dueño, y me dijo que se había reducido la lista de espera con respecto a otros años, pero que de tres a seis meses me consigue uno, sin descuento claro. Si lo pido ya me dan precio 2009 pero si lo hago después de Noviembre ya no me lo asegura porque en Rolex suben las tarifas precisamente ese mes...No debe haber tantos como dicen en C.O., por lo que "el que tiene un Daytona tiene un tesoro..."

Slds.
 
  • #37
Andalucía, Canarias, Baleares, Galicia, Asturias, Santander, Murcia y Wempe... al final resulta que no los hay en escaparate en ningún sitio.
 
  • #38
Qué?, a mi ni caso, no?, he dicho que en el CO de Melilla tampoco lo hay:-((
 
  • #39
Daytonas de acero puedo asegurar que si hay a mi me han llamado para ofrecerme ya cuatro dos esfera blanca y dos negras,quien este interesado en uno que me mande un privado, y os digo donde y si en ese momento no tiene ninguno disponible os lo pide y en poco tiempo lo tiene.¡ah y hablo de agencia oficial, ¡¡¡¡¡¡y claro esta sin sobreprecio!!!!
 
  • #41
Estamos hablando de escaparates.
 
  • #42
Y en el CO de Melilla que piensas que tienen?, jaulas?:D
 
  • #43
Lo digo por cubano.
 
  • #44
¿ y si no lo tienen en el escaparate donde quieres que lo tengan,¡¡¡en la caja fuerte!!!! esperando a que entre alguien preguntando por uno, el objetivo es venderlo y la mejor forma de hacerlo es exponiendolo en el escaparate,el que no me crea tengo de testigo a algunos foreros que se los he ofrecido
 
  • #45
Si tú lo dices, no seré yo quien lo dude. Si lo has visto en el escparate, allí lo has visto. No más.
Rectifico, menos en Huelva, en las 7 restantes provincias de Andalucía, no hay Daytona en escaparate.
 
  • #47
Si tú lo dices, no seré yo quien lo dude. Si lo has visto en el escparate, allí lo has visto. No más.
Rectifico, menos en Huelva, en las 7 restantes provincias de Andalucía, no hay Daytona en escaparate.

!!!!!seguro!!!!! pues precisamente en huelva es donde no hay,porque han dejado la representación por lo tanto en una de las siete restantes si los hay por lo menos hasta hace bien poco
 
  • #48
Hombre pues nos podrias decir donde los tienen y acabamos de una vez, no?
 
  • #49
Hombre pues nos podrias decir donde los tienen y acabamos de una vez, no?

Yo no soy nadie, para decir el nombre de la joyería,Aquí en abierto y sin el prevío consentimiento de sus propietarios ,solamente la daré a los que me han preguntado y por supuesto por privado.¡¡¡Las cosas hay que hacerlas bien hechas y con seriedad !!!!
 
  • #50
Coño, pues no entiendo. Estarías diciendo que tiene una pieza para vender y eso no ofende ni perjudica a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie