• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, maquinaria Zenith hasta cuando?

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que no me has entendido el argumento,posiblemente no lo he explicado adecuadamente.Cuando me refiero a la gran carga de talento invertido en la creacion de un nuevo calibre,quiero decir que todo eso se lo evito Rolex cuando adopto el de Zenith.Saludos.
 
  • #52
Posiblemente.
Ahora lo ha hecho y ha mejorado sutancialmente lo anterior.
 
  • #53
No he querido decir que sea estéril el cambio de informaciones que damos.
Simplemente, en este tipo de cuestiones influenciadas por gustos personales, difícilmente se cambia de postura y al final llegamos a la misma conclusión. Tú sigues pensando una cosa y yo yo tra, aunque coincidamos en algunos aspectos.
Particularmente estoy disfrutando bastante con el debate y en ningún momento he pretendico ser descortés con mi comentario arriba escrito. Si ha sido así, me disculpo.
 
  • #54
Gracias por la aclaracion,a mi tambien me parece interesante.Como resumen dire que todo mi argumento intenta demostrar que el 400 de Zenith no es solo una parte de la historia,que lo es,si no que esta plenamente actual y que yo no comparto la afirmacion de que esta muy modificado con respecto al del 69,yo afortunadamente tengo los dos,un FLYBACK y un MOVADO DATRON PILOT de 17 rubis y puedo asegurar que si tiene alguna modificacion sera poco trascendente.Un saludo.
 
  • #55
Mis conocimentos técnicos son limitados, mucho, pero en ningún caso pienso que el calibre de Zenith no esté actual, solo que ya hay calibres que incorporan nuevas soluciones, acordes con sus precios de venta. No obstante pienso que es magnífico movimiento y siento no poder tener una pieza que lo incorpore.
Volviendo al simil automovilísitco, quién dice que un 911 no sea actual por su arquitectura de todo atrás.. ? que se lo digan a un GT3 RS.
Entiendo lo que dices.
 
  • #56
Y pasta también, se ahorró un pastón......por algo concreto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie