• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona con Eugenia Silva

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es uno de los problemas que tenemos las mujeres en general.
Los complementos como pulsas, combinan muy bien con el reloj, pero rayan irremediablemente (no es mi caso) pero muchas lo llevan así

Gran modelo y profesional E. Silva.
A ellas les queda todo bien, y un Daytona es perfecto.
 
  • #28
:flirt:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:clap:

Podréis decir lo que queráis, pero es famosa por ser modelo, que no es el tipo de mujer que me gusta, alta, con pocas curvas y unos pies enormes, además de ser casualmente huesudas en brazos, piernas y caderas.

Pero pongamos que es el standar de tía buena, wapa, alta y delgada, no es redundante que siendo una chica que llama la atención ella sola, se tenga que sentar así... que tiene que ser top hasta en ser gilipol..s

Y alguno dice gran profesional, ella no ha tenido mérito, nació así, o a andar por una pasarela luciendo ropa hay que estudiar 5 años...

De la cadena no digo nada...
 
  • #29
Hombre Marc, yo no la conozco personalmente, y solo la he visto entrevistada en dos ocasiones. Mi impresión personal, ha sido muy buena, lejos del estereotipo de mujer guapa tonta que tantas veces se atribuye a estas chicas, sin ni siquiera conocerlas.

Nació alta, y con un cuerpo estilizado y un rostro guapo. Eso lo da la naturaleza, pero hay miles de tías espectaculares que no sirven para modelo. Hablo de modelo, top, no 'modeli' que de esas hay muchas. Cuando se tiene elegancia, fotogenia, estilo, clase, y se sabe hacer el trabajo con profesionalidad, cosa que tienen muchas, solo unas pocas elegidas están arriba, y sirven de verdad para representar una imagen de marca.
Carolina Herrera o Giorgio Armani no son gilipollas y si eligen a sus modelos es por algo. Cuando se esta muchos años copando portadas y pasarelas de alta costura con regularidad y en el elenco de las mejores y mejor pagadas, es por algo mas que ser guapa o estar buena. No basta con eso


Respecto a sentarse en una terraza en un momento dado de forma poco ortodoxa, no se ya se critica por deporte. Cuando hay tropecientos mil mal sentados, y solo nos fijamos en esta, que a nadie hace daño.

El Daytona lo arañara con seguridad, pero para eso es suyo.

No soy ni su amigo, ni su representante, y me la trae al pairo todo esto, pero creo que a veces criticamos por pasar el rato.
Si nos siguiera una cámara a nosotros y nos sacaran fotos a mala leche, a alguno le entraría la risa de verse en situación parecida.
 
  • #30
Hombre Marc, tampoco creo que debamos juzgar a la ligera, que no nos gusta fisica o esteticamente, perfecto, que lo de la cadena es pa´matarla, tambien, ahora, la chica es licenciada en derecho por la complutense de Madrid, ( eso, ya es más que muchos de los politicos que nos gobiernan ), cofundadora y propietaria de la productora de cine Braven Films, ha protagonizado mas de 100 portadas de revistas y Testino, Meisel o Elgost han solicitado trabajar con ella. Yo, cuando lleve 20 años como ella, quisiera tener una trayectoria profesional en mi campo, tan exitosa y completa.

Y por cierto, no esta nada mal, para muestra un boton...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
No te creas, algunas dan hasta fatiguita de mirarlas. No le como la boca a la jossicona esa de Esther cañadas ni loco. Muchas, muuuchas de ellas tiene más cintura que cadera, algunas internacionales y la mayoría, más pie que yo. No me meto en el catre con una tia con más pie que yo ni aunque fuera la unica del planeta. Antes me meto a abusador de ovejas cuneteras.
No te creas, Senequita, algunos somos mu raros y no nos cepillamso a tó lo que se menea. No nos entrnsa nio ganas. Algunos tenemos requisitos. Tela!
No me fijo yo ni ná. Pooooco!!!!!!
 
  • #33
137% de acuerdo en tu primer párrafo.

Bellucci. Esa Sí. Asin SÍ!! Ahí ba yo a estar peleando hasta que me muriera . Iba a liá un fangá como una cochina en una charca... y después de muerto me iba a dar chocazos contra los quicios. Y luego hasta me tiraria de l´assotea. Me dejo hasta que me pegue, me escupa.. lo que sea
Y me juego la pehcuessa que no tiene máh de un 38 de pie.
 
  • #34
Ok con Juanki, pero lo del reloj tiene presidio.
 
  • #35
Ok contigo.

Mira el listo ese como la engancha el cachaje... como tonto y sin saber

Por cierto, mi novia, en pelotas, con 40 tacos tiene mejores formas. Que las dos. Y alguna amiga que tengo.
 
  • #36
Se os pira mogollón.

Eugenia Silva, además de estar buenísima, es de una familia de "categoría", y es una persona educadísima.

En su profesión tiene mucho mérito, ya que ha sido una modelo muy internacional, y tiene varios idiomas.

No vende su vida, ni exclusivas, ni nada parecido.

Además, como está forrada, se compra los relojes que quiere, y si se le raya, pues o se pone otro, o lo lleva a arreglar o lo regala. Que para eso está forrada.

No todo el mundo es un freak como nosotros... A lo mejor, por eso de no ser tan obsesiva como yo, disfruta más de los relojes, que para ella son un complemento más. Pensad las joyas con las que desfila y su precio...
 
  • #37
Vamos por partes como decía Jack el Destripador :ok::

Hombre Marc, yo no la conozco personalmente, y solo la he visto entrevistada en dos ocasiones. Mi impresión personal, ha sido muy buena, lejos del estereotipo de mujer guapa tonta que tantas veces se atribuye a estas chicas, sin ni siquiera conocerlas.

Yo no he dicho que sea tonta, pero no es muy sensato sentarse así, y solo he conocido 3 chicas que se sientan en este tipo de posturas de yo soy guay, y las 3 iban de eso.


Nació alta, y con un cuerpo estilizado y un rostro guapo. Eso lo da la naturaleza, pero hay miles de tías espectaculares que no sirven para modelo. Hablo de modelo, top, no 'modeli' que de esas hay muchas. Cuando se tiene elegancia, fotogenia, estilo, clase, y se sabe hacer el trabajo con profesionalidad, cosa que tienen muchas, solo unas pocas elegidas están arriba, y sirven de verdad para representar una imagen de marca.
Carolina Herrera o Giorgio Armani no son gilipollas y si eligen a sus modelos es por algo. Cuando se esta muchos años copando portadas y pasarelas de alta costura con regularidad y en el elenco de las mejores y mejor pagadas, es por algo mas que ser guapa o estar buena. No basta con eso

Ser fotogenica no es merito de ella, el estilismo no corre a cuenta de ella, los modistos o Prêt à Porter buscan una cara bonita, y famosa, es lo que les vende, no son tan exigentes, o tu crees que Beckham vendía calzoncillos Armani por lo bien que chutaba...

Respecto a sentarse en una terraza en un momento dado de forma poco ortodoxa, no se ya se critica por deporte. Cuando hay tropecientos mil mal sentados, y solo nos fijamos en esta, que a nadie hace daño.

Por naturaleza no soy criticón, pero si español, y por desgracia, esto aquí es deporte nacional, y más que el fútbol.

No soy ni su amigo, ni su representante, y me la trae al pairo todo esto, pero creo que a veces criticamos por pasar el rato.
Si nos siguiera una cámara a nosotros y nos sacaran fotos a mala leche, a alguno le entraría la risa de verse en situación parecida.

que tire la primera piedra el que este libre de pecao.
 
  • #38
De verdad que preferís que un pibón como este, con carrera universitaria, experiencia en el extranjero, top-model...

¿Lleve un Swatch?

Por lo menos se molesta en llevar un icono, y no se pone uno modernito con brillantitos.

Joder, que cuidado hay que tener, que ahora a uno le insultan por cómo se sienta...
 
Última edición:
  • #39
Hombre Marc, tampoco creo que debamos juzgar a la ligera, que no nos gusta fisica o esteticamente, perfecto, que lo de la cadena es pa´matarla, tambien, ahora, la chica es licenciada en derecho por la complutense de Madrid, ( eso, ya es más que muchos de los politicos que nos gobiernan ), cofundadora y propietaria de la productora de cine Braven Films, ha protagonizado mas de 100 portadas de revistas y Testino, Meisel o Elgost han solicitado trabajar con ella. Yo, cuando lleve 20 años como ella, quisiera tener una trayectoria profesional en mi campo, tan exitosa y completa.

Y por cierto, no esta nada mal, para muestra un boton...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo no he dicho que sea tonta, he usado otro adjetivo calificativo que se adecua más a esa postura en una terraza de un bar, charlando con los amigos...

sobre la foto, yo también hago maravillas con el Photoshop.
 
  • #40
Jajaja

Me pasa igual, no soporte en el aspecto físico de las tías 3 cosas, son manías y cada cual con la suya.

Los pies grandes o feos.
Tobillos anchos.
E imperdonable, pelos en la axila....

Y me encanta una mujer con un Rolex deportivo, les queda genial, menos cuando le das golpes con la cadena de la moto.
 
  • #41
Marc, no estoy de acuerdo contigo.
Con respecto a lo de sentarse... y las chicas que conocoes que se sientan así, es un prejuicio absurdo.
 
  • #43
La foto, además, está tomada para una revista y su blog, lo que no garantiza que se siente así cuando va sóla. Cuando te hacem fotos, te dicen cómo ponerte. En cualquier caso, a mi que la gente se siente como quiera...

Y para acabar, para los que llaman tonta o poco valiosa a una persona sin tomarse la molestia de informarse:

Licenciada en Derecho (cuántas modelos hay?)

Le echa huevos y se va a Nueva York a buscarse la vida, donde triunfa (muchas no se atreven)

Acaba de meter pasta en una productora de cine (le encanta el cine y series como Big Bang Theory)

Tiene un bar en Formentera

Hce muchísima obra social.

Lo digo, porque otras se quedan en casa...

Es verdad que ahora está más delgada que antes, pero me temo que es por la edad. Es la única manera de competir con las jóvenes...

Pero vamos, si no os gusta, pues no os gusta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eugenia-Silva.jpg
 
  • #44
Yo te insulto por..... por poner el reloj encima de los zapatos y afotarlo.
 
  • #45
Yo te insulto por..... por poner el reloj encima de los zapatos y afotarlo.

JI, ji, ji...

Pues no sabes que agradecidos los zapatos, se meneaban sólos de gusto con él...
 
  • #46
Ok contigo en lo personal de la chavala. Ya quisiera yo, nada más que haber terminado Derecho, que me echaron en 1ª 8 como de todos sitios donde estudié) y me tuve que ir a Graduado Social. A mi que se siente así o espatarrá no me afecta a la hora de opinar sobre su valía. Es guapa y tiene un buen cuerpo, pero no es mi tipo ideal por falta de redondez. Prefiero menos cintura, Y no guarda demasiada proporción su contorno torácico ( no hablo de tetaa, me gustan pequeñas) con la mededida de la coxofemoral.

No pongo pegas, pero no es mi tipo ideal. Es una gran tía y tieen lo que muchos guapos no tienen, que le gusta a la cámra y eso no es ninguna tontería y el que lo niegue es un sieso. Las hay mejores para mi gusto personal en lo físico.

Ej: Naomi Campbell. Lástima de pies
 
  • #47
Eso es porque eres un psicópata relojerozapateril
 
  • #48
Ok contigo en lo personal de la chavala. Ya quisiera yo, nada más que haber terminado Derecho, que me echaron en 1ª 8 como de todos sitios donde estudié) y me tuve que ir a Graduado Social. A mi que se siente así o espatarrá no me afecta a la hora de opinar sobre su valía. Es guapa y tiene un buen cuerpo, pero no es mi tipo ideal por falta de redondez. Prefiero menos cintura, Y no guarda demasiada proporción su contorno torácico ( no hablo de tetaa, me gustan pequeñas) con la mededida de la coxofemoral.

No pongo pegas, pero no es mi tipo ideal. Es una gran tía y tieen lo que muchos guapos no tienen, que le gusta a la cámra y eso no es ninguna tontería y el que lo niegue es un sieso. Las hay mejores para mi gusto personal en lo físico.

Ej: Naomi Campbell. Lástima de pies

Tampoco es mi tipo, pero de ahí a decir que no es guapa... (no es tu caso).

A mi también me gustan más otras (no Naomi).

Esta me vuelve loco:

melissa_570x452.jpg
 
  • #50
Y para acabar, para los que llaman tonta o poco valiosa a una persona sin tomarse la molestia de informarse:

Si va por mi, yo no la he llamado tonta, pero si he prejuzgado su forma de sentarse.

Licenciada en Derecho (cuántas modelos hay?)

Sin ser modelos un montón, y que se ganan la vida muy bien.

Le echa huevos y se va a Nueva York a buscarse la vida, donde triunfa (muchas no se atreven)

Muchos tienen que viajar para triunfar, y muy pocos lo hacen sin suerte, o ayuda de capital.

Acaba de meter pasta en una productora de cine (le encanta el cine y series como Big Bang Theory)

Para eso hay que tener pasta, no ser inteligente.
Por cierto también me gusta mucho la serie Big Bang.

Tiene un bar en Formentera

Y eso que mérito tiene??? ::Dbt::

Hce muchísima obra social.

No coment :ok::

Lo digo, porque otras se quedan en casa...

Por desgracia hoy en España muchas y muchos...

Olle y que si tiene tanta pasta y le gusta romper y regalar relojes, los vaya dando al foro, que los sorteamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie