• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico SI, pero blanco o negro (videos inside)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Daytona Cerámico Blanco o negro?

  • Blanco

    Votos: 117 60,6%
  • Negro

    Votos: 76 39,4%

  • Total de votos
    193
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero me gustaría verlos en directo. No voto ;-)
 
  • #52
A mi me gustan los dos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
56b788c26bbf8ec7f79854e10d05066c.jpg


difícil elección
 
  • #54
El blanco (de momento)
 
  • #55
Sigo sin poder decidir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Negro


Momento mori
 
  • #57
Sin verlos en vivo sigo no teniéndolo claro.
 
  • #58
pues despues de volver a verlo ayer, el blanco no me gusta nada, el negro no han llegado todavia a los CO

saludos

angel
 
  • #59
A ver si me llaman pronto de mi CO para verlo que ya estoy impaciente...a priori me gusta mas en blanco pero viendo lo que se va comentando, no se yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
25 hay en lista de espera en un CO a día de hoy, y todavía no han recibido ni uno......
 
  • #61
pues despues de volver a verlo ayer, el blanco no me gusta nada, el negro no han llegado todavia a los CO

saludos

angel

Buenas tardes compañero,

¿Me podrías indicar en que CO si es en Madrid has podido ver el blanco?
Muchas gracias
Un saludo
 
  • #62
ayer lo vi en el CI pero estaba vendido, lo tienes también en perodri y rabat

saludos

Angel

Buenas tardes compañero,

¿Me podrías indicar en que CO si es en Madrid has podido ver el blanco?
Muchas gracias
Un saludo
 
  • #64
estas seguro que tienen el blanco? el negro si lo he visto!

Si lo tenían, pero igual que el negro ya no estaba, el blanco ya tampoco estará. Me parece que lo recogían hoy, y además no lo enseñaban así como así, Suanja tuvo que utilizar todas sus artes.
 
  • #65
Si lo tenían, pero igual que el negro ya no estaba, el blanco ya tampoco estará. Me parece que lo recogían hoy, y además no lo enseñaban así como así, Suanja tuvo que utilizar todas sus artes.

Quien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Si lo tenían, pero igual que el negro ya no estaba, el blanco ya tampoco estará. Me parece que lo recogían hoy, y además no lo enseñaban así como así, Suanja tuvo que utilizar todas sus artes.

Yo he visto el blanco, eso sí tuve que enseñar pantorrilla...
 
  • #68
cuentanos tus sensaciones, que te ha parecido el blanco??

Sinceramente es muy muy deportivo y que con pocos relojes de rotación te puedes cansar. También creo que con el tiempo echaré de menos haber dejado escapar el bisel acero.
En mi caso particular y dado que me he encaprichado por un AP 15400st en blanco, he decidido ir a por el negro sin verlo.
 
  • #69
Hoy he podido probarme el negro, evidentemente estaba vendido......es precioso, pero el este color hace que se vea más pequeño y yo le veo muchos brillos, cuesta ver la hora.Influye que tuve el negro acero y no le veo muchos cambios, es un poco mas de lo mismo.Por eso y además como al contrario del compañero tengo un 15400 negro me han apuntado para el blanco , no se si la habré cagado pero hay que tener en cuenta si se quiere diversidad en la colección o no importa que todo sea negro.....según dicen parece que la espera en general no será como lo fue en los aceros.........
 
  • #70
Hoy he podido probarme el negro, evidentemente estaba vendido......es precioso, pero el este color hace que se vea más pequeño y yo le veo muchos brillos, cuesta ver la hora.Influye que tuve el negro acero y no le veo muchos cambios, es un poco mas de lo mismo.Por eso y además como al contrario del compañero tengo un 15400 negro me han apuntado para el blanco , no se si la habré cagado pero hay que tener en cuenta si se quiere diversidad en la colección o no importa que todo sea negro.....según dicen parece que la espera en general no será como lo fue en los aceros.........

En tu lugar hubiese hecho lo mismo. Tenía encargado el blanco, pero al plantearme la próxima entrada, y al ser el otro completamente blanco he decidido cambiarlo.
La legibilidad del blanco es muy buena, pero para mí, a falta de ver el cerámico negro, son más bonitos con bisel acero que en cerámico.

Un saludo
 
  • #71
C
En tu lugar hubiese hecho lo mismo. Tenía encargado el blanco, pero al plantearme la próxima entrada, y al ser el otro completamente blanco he decidido cambiarlo.
La legibilidad del blanco es muy buena, pero para mí, a falta de ver el cerámico negro, son más bonitos con bisel acero que en cerámico

Un saludo


no te vas arrepentir

saludos

angel
 
  • #73
Haceis unas preguntaaaas...... !!! Los dos, hombre, los dos son preciosos!! Es como decir, a quien quieres mas, a papa o a mama????


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #74
Siempre pasa lo mismo, a unas malas se le cambia la esfera y a correr. Hay muchos más pedidos en blanco que en negro por lo que me dijeron el viernes.
A partir de septiembre empezarán a enviar ya de forma regular porque en agosto no sirven, esperemos que pronto los empecemos a presentar por el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie