• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico SI, pero blanco o negro (videos inside)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Daytona Cerámico Blanco o negro?

  • Blanco

    Votos: 117 60,6%
  • Negro

    Votos: 76 39,4%

  • Total de votos
    193
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo blanco, sin duda
 
  • #27
Yo me decanto por el blanco claramente,más que nada porque tengo el acero en negro:D
 
  • #28
Ya han llegado al CO??
 
  • #29
Vistos los dos en directo, claramente el negro.

Me fio de ti Javi,ayer nos comentaron la misma opinión del blanco que la vuestra.Asi que voto el negrito.
 
  • #31
Los Daytoneros de pro defienden el negro por que parece que el blanco desde el principio fue aceptado por el resto de la humanidad y eso duele :popcorn:

Los Ferraris han de ser rojos, y los DTNs...

En cambio al platona a pesar de ser muy azul claro, en su día no se le puso tanto a parir.

Habrá que verlos en directo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Salvando las distancias (no os echéis todos encima)
79968b84d65cba86934b6999dfe3c392.jpg


Por lo menos en fotos, empiezo a ver el nuevo Daytona algo tosco y en línea con lo "común".

No sé, yo tengo el 116520 y creo me parece que simplemente "ha perdido". Que conste que cuando salió me gustó mucho... Pero cuantas más fotos veo, como que va perdiendo...

En fin, muchas ganas de verlo, la verdad...





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Los Ferraris han de ser rojos, y los DTNs...

En cambio al platona a pesar de ser muy azul claro, en su día no se le puso tanto a parir.

Habrá que verlos en directo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El platino en directo es increíble, el nuevo cerámico negro precioso...el blanco parace chino, sin más
 
  • #34
El platino en directo es increíble, el nuevo cerámico negro precioso...el blanco parace chino, sin más

Por eso los has encargado todos? Esperamos fotos japster como comparativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Por eso los has encargado todos? Esperamos fotos japster como comparativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daytona paso no me van. Ando detrás de un Omega Grey Side...
 
  • #36
50/50 a falta de verlos en directo.
 
  • #37
He tenido ambos en la mano y en la muñeca. A mi me gustan más los relojes negros pero en el Daytona el problema es que en negro las subesferas destacan poco y las agujas no se ven.

Pero repito que quizá el problema es de mi presbicia y no del reloj.
 
  • #38
Daytona always white!!!!!

Salvo que puedas tener los dos :D
 
  • #39
Daytona paso no me van. Ando detrás de un Omega Grey Side...

Te vendo el mío si pienso en sacarlo tío... Tú dark side es la bomba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Los Daytoneros de pro defienden el negro por que parece que el blanco desde el principio fue aceptado por el resto de la humanidad y eso duele :popcorn:


Precisamente los que defienden el negro no son los "Daytoneros de pro".... 😎
 
  • #41
Daytona paso no me van. Ando detrás de un Omega Grey Side...


Se entiende. Tú lo que quieres es calentar el mercado a favor de los colores oscuros :-P

Pues que sepas que white is the new black
 
  • #42
A mi personalmente me gusta más el blanco, me resulta más elegante en conjunto. Ayyy si puediera echarle mano a uno ahora mismo....
 
  • #43
Black for me, please. Tanto cerámico como acero.
 
  • #44
La verdad es que el black es muy feo.
c0899d802e6ad598661f1a3680b4d099.jpg
d477563098bde77315835cb64752c5bd.jpg


Aunque hay que reconocer que el white es feo de coj----.
686f7a374a01c24a0a88d521b2b5ea4a.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #45
En este caso optaría por el negro. De todas formas y como siempre comento, es una opinión y gusto PERSONAL.
 
  • #46
El.negro, el.blanco parece de broma, vistos los dos en directo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ángel, le quitáis la ilusión a un pobre niño...
 
  • #48
a mi me gusta mas el blanco.
 
  • #49
Personalmente me gusta más el blanco. Aunque el negro no es nada feo. Si me dieran a escoger, blanco.
 
  • #50
Black is black... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie