• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico en escaparate

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya... pero los otros están en "precio"
 
  • #52
Ya... pero los otros están en "precio"

Hombre, Batman usado a 8.500 no está en precio. Y nuevo tampoco. De todas formas lo de los compraventas es a veces un poco delirante, en Madrid he visto Datejust de los setenta y ochenta sin papeles más caros que los nuevos con un descuento normal en el CO de tres calles más abajo. Siempre me he preguntado quién compra esas cosas.
 
  • #53
Buenas estuve la semana pasada en esa tienda que por cierto la dependienta para dar de comer aparte.... lo tuve en la mano y es nuevo pero si es curioso que aún estén ahí. Deep Blue 11500 Batman 8500 Sub 6600 GMT 6600 y Daytona 17500 raro que aún estén quitando Daytona.
Jajajja lo de la dependienta no lo comente, pero pensé lo mismo al salir de la tienda. :laughing1:
 
  • #54
No no nada de usado eran todos nuevos y con plásticos.
 
  • #55
No no nada de usado eran todos nuevos y con plásticos.

Pero el tema es que esos modelos aún de segunda mano se encuentran normalmente en perfecto estado en especial el DS que es una compra en muchos casos meramente especulativa, y claro, luego pasa lo que pasa...
 
  • #56
Si claro que se encuentran en muy buen estado o casi perfectos pero ya no son nuevos con plásticos. Vamos que me parece una salvajada pedir por encima de tarifa pero allá cada uno, por eso siguen en tienda. Yo último que llegue a ver es un 11613 a estrenar año 2004 aprox y pedían 12.000€ vamos lo mismo que el bisel cerámico. Pero claro después de 13 años compras un Submariner a/o a estrenar
 
  • #57
Igual haciendo una oferta por todo el lote.....abarata algo[emoji23]
 
  • #58
Q cabrones...
 
  • #59
Yo estoy en lista... sin prisa... se pagará cuando corresponda lo que cuesta
 
  • #60
Paciencia, el tiempo pondrá a Rolex en su sitio como siga abusando de sus clientes. A lo mejor algún día en lugar de vender 500.000 relojes al año sin despeinarse pasarán a vender 499.997. Entonces ya veremos quién se ríe.
 
  • #61
Estoy totalmente de acuerdo los precios son abusivos y no tienen sentido ninguno, pero coincides con personas que se gastan una pasta en marcas (no diré cuales pero todos las conocemos...), que como inversión son cero patatero!, en ese sentido Rolex es distinto,....aunque los precios son totalmente desorbitados, y parece que la técnica del goteo les funciona!!
 
  • #62
Realmente Rolex no creo que abuse de sus clientes sino el mercado paralelo pero ahí está en uno el querer pagar de más por tenerlo antes que el resto pero claro eso se PAGA.. es una de las marcas junto a Patek que a demostrado a lo largo de su existencia que se revalorizan a precio desorbitados pero no abusivos ya que hay gente que los paga.
 
  • #63
Aqui en México usado anda alrededor de los 11,500 dlls. Caja y papeles, entregado en las oficinas de Rolex para garantizar su legitimidad.
Saludos.
 
  • #64
Pedir un sobreprecio de 6.100€ es una columpiada en toda regla, no tiene sentido.
 
  • #65
yo lo compre a 11.100e en las islas hay menos iva,17500e no lo paga nadie,,que crie polvo hay
 
  • #66
[FONT=&quot]A pesar de que es un modelo que por si solo es toda una referencia dentro de la relojería, creo que actualmente esta muy sobrevalorado, no digo con esto que no valga lo que vale, pero de ahí a esta fiebre por conseguir uno a cualquier precio creo que es pasarse.[/FONT]
 
  • #67
Pasarse, por? Si con no comprarlo...
Si hay algo muy demandado y no hay, pues sube el precio. Y si quieres disfrutarlo en tu muñeca, pues lo pagas y te lo llevas. Yo es que lo veo de simple...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie