• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Black & Daytona Blue

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El azul es encantador.
 
  • #53
Me quedaría con los dos, pero si hay que elegir y sin importar precio, caería el azul.
 
  • #54
En este caso, el negro
 
  • #55
Daytona Black & Daytona Blue

De hecho las agarraderas del acero son asimétricas y una de ellas más delgadas. . Una forma sutil de diferenciar y dar más robustez a las cajas en metales preciosos. Hay por ahí un postde rolex4ever que lo explica perfectamente.

Yo por cierto me quedo con el Black principalmente por su bisel cerámico mucho más bonito

Así es Jones, en el post 30 de este hilo hablo de ello:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-tributo-al-cosmograph-daytona-116520.447057/

Si estuviesen en una mesa ambos relojes y no supiese su valor saldría desde luego con el azul puesto.

Edito para añadir foto:

564f7b2fbd3a54429f9656fdc88c8a00.jpg
 
Última edición:
  • #56
el azul con diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie