• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Black & Daytona Blue

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos dos, el dial negro y bisel cerámico.

Aunque mi Daytona favorito es el dial blanco y bisel cerámico.
 
  • #27
Yo lo tengo claro. Me gusta mucho el negro y bastante menos el otro. Y una cuestión de un servidor con muy poco conocimiento del tema. Si estos modelos son primos hermanos, ¿por qué hacen diferente el terminal del brazalete (o las asas)? Cómo queda el salto en el azul es algo que hace Rolex que no me gusta nada de nada (también es así en modelos como el Sea-Dweller 116600 o el Deep-Sea).

De hecho las agarraderas del acero son asimétricas y una de ellas más delgadas. . Una forma sutil de diferenciar y dar más robustez a las cajas en metales preciosos. Hay por ahí un postde rolex4ever que lo explica perfectamente.

Yo por cierto me quedo con el Black principalmente por su bisel cerámico mucho más bonito
 
  • #28
Yo lo tengo claro. Me gusta mucho el negro y bastante menos el otro. Y una cuestión de un servidor con muy poco conocimiento del tema. Si estos modelos son primos hermanos, ¿por qué hacen diferente el terminal del brazalete (o las asas)? Cómo queda el salto en el azul es algo que hace Rolex que no me gusta nada de nada (también es así en modelos como el Sea-Dweller 116600 o el Deep-Sea).

Que me corrijan los expertos, pero es una forma de diferenciar los modelos de acero, para que en ellos no tengan una fácil adaptación las correas de cuero originales y oysterflex con sus correspondientes end links de metales preciosos.

Por cierto, que un Daytona blanco cerámico con la oysterflex y end links, quedaría emho muy bien.
Lastima que no se pueda.
 
  • #29
+1 totalmente de acuerdo
 
  • #30
Que sean 4 años, 2 para el negro y 2 para el azul:D
 
  • #32
Entre estos dos el Negro cerámico, aunque mi favorito seria un cerámico esfera blanca!!!
 
  • #34
Entre los dos que ofreces, prefiero el negro.
Pero me gusta más el modelo en color blanco.

Saludos.
 
  • #35
Bisel cerámico siempre.
 
  • #36
Los dos de acero son los Daytona actuales que más me gustan con diferencia.
 
  • #37
Sin lugar a dudas el negro,y como dijeron algunos compis,,si es en blanco mejor que mejor.
 
  • #38
El azul. Menos vista la esfera y más exclusivo.
 
  • #39
Cerámico y con esfera blanca, como el que tengo.
 
  • #40
Difícil elección en cuanto a estética, por practicidad daytona ceramico acero negro, estéticamente empate
 
  • #41
Q dificil sería para mí elegir.., me quedaría con el blanco
 
  • #42
Para gustos, los colores.
Nunca nos pondremos de acuerdo
 
  • #43
Ufff! , dificil decision. Pero igual elegia el azul.
 
  • #44
A mi por lo general me gustan mas con esfera en azul que con negra pero en este caso particular el bisel cerámico hace una diferencia así que me quedo con este ultimo.
 
  • #46
Otro voto para el azul ; esa esfera .......................................
 
  • #47
Yo intentaría conseguir que te dejaran en usufructo el cerámico con esfera blanca. Si no, el negro. El azulino no me gusta
 
  • #48
Entre esos dos, me quedo con el negro, aunque el que más me gusta es el blanco con bisel negro.
 
  • #49
Material. Prefiero acero, que tiene mas resistencia a los golpes y al rallado. Esfera, prefiero azul, los toques rojos me encantan.

Si me diesen a elegir, sin tener en cuenta el precio, conociéndome, que, le daría poco uso, me acabaría decantando por el azul de oro blanco.
 
  • #50
Cualquiera de los dos. Dependerá de lo que tengas...a voz de pronto el Negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie