• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero o bisel ceramico ???

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el nuevo cerámico...
 
  • #28
Mi elección sería cerámico esfera blanca
 
  • #29
Muchas gracias a todos, la verdad que si tuviera pasta me iría a por los dos, me enamoran. Sabéis más o menos en cuanto está de tarifa el ceramico y qué plazo tendrá ??? Aunque creo que me voy a ir al subforo de rolex, haciendo caso de vuestras indicaciones
 
  • #30
Claro! Es el nuevo Daytona Cerámico blanco, my friend.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jode, en alguna foto el anillo que rodea las subesferas me parecia gris... en negro es muy, muy potente... :dribble:

Fijate que no me había puesto nunca un Daytona, pero este ya me gusta, ya...
 
  • #31
Cualquiera de los dos es un acierto, pero yo también me lanzaría a por el cerámico
 
  • #32
A mi me gusta mas el cerámico...
 
  • #33
Por lo que se ve en la pagina de Rolex el de acero actualmente viene con bisel cerámico únicamente, ya no fabrican el de acero con bisel de acero, solo en oro. Es decir que si quieres el daytona con bisel de acero debe ser alguno que quede en stock (si lo hay), o de segunda mano.
 
  • #34
Por lo que se ve en la pagina de Rolex el de acero actualmente viene con bisel cerámico únicamente, ya no fabrican el de acero con bisel de acero, solo en oro. Es decir que si quieres el daytona con bisel de acero debe ser alguno que quede en stock (si lo hay), o de segunda mano.

Correcto!
y te podrán arreglar más o menos el preco, pero en principio me parece que el PVP sigue siendo el mismo entre los dos (esto no lo tengo muy claro).

Saludos.
 
  • #35
Hola
Mejor el cerámico.
DavidSW tiene un cerámico negro disponible y uno de acero tambien para que escojas.
Suerte con la compra.
 
  • #36
Preciosos los dos, pero el cerámico sería mi elección
 
  • #37
El panda es el único que me gusta
 
  • #38
El cerámico es alucinante !!! Me lo probé en el CO no hace mucho y casi caigo... Está en mi lista. En cuanto a la esfera ahora mismo diría blanca pero necesitaría tener los 2 en mi mano otra vez para decantarme. En cualquier caso, para mi ambos excepcionales
 
  • #39
Cerámico y blanco, of course
 
  • #40
Muchas gracias a todos, la verdad que si tuviera pasta me iría a por los dos, me enamoran. Sabéis más o menos en cuanto está de tarifa el ceramico y qué plazo tendrá ??? Aunque creo que me voy a ir al subforo de rolex, haciendo caso de vuestras indicaciones
Pvp 11.400 eur y lista de espera de más de un año...o eso dicen.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #41
Hola,
el cerámico dial panda es una pasada.
Suerte
 
  • #42
Estéticamente cada uno tiene sus gustos, te gustara uno más que otro, con el tiempo ya no te gustara tanto, etc....ya sabemos como somos.Pero creo que para disfrutar del reloj de una forma diferente para los que sufrimos mucho con cada rayadita, ese bisel ceramico gana por goleada.
 
  • #43
La semana pasada me entregaron uno con la esfera negra y debo decir que me ha defraudado mucho. El bisel negro lo hace más pequeño y parece que es de 36 mm en vez de 40 mm. Me gusta mucho más el modelo con bisel de acero.
 
  • #44
yo no puedo opinar porque el cerámico solo le e visto en fotos , en fotos es una pasada ahora falta verlo en vivo .
 
  • #45
yo iria a por de bisel ceramico, aunque segun tengo entendido hay una buena lista de espera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie