• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero, esfera blanca o negra?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Daytona acero, esfera blanca o negra?. Se lo ha comprado un amigo con esfera negra y es precioso. Con esfera blanca no me dice nada.
Tu mismo te has respondido; ya lo estás pillando en negro¡¡¡.
Tomeu
 
  • #52
Siempre me ha gustado mas la blanca pero después de ver el de Miguel ya no sabría que decir, pongame uno de cada please.
 
  • #53
para mi la prefiero blanca, quizas por que la mayoria de los otros son esfera negra y la blanca le queda elegante.
 
  • #54
Un voto mas para el negro
 
  • #55
Esfera blanca, soy más tradicional.
 
  • #56
En mi opinión la mas tradicional y seria es la negra y la mas deportiva la blanca,para mi el voto para esta ultima.
 
  • #57
Pues en los 2 colores me gustan, pero me atrae un poco más en negro, tal vez menos visto, en Daytona, pero luego la mayoría de relojes hacen fondos negros, tener una blanco, y de esa categoría... difícil decisión, me quedaría con el que tuviesen en el concesionario.
 
  • #58
Me gusta las dos esferas, pero si puedo elegir creo que me quedo con la blanca.
 
  • #59
mejor una de cada
 
  • #60
Yo, me quedo con la esfera negra.
 
  • #62
yo creo que con la esfera negra se ve mas elegante,esa es mi opinion.un abrazo.curioso
 
  • #63
Los dos me gustan, pero quizas elegiría el negro
 
  • #64
Blanca por legibilidad y por variar el color predominante en los deportivos.
 
  • #65
La esfera blanca me encanta, la negra no me disgusta.
 
  • #66
Me ponen las dos, tanto la blanca como la negra.
 
  • #67
los relojes de caratula de cualquier color claro me agradan y de hecho la mayoria de los mios son de color claro solo un gshock y un milgauss son negros, en lo personal elegiria el negro con los circulos de los diales en color acero tambien
lostimage.jpg
 
  • #68
tengo las dos, aunque actualmente tengo puesta la blanca. En realidad la negra también es preciosa, aunque lo mejor es tener las dos, así no hay dilema posible :)
 
  • #69
Prefiero la esfera blanca, me transmite mejores sensaciones..
 
  • #70
Yo no he tenido nunca ninguno, pero he visto muchos. Personalmente le queda mejor blanco, pero tiene el inconveniente que se rumorea que con ese fondo es dificil saber que hora es.

Saludos

Tengo uno con esfera blanca...y sinceramente tengo que fijarme bastante (tambien es cierto que no lo suelo llevar habitualmente y preciso un tiempo de adaptacion) y me acerque al CO para ver el tema de cambio de esfera....Me enseñó uno en negro y te aseguro que la dificultad era la misma o casi...Me volvi a casa con la blanca !!!:huh::huh:
 
Última edición:
  • #71
EMHO, blanco elegante, negro deportivo.

Saludos.
 
  • #72
Negro si es tu único rolex, sino blanco.
 
  • #73
Las dos estan bien pero es mas bonita la negra para mi...
 
  • #74
a mi me gustan los dos pero creo que a mi tambien me tira mas la esfera negra...
 
  • #75
pues esta claro la negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie