• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero, esfera blanca o negra?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Chivi...hoy...¿no has matado ningún "coshino jabalín?;-):D

Abrazote:Cheers:


Hombre Carlos!! Es una alegría siempre saludarte!! pues.... Llevo una temporada paqueledenporcul....

Una cochina y con la escopeta, un desastre!!

Por cierto Blanco o negro, Chivi o Guancho. Pronunciate!
 
  • #27
Para que no todos los Rolex vallan a ser negros yo me decanto......................................... por el blanco, en esta ocasión:ok:: en la variedad de la colección está el gusto.
 
  • #28
Siendo mi reloj favorito diré que yo lo prefiero negro. Pienso que es mucho más elegante, aunque para esto de los colores, ya se sabe cada uno como lo sienta.

Un saludo
 
  • #29
En general no me van los relojes blancos, salvo el Daytona :drool:

Saludos,
 
  • #30
Me gusta con esfera negra.

Saludos
 
  • #31
Negro,no se que me pasa ,pero el blanco no me gusta ,todavia no he encontrado el que me compraria blanco.
 
  • #32
Blanca sin duda o compratela blanca y encargas una esfera negra para ir cambiando.
 
  • #33
Me gusta el blanco en una muñeca femenina.
Para mí, el negro.
 
  • #34
a la mayoria le gusta el blanco pero yo prefiero con esfera negra, no importa que la mayoria de rolex tengan esfera negra cada uno es diferente,saludos
 
  • #35
Los 2 me gustan pero prefiero la negra.
 
  • #36
Tendrás tantas opiniones como personas, para mi el blanco.
 
  • #37
Tema complicado amigo mio. He usado los dos y cuando he tenido el negro deseaba el blanco y viceversa. Me declaro incompetente para decidir.
 
  • #38
Mi gran duda que me ronda continuamente!.Lo tengo en blanco y no paro de darle vueltas al cambio a negro pero no me decido!
Uno de los motivos es porque me da reparo andar abriendo el reloj sin necesidad,lo que esta claro es que tendria que tener los dos y asi,fuera dudas perooo....una idea para un futuro mas bollante es cogermlo mixto con esfera negra!
 
  • #39
Yo pienso (por que no lo tengo), que el Blanco pero si me lo regalan negro, acepto ofertas......
 
  • #40
Yo tengo negro y prefiero negro. Y veo una clara inclinacion por el negro. me parace que esta encuesta en algun otro momento tuvo una clara inclinacion por el Blanco
 
  • #41
Yo prefiero negro porque lo veo menos formal q el blanco, y por tanto, mas ponible. El negro pega bien ya sea de sport como de vestir. El blanco, solo para vestir. ( a mi juicio, claro
 
  • #42
aunque parezca mentira discrepo ,la blanca es mucho menos cansina que la negra mas limpia y elegante para mi humilde parecer
 
  • #43
Pues discrepo, no creo que un Daytona sea para vestir independientemente de su esfera si acaso para el casual friday.
 
  • #44
Hola, Brujo:

Buen tema para una encuesta, si es que no existe aún.

Si me hubieras preguntado hace 7 años, te hubiera dicho que negra sin dudas.

Y ahora, sin lugar a dudas tampoco, BLANCA.

Total, la puedes cambiar, afortunadamente...

Un saludo!!
 
  • #45
Ambos son muy bonitos pero me gusta mucho mas el negro.
 
  • #46
a mi me gustan más las esferas negras, pero es todo una cuestión de gustos.
 
  • #47
Blanco sin duda
 
  • #48
Yo no he tenido nunca ninguno, pero he visto muchos. Personalmente le queda mejor blanco, pero tiene el inconveniente que se rumorea que con ese fondo es dificil saber que hora es.

Saludos
 
  • #49
Yo tambien me quedo con el blanco sin lugar a dudas
 
  • #50
cualquiera de ellas queda bien en ese bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie