• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero con correa de piel

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con el eslabón especial que abraza la caja quedan muy bonitos,pero las fotos que nos han presentado es sin el eslabón y así no es lo mismo,a lo mejor el eslabón del Tudor le puede valer.
 
  • #52
me gusta.
he visto muchas fotos de gente llevando sus rolex deportivos con correa de piel y siempre he dicho, que bien queda!
sin embargo aún no me he "atrevido" a ponerle una de piel a mi submariner.
saludos.

eso es demasiado.... nos dejaras ciegos si pones unas fotos!!!! Pon el simbolito este <label for="rb_iconid_4">
invisible.gif
</label>en el encabezado del mensage si te animas...
 
  • #53
Sin ninguna duda para mi, el meteorito es precioso
Del tudor, cada vez que lo veo, me comen los demonios ya que por poco mas de 1000 € lo pude conseguir y lo deje escapar,
 
  • #54
Le queda preciso, pero ese reloj no es un Rolex Daytona de acero, es un precioso Tudor prince crono preparado de casa para llevar correa.
 
  • #55
Eso, porque estoy buscando vuelo pa subir y darte un par de tragantás.
 
  • #56
Valdria la pieza de los Tudor? lo digo por que si la pieza que llevan los tudor crono valiese, pues tema arreglado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie