• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero con correa de piel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinión personal, es que para correa de piel hay otras marcas o otros modelos ( cellini ), las cajas oyster, siempre con armis ( armix, brazalete,....o como se llame ) Un saludo!
 
  • #27
no le queda mal pero .. no me termina de llenar la verdad
 
  • #28
Pues a mí me gusta, con cocodrilo negro especialmente... enhorabuena.

p.s. y aunque parezca mentira con una nato negra también queda espectacular !
 
  • #29
Siempre con brazalete. Con el cuero pierde mucho, emho.
 
  • #30
al daytona le queda bien... todo lo que le pongas

espectacular.. muy bonito

gracias por las fotos Jaipe
 
  • #31
Cuando tenga una correa negra de 20mm ya se la pondré para ver el cambio pero primero igual se la mando a Guancho en tamaño grande para que la vea bien ::dnz:: ya que parece que le gusta ::bash::

saludos ;-)
 
  • #32
Queda precioso.......deportivo sin perder nada de elegancia.
 
  • #33
Sí, sí, en tamaño grande, para crujírtela bien en la espalda, verás la risa que te da.
 
  • #35
me gusta.
he visto muchas fotos de gente llevando sus rolex deportivos con correa de piel y siempre he dicho, que bien queda!
sin embargo aún no me he "atrevido" a ponerle una de piel a mi submariner.
saludos.
Vaya contradicció, no; te gusta, pero no te atreves.
Atrévete¡¡¡, y nunca quedarás con la duda.
Tomeu dixit.
 
  • #36
El problema, por lo que he leído en los posts, es que a pocos les convence quitar el amiX y poner correa.
Mi problema, es distinto; soy de los que el Daytona no convence; no se si porque le falta datario; porque los subdiales no me acaban de convecer, porque casi no uso el cronógrafo, etc.
De todas maneras, vistas un par de veces las fotografías, no me termina de convencer el cambio. Caso de tener uno (regalao, claro), armiX.
Tomeu dixit.
 
  • #37
hazlo por favor :D.. le va a encantar :whist::
 
  • #38
El hacer estos experimentos es crear un frankestein, traer el reloj conesa correa es como traer medio reloj, todavia con la original de piel podria ser, pero si les gusta experimentar pues bueno, vamos a ponerle brasaletes de seiko , de plastico casio, a lo mejor y se ven bien.... Es como quitarle los rines a un porsche y ponerle unos de bicicleta.
 
  • #39
El hacer estos experimentos es crear un frankestein, traer el reloj conesa correa es como traer medio reloj, todavia con la original de piel podria ser, pero si les gusta experimentar pues bueno, vamos a ponerle brasaletes de seiko , de plastico casio, a lo mejor y se ven bien.... Es como quitarle los rines a un porsche y ponerle unos de bicicleta.


Hombre, tampoco te pases, que no sea del agrado, tampoco justifica que linchemos al propietario, aunque hay alguno que no es por falta de ganas...
 
Última edición:
  • #40
Yo creo que no tiene defensa ninguna. Voto por el linchamiento.
 
  • #44
El hacer estos experimentos es crear un frankestein, traer el reloj conesa correa es como traer medio reloj, todavia con la original de piel podria ser, pero si les gusta experimentar pues bueno, vamos a ponerle brasaletes de seiko , de plastico casio, a lo mejor y se ven bien.... Es como quitarle los rines a un porsche y ponerle unos de bicicleta.

::Dbt::::Dbt::

El Daytona es un reloj que nace con armis y a los modelos de oro amarillo o blanco salen de fabrica con correa de piel y pienso que el cambio no está tan lejos de lo que la misma rolex crea para algunos de sus modelos, otra es que guste o no que eso es muy personal, personalmete lo prefiero con armis pero tampoco es para tanto.

Pues os vais a quedar con las ganas de ver como queda con correa de piel negra, ala. ::cry:: será un alivio para Guancho y para otros tantos ;-)
 
  • #45
Qussio? Quissio no ha venío hoy.
Bueno, pues capémoslo. Con alicates.
 
  • #46
Si Paul newman, lo llevaba, para mi no hay mas que decir



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #47
En mi opinión le queda bastante bien :ok::
 
  • #48
Ese Tal Newman es un hortera :D :D :-P
 
  • #49
Ni te atrevas!!!!!!!!!!!
O te denunciaré a la Santa Inquisición Relojera para que te metan fuego con gasolina de mechero.
Dime sinceramente Guancho, si este tudor modelo antiguo
Daytona, no le queda espectacular esa correa de cuero,
 
  • #50
Dime sinceramente Guancho, si este tudor modelo antiguo
Daytona, no le queda espectacular esa correa de cuero,

Precioso ese Tudor :clap:

Y estos Daytonas para mi gusto tambien son mas bonitos que con el armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie