• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero ¿esfera blanca o negra?.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
blanca

Sin duda con blanca, verás mejor siempre la esfera. Con la negra se producen muchos reflejos.




Sin embargo con la esfera blanca se ven peor las agujas indicadoras, creo que es mas legible el negro. saludos.
 
  • #53
aunque la mayoria de los modelos me gusta mas el negro, un daytona lo prefiero blanco.
 
  • #54
Bueno, a fecha de hoy ya lo debes tener, así que a disfrutarlo. Además si es tu único Rolex, un Daytona con esfera negra está muy chulo.

P.D. En mi caso hubiera elegido con dial blanco, para variar con el Sub y el GMT.
 
  • #55
Efectivamente ya tengo en casa el Daytona. Ha sido negro y os eseguro que es un reloj mágico al ponertelo por vez primera en la muñeca. Tiene algo .... que no se que es, pero que engancha¡¡. Una cosa que me ha sorprendido es el poco tiempo que ha tardado el CO en recibirlo. Hice el encargo el 9 de Enero y me lo entregaron el 5 de Febrero. Poco tiempo para lo que se lee por el foro. O hay muchos Daytonas o se venden menos.
A ver si este fin de semana me lio la cámara a la cabeza y os lo presento.
Realmente es un reloj muy especial.
 
  • #56
Se venden menos, Anagama.
Enhorabuena, es una gran pieza.
 
  • #57
el que puedas consegir, al tiempo por 300 euros, cambias la esfera y reloj nuevo
 
  • #58
sin duda yo me quedo con el de esfera blanca....pero para gustos ya se sabe....
 
  • #59
personalmente me encantan los dos,depende de si tienes otro rolex,con esfera blanca o negra,para poder cambiar,de todos modos,sea la esfera que sea,es un daytona....
 
  • #60
Si me lo pudise comprar lo elegiría blanco, ya que la gran mayoría de Rolex son de esfera negra
 
  • #61
Unos 50-100€ cambiarla, creo que nueva cuesta unos 450. A mi me costo 200 agracias a un buen forero. Y me gusta más la negra, pero de todo nos cansamos. La blanca tiene su cosa.
Un saludo
 
  • #62
Particularmente me gusta mas con esfera negra......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie