• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero ¿esfera blanca o negra?.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y también al foro por todos los almacenados sobre el tema de color en esferas de Daytonas. Finalmente va a ser negro. Me acaban de avisar del CO que llega en unos días y en negro .... y no lo pienso más. Más vale pájaro en mano. Prometo fotos.
Un saludo.
 
  • #27
En estando bien arreglaita de las baheras... el pelaje, me da lo miiihhhhmo.
 
  • #28
Coooorre a por él.
 
  • #30
De los tres que he tenido, uno blanco y dos negros, del último que me deshice fue blanco.

Hace años me tiraba mas el negro, pero como los gustos cambian en estos momentos me inclino mas por el blanco, pero como bien te comentan coge el primero que llegue, y si puedes escoger ya sabes el que mas te guste a ti ;-).
 
  • #31
A ver si os volvéis maricones de una Santa Vez, que me hago mayor y me encabrona la competencia...

PD: sí, además el biotipo pelirrojo me falta últimamente, me lo tengo que mirar...
 
  • #32
Enhorabuena, no lo dejes pasar si puedes :)!
 
  • #33
Como una amiga: Blanca.
 
  • #34
Que sea daytona con eso basta y sobra, en cuanto al color ami me gusta mas el blanco,precioso¡¡¡¡
 
  • #35
negro

Necesito ayuda amigos. Me estoy pensando muy mucho embarcarme en el Daytona pero no salgo de dudas. Un día me levanto decidido por el balnco y al día siguiente veo con meridiana claridad que como el negro nada. A ver si me ayudaís a salir de dudas¡¡. Por favor, opiniones.




El mio es negro, pero si te sirve de consejo cómprate mejor un submariner, te reportará muchas mas satisfacciones. saludos.
 
  • #37
Sin duda con blanca, verás mejor siempre la esfera. Con la negra se producen muchos reflejos.
 
  • #38
El mio es negro, pero si te sirve de consejo cómprate mejor un submariner, te reportará muchas mas satisfacciones. saludos.
Gracias por el consejo. Ya lo hice y el sub es de los primeros que me acompañan desde hace un tiempo.
 
  • #39
Coooorre a por él.
Después de almorzar le echo un ojo al móvil ....... y veo que tengo un mensaje del CO: "Le ruego que se ponga en contacto con nosotros. Ya está aquí la maravilla". Palabras textuales. ¿Qué será?.jajajaj. Ya os contaré el desenlace porque imagino lo que es y estoy en ascuas.
 
  • #40
Teniendo los 2, me gusta más el negro. Pero el blanco tiene algo y ademas parece más grande.
Solución compra el que más te guste y una esfera. Cuando te canses por 100€ la cambias.
Un saludo, Gerardo.
¿Estás seguro que únicamente cuesta 100€.?

A la pregunta. Tengo las dos esferas y en blanco me gusta más pero, en negro, también:D
 
  • #41
Blanco sin dudarlo. Es la imagen clásica de este modelo, Paul Newman publicitándolo en sus películas...
 
  • #42
en mi opnion el blanco sin dudarlo.
Un saludo

Necesito ayuda amigos. Me estoy pensando muy mucho embarcarme en el Daytona pero no salgo de dudas. Un día me levanto decidido por el balnco y al día siguiente veo con meridiana claridad que como el negro nada. A ver si me ayudaís a salir de dudas¡¡. Por favor, opiniones.



Posted via Mobile Device
 
  • #43
voto por el blanco
 
  • #44
yo acabo de recibir el mio en blanco y estoy enamoraoo,tb t digo q todos mis relojes hasta ahora tenian el dial negro y me parece q es mucho mas elegante
 
  • #45
A mi el blanco me impresiona más. Me deja apreciar mejor todos esos "peaso" detalles de la esfera...:drool::drool::drool:
 
  • #46
Sin dudarlo, blanco, en negro no me transmite "buenas vibraciones" (...en gustos o sensaciones cada persona es un mundo..., que nadie se enfade....)
 
  • #47
Yo tambien en blanco.

Saludos
 
  • #48
por propia experiencia "el blanco"
 
  • #49
Necesito ayuda amigos. Me estoy pensando muy mucho embarcarme en el Daytona pero no salgo de dudas. Un día me levanto decidido por el balnco y al día siguiente veo con meridiana claridad que como el negro nada. A ver si me ayudaís a salir de dudas¡¡. Por favor, opiniones.

Pues.....................................Para mi en blanco. :ok:: Salu2.
 
  • #50
BLANCA (en el modelo de acero)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie