• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿SI o NO?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Daytona en cualquiera de sus versiones????


  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya lo tuve y NO está hecho para mis gustos ni para mi muñeca
 
  • #103
yo lo he tenido en blanco y lo vendi, ahora tengo 2 rolex un gmt y un sub.
El daytona es muy bonito pero se ve mal la hora y es muy pequeño para mi gusto.
 
  • #104
Me sorprende el resultado de esta encuesta porque pensé que en RE era casi todo el mundo proRolex y, por ende, proDaytona por ser el buque insignia junto con el Submariner...::Dbt::
En el foro General?????
A mí no me extraña en absoluto, como mucho me sorprendería que fuera ganando el sí...:pardon:
 
  • #105
En el foro General?????
A mí no me extraña en absoluto, como mucho me sorprendería que fuera ganando el sí...:pardon:


sea si o no, a mas de 9000 y con espera se seguiran vendiendo. No preocupados estan en rolex:D
 
  • #106
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...eso lo sabe hasta...¿Zapatitos?:whist::
 
  • #107
La verdad que el nene es un poco caro. Bonito, pero caro, caro.:nea:
 
  • #108
Hoy en día no me lo compraría, me gusta más la estética de los divers, y por el precio del Daytona me iría a por un DS y me aun sobra para unas cañitas y unos Macalans :D
Me parece pequeño para mis gustos actuales, sin entrar en calidades ni en historia hay modelos de otras marcas que me gustan más.
Saludotes
 
  • #109
Optaria por otras piezas antes que por un daytona
 
  • #110
Me van mas los divers, mi respuesta es NO
 
  • #111
Me parece que muchos detractores en el fondo les gustaria tenerlo, je, je, je...!!!
 
  • #112
Pues a mi me pasa lo mismo.... pensaba que iba a arrasar el SI; y aunque parece que por ahora ganan los adeptos... la mayoria esta mas ajustada de lo esperado!

A ver como acaba la cosa :)

Ese era el objeto de la encuesta. Yo por contra, pensaba que arrasaría el NO. Creo que el superar el SI, el porcentaje del 20% demuestra que es un verdadero icono relojeril y ya no te digo moverse en el 55%. Es una pasada. Eso demuestra la tremenda calidad del "sujeto" al margen de gustos.
 
  • #113
Eso me parece a mí también...
 
  • #114
A día de hoy me iría a otra cosa....
 
  • #115
Ese era el objeto de la encuesta. Yo por contra, pensaba que arrasaría el NO. Creo que el superar el SI, el porcentaje del 20% demuestra que es un verdadero icono relojeril y ya no te digo moverse en el 55%. Es una pasada. Eso demuestra la tremenda calidad del "sujeto" al margen de gustos.

Leer así el resultado es bastante aventurado...
 
  • #116
Si tuviese muuuuuuucha pasta y esta me sobrase, SI rotundamente. Pero si me he de empeñar para comprarlo NO.
Lo bueno que tiene este modelo, entre otras cosas, es que no para de subir y subir, y si por algún motivo lo tienes que vender al menos no pierdes dinero, o al menos eso creo, yo es que ya no sé ná.
 
  • #117
Muy delicado es el señorito :-P
Pepito, de delicado nada, uno es que tiene la muñeca grande, y si no mira mira...:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #118
Pues estando de acuerdo con que es un gran reloj, lo digo de primera mano, al final a mi y es personal, no me acaba de convencer. Eso sí los acabados de primera su maquinaria increíble, es Rolex, etc, etc, como siempre es cuestión de gustos
 
  • #119
Sí, yo lo hice.
Creo que es un buen reloj, algo pequeño para los que estáis acostumbrados a determinadas sartenes:D pero, puesto da una sensación de mayor tamaño pero no nos engañemos, son 40.
En lo referente a la técnica nada que añadir que no se haya dicho, magnífico calibre que debes conformarte verlo en fotos.
La estética está muy acertada, EMHO. Lo peor, es que es un reloj que lleva mucha gente, demasiado y quien no lo lleva, lleva una mierda de fake. El reloj está demasiado visto y por ello, es de poca originalidad pero ello no es culpa del Daytona.
Saludos, Manu. :ok::
 
  • #120
Cada vez se igualan mas la cosas... se llegará a un 50-50? :D
 
  • #121
Pues claro que no, que te voy a contar que no sepas ya.

Un abrazo.
 
  • #122
A mi me encanta, pero es cierto que cuesta ver la hora y no tiene fechador, y para usar el crono hay que desenroscar los pulsadores.
Asi que es precioso pero...
 
  • #123
Si, el más deseado, con todos sus defectos. Delicado y para usar poco si eres muy cuidadoso como es mi caso.
Pero claro si tienes una muñeca de 20 cm, busca otra opción.
Si te gustan lo rolex, creo que es un reloj para tener en algún momento.
 
  • #125
Tio eres como un oso joer. :-P Te he dicho alguna vez lo feo que es el Deep Sea.???:yuck::

Joder que el Corum que llevabas tu a una quedada...:yuck::
Ya no te digo nada de un speedmaster que iba a ser tu jubilación anticipada. :laughing1:
Y tantos otros que tienes y que son más feos... :-P
Además..., tu te has visto bien al espejo con ese bigotito. A que entre todos te sacamos algún parecido. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Rafa, aunque llegue al 50-50, el éxito es tremendo para el daytona. Es gozar de una popularidad absoluta. Jamás me lo habría imaginado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie