• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿SI o NO?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Daytona en cualquiera de sus versiones????


  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi no me gusta estéticamente, ni su precio que me parece excesivo y ademas en general Rolex está mas visto que el TBO, ya sean fakes o no. El otro día en un cumpleaños pude contar 2 daytonas, 2 subs, 1 GMT y 1 Explorer.
Si algún día me compro un roles será el Explorer que es el menos visto.
Eatán más vistas las tías y al final siempre caemos...;-)
 
  • #27
Yo digo rotundamente que si.En mi caso,que soy un fanático de los cronos, es una pieza que en cuanto tuve la oportunidad de tenerla no me lo pensé 2 veces.

Saludos.
 
  • #29
lo quito por exigencias del moderador del post este si, el nuevo para mi no, es para los tipos elegantes, como jcreig :D
 
Última edición:
  • #30
Yo lo he intentado en un par de ocasiones... uno blanco, uno negro 2011 y todavia no acabo de convencerme. ::cry::

Pese a todo, se que es un calibre inmejorable, su reserva de marcha, que es supercomodo y de los mas exclusivos dentro de rolex, etc.... pero en su contra se ve muy mal la hora, no tiene "date" y por lo que vale te puedes comprar dos (GMTll y SD por ej.)

Osea que mi voto ha sido NO!!

:Cheers:
Coincido ABSOLUTAMENTE en todo lo que dices Rafa. Es un análisis exactamente igual al mio. Y fíjate que entonces el tamaño aún tendría un pase, porque la verdad es que es una pieza muy agraciada estéticamente.
 
  • #31
este si, el nuevo para mi no, es para los tipos elegantes, como jcreig :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

QUe no valen vintages, EUFRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P
Por cierto que a Pep, le sienta muy bien y el tema del dia, no le tiene el más mínimo interés.
 
  • #32
Sí,a poco que te hagan un detallito en el CO se pone a poco más que un sub o GMT C o un deepsea, es MUY bonito, aunque algo justo de tamaño y sin fecha.
Como argumento importante de compra yo destacaría que cuando lo descataloguen y saquen el nuevo cerámico de acero de mayor tamaño, será fácilmente vendible para utilizarlo de entrada, es mas, para este fín incluso lo mejor puede ser comprar uno usado a buen precio.

Manu, al final vas a caer, pero mientras más tardes, más caro lo van a poner, que ya con precio de tarifa de 8.600€ es de locos...8o y a poco que suba ya se pondrá a más de kilo y medio...::bxd::
No Carlos, tan sólo lo preguntaba por ver el tirón que tiene el daytona. Tirón real. Cámbiamelo por mi LV y te digo que no. Y bueno...:laughing1:, ya ni te cuento por el DS.
 
  • #33
De 44 mm???
Joder, cada día lo hacéis más grande...

Ciertamente un 44mm sería horroroso. Creo que preferiría el 40mm en vez del tamaño descomunal. Creo que el tamaño perfecto serían los 42mm.
 
  • #34
Es muy bonito. Pero con todo el respeto a los fans de Rolex. Pienso que hay otros modelos menos vistos,
igual o incluso más atrayentes (para mi) y por el mismo precio. En resumen que si tuviera el dinero que
vale, me compraría antes otro reloj que me atraiga más y sea más original. Pero insisto que solo es mi
opinión...
 
  • #35
un adicto a los diver y a los relojes con aspecto contundente como tu con el daytona vas a parecer la abeja maya:laughing1::Cheers::popcorn::umbrella:
Que no, capullo!. Que no me lo pienso comprar. Joé!!!!
Por cierto, tu y yo, a lo peor hacemos algún..., "cambalache".:D
 
  • #36
tendrias que haber puesto "prohibido entrar vintages" :D ademas siendo el daytona como es un racing, lo puse porque los racing no necesitan fecha para nada, pa que quieres ver la fecha a 280 kms por hora? para saber cuando l'has palmado? estamos en las mismas que con el link 200 metros famoso, yo si me compro un daytona me lo compro para parecerme a paul newman

QUe no valen vintages, EUFRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P
Por cierto que a Pep, le sienta muy bien y el tema del dia, no le tiene el más mínimo interés.
 
  • #37
Si, sin duda alguna... aunque es verdad, que echo de menos un fechador. Pero bueno, se le perdona...
 
  • #38
tendrias que haber puesto "prohibido entrar vintages" :D ademas siendo el daytona como es un racing, lo puse porque los racing no necesitan fecha para nada, pa que quieres ver la fecha a 280 kms por hora? para saber cuando l'has palmado? estamos en las mismas que con el link 200 metros famoso, yo si me compro un daytona me lo compro para parecerme a paul newman

Pero, pero, pero..., si está escrito debajo de la fotografía::bash::. Lo que hay que hacer es leer el post completo y no dejar entrar a la imaginación. :D
 
  • #39
Si alguno ha visto la eliminatoria de la copa Davis, precisamente Albert Costa, el entrenador español llevaba uno con esfera blanca.
 
  • #40
Pero, pero, pero..., si está escrito debajo de la fotografía::bash::. Lo que hay que hacer es leer el post completo y no dejar entrar a la imaginación. :D

vale vale lo quito :pardon:::blush::::cry::
 
  • #41
Cambiartelo por un LV ? Tamos locos ? Por un reloj cuyo mayor mérito es tener diferente un bisel de 30€ antes de la subida con los sub normales ? :laughing1::laughing1::laughing1:
Sub normales...que raro suena eso...:laughing1::laughing1::laughing1:
Osea...que los LV son... Sub normales...pero verdes...:laughing1::laughing1::laughing1:
No quiero ni pensar las caras que se han quedado por ahi. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Si hay que tenerlo, pero no entiendo los problemas de la fecha, los brillos, etc. es como es.
Como ya dije por ahi el daytona no es el sumum de los relojes, y por mucho que suban el precio seguira siendo apetecible, quizas mas.
Lo que habria que preguntarse es si seria tan goloso si no tuviera esa revalorizacion o llamese como quiera, porque ahora cojes 8000 pavos de la cuenta y sabemos que son recuperables.
 
  • #44
Por supuesto que si,a pesar de que soy muy reticente a Rolex,simplemente porque como cronometro deja muchisimo que desear con tanto atraos y adelanto (ninguno, de los varios que he tenido ,se acercan a la precision de mi speedmaster pro),el Daytona es un icono increible .
Por diseño y muy alejados de mi presupuesto,los paul newman iniciales....SI...definitivamente....
 
  • #45
hoy por hoy creo que los relojes que tienen crono se ven cada vez menos, ya les paso el furor. Ahora los hay mas bonitos y sin tantas agujas. Es mi modesta opiñon.
 
  • #46
Sí, Manu.
Cuando he comprado los que tengo no me llegaba al Daytona, por lo tanto no era una opción real.
A día de hoy, y viendo el catálogo actual, sería el único Rolex que me compraría (nuevo). De acero, claro.

Totalmente de acuerdo :ok:: , si tuviera presupuesto y lo hicieran de 43mm., me compraria uno de acero sin dudarlo un instante;-) , creo que es el unico modelo de Rolexque podria llegar a comprar, el resto no me llaman lo suficiente como para gastarmen la pasta que valen, me iria a otras marcas :umbrella:
 
  • #47
Ufffff, Manu.. Yo es que le veo pequeño para mi.. como reloj esta bien pero....
 
  • #48
Yo he votado que no.

Reconozco que es un relojazo, con unas calidades impresionantes y un calibre tremendo.
A eso hay que unir el SAT de Rolex, de lo mejorcito que hay en la actualidad.

Pero lo que me echa atrás, a parte del precio, es el pulido del bisel y de los eslabones del armis. Me daría mucha pena verlos rayados.
Dentro de Rolex me quedaría con el Datejust, cualquier versión de Explorer (sobre todo el I bisel plano) o con un Sub vintage.

Saludos!
 
  • #49
como has dicho en cualquiera de sus versiones y vintages no valen :whist::.... echale un vistazo al meteorito :drool: y si cambias de opinion.. 6263, 6265 :D

mi voto al si :ok::
 
  • #50
Si llegara si, me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie