• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day-Date, como os gusta más?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo veo. Para una boda gitana, con mucho “brilli brilli”, pues si. Entona. Pero es vulgar. Hasta macarra. La piel lo hace más elegante. Otra cosa sería en oro blanco o platino. Nadie sabe lo que llevas, excepto tu. El oro amarillo es “un aquí estoy yo”.
Un comentario fuera de tono,
 
  • #52
No lo veo. Para una boda gitana, con mucho “brilli brilli”, pues si. Entona. Pero es vulgar. Hasta macarra. La piel lo hace más elegante. Otra cosa sería en oro blanco o platino. Nadie sabe lo que llevas, excepto tu. El oro amarillo es “un aquí estoy yo”.
Tu sabrás como vistes y que te gusta.

El sabrá como viste y que le gusta.

Con decir que no te convence la estética íbamos todos bien encaminados. Demasiadas consideraciones étnicas y de clase en una sola frase.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #53
Tenemos la piel muy sensible. El oro amarillo, y es mi opinión, es tremendamente hortera. Si te ha molestado mi comentario me disculpo. No pretendo ofender a nadie. Se puede vestir elegante y discreto y sin llamar la atención, y desde luego, el oro amarillo no cumple esa función.
 
  • #54
Con su brazalete y si le añades la corbata ni te cuento…:ok::


Map7Xl2.jpg
Para mi el Rolex perfecto, quien lo pillara. :clap:

Me encantaría tener uno así, lastima que por precio no me lo pueda permitir.
 
  • #55
No lo veo. Para una boda gitana, con mucho “brilli brilli”, pues si. Entona. Pero es vulgar. Hasta macarra. La piel lo hace más elegante. Otra cosa sería en oro blanco o platino. Nadie sabe lo que llevas, excepto tu. El oro amarillo es “un aquí estoy yo”.
Y el premio al comentario más lamentable del mes es para...……

¿ Entonces, todas las actuales personas mayores que llevaban relojes de oro hace 40 y 50 años que son para ti ?
 
  • #56
El DAY-DATE es con su brazalete, si le pones una correa de cuero no cabe duda de que lo haces más ponible, pero lo banalizas. Para eso buscas en el cajón otro reloj, y más en tu caso, que tienes otro (un plexi 1803/8) impresionante.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #58
Tenemos la piel muy sensible. El oro amarillo, y es mi opinión, es tremendamente hortera. Si te ha molestado mi comentario me disculpo. No pretendo ofender a nadie. Se puede vestir elegante y discreto y sin llamar la atención, y desde luego, el oro amarillo no cumple esa función.
Hombre.... El oro amarillo es elegante, con una camisa blanca y con un traje gris marengo, queda perfecto.

Y las combinaciones oro-acero todavía son más ponibles. Por cierto ese odio por el dorado, solo es con los rolex o con todos los relojes?? Por ejemplo, El Hublot en caucho y oro clásico tb te parece una horterada???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #59
Tenemos la piel muy sensible. El oro amarillo, y es mi opinión, es tremendamente hortera. Si te ha molestado mi comentario me disculpo. No pretendo ofender a nadie. Se puede vestir elegante y discreto y sin llamar la atención, y desde luego, el oro amarillo no cumple esa función.

Bueno, esto va mejorando, ahora solo soy un hortera :huh:
 
  • #60
Precioso reloj, pero al ser la caja de oro, a mí me gusta más con la correa de piel marrón, le queda genial.
Con la pulsera de oro me parece demasiado llamativo.
 
  • #61
Depende de varias cosas, como dicen, si quieres que sea más ponible...cuero, si buscas llamar la atención y decir "aqui estoy yo" (que no es nada malo) presi oro amarillo!

Para mi (se que tengo un gusto un poco peculiar por no decir ortera) la combinación perfecta es... DayDate en Inglés, oro amarillo con esfera verde y baguettes, correa por supuesto!
 
  • #62
Me gusta de las dos formas.
Cuando te canses del brazalete le pones la correa y viceversa.
Me encanta ese reloj.
 
  • #63
Me gusta de las dos formas.
Cuando te canses del brazalete le pones la correa y viceversa.
Me encanta ese reloj.

Yo opino lo mismo, me encanta de ambas formas. Quizás, porque siempre me gustan más los armis, iría a por él.

En cualquier caso, iría combinando ambas sin problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
El president, tiene que llevar su brazalete president. Me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie