• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day-Date, como os gusta más?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuero para mí. Lo veo más discreto y me gusta el reloj todo oro en contraste. En cambio con el president, demasiado oro y llamativo.

Un salud.
 
  • #27
Siendo un espectáculo de las dos formas, me gusta más con su bonita correa de cocodrilo. De esta forma me parece más discreto y a la vez ligeramente más elegante.

Eso si, si puede ser con end links mejor que mejor ;-)
 
  • #28
Cocodrilo por aquí, le hace un reloj más “recogido”, menos pretencioso. Fíjate que no me gustan nada los dorados y la combinación con Correa me encanta!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
No sabría decidir.Depende de la ocasión.Ambos maravillosos[emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Mucho más elegante con la de cocodrilo, ahora bien, de oro ó de coco pero de 36 mm
 
  • #31
Mucho más elegante con la de cocodrilo, ahora bien, de oro ó de coco pero de 36 mm
Este 18038 es de 36mm, y es verdad que al Day-date esta medida le queda clavada, y muy cómodo.
 
  • #32
Con su brazalete President gana mucho.
Con la correa, pierde.
 
  • #33
Lógicamente las dos le van de lujo.

Pero me gusta más con la de piel.
 
  • #34
Más actual con correa.
Eterno con armis.
 
  • #35
Con los dos está perfecto. Precioso.
 
  • #36
Armis siempreeeee
 
  • #37
Dependiendo de la ocasión y de lo que quieras comunicar con el reloj, ese reloj va unido de forma indefectible a su brazalete, en materiales nobles, oro amarillo, rosa, blanco o incluso platino, pero si buscas discreción y a la vez elegancia en cocodrilo es una gran opción que le da un punto de informalidad y calidez sobre todo en la combinación que muestras. Ahora bien su ADN puro es con su brazalete. Es un reloj para gente sin complejos. Me parece bárbaro. Reloj TOP.
Los clásicos han vuelto y más aún ante la locura de los deportivos y su inaccesibilidad.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bendito dilema :clap: para mi gusto cualquiera de la dos es una opción acertada.
Y con lo bien que le queda a este Rolex la correa de cuero, pues a alternar .....dependiendo del día.
Por cierto Piezón. Y las fotos muy chulas , gracias por compartir
 
  • #39
Con su armix sensacional.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues, con la correa de cocodrilo. Este reloj es como una religion, es "EL RELOJ" , desde que yo era joven hasta hoy. Precioso !
 
  • #41
Creo que a esta pieza la define su brazalete. Heredero de una época y una estética, quizás ese -espectacular- brazalete este menos de moda según las tendencias actuales.
Yo alternaria ambas opciones. El brazalete espectacular para ocasiones en las que me voy a sentir muy cómodo en el ambiente que me rodee.

La correa de cuero, algo más formal, menos llamativa. SIN endlinks.
En cualquier caso, impresionante.

Me vais a perdonar, esa corbata verde de Rolex es horripilante. Sorry.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
En primer lugar enhorabuena porque es precioso, precioso de ambas maneras, aunque preferir lo prefiero con su brazalete de oro, en mi opinión la opción mas fiel al concepto original y como más luce, aunque esa correa de piel le queda de lujo.
 
  • #44
No me gusta los relojes menores a unos 39-40 que me parece la medida perfecta, peeeeerooooo, en este caso el day-date de oro amarillo y 36mm me parece PERFECTO, es una pieza que cada día que pasa me atrae más
 
  • #45
Brazalete! Q maravilla de reloj!
 
  • #46
Mas elegante y mas discreto con correa de piel pero a poder ser con el link que tapa el agujero o espacio entre correa y caja, como la foto, si lo quieres mas tipo pulsera y mas llamativo con armis.



Para el Daytona oro igual, piel con su eslabon que une a la caja
Espectaculares

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Cuero. Sin dudarlo. Mucho amarilllo resulta vulgar. Me parece más elegante y fino con la de cocodrilo.
 
  • #48
Con su brazalete y si le añades la corbata ni te cuento…:ok::


Map7Xl2.jpg

No lo veo. Para una boda gitana, con mucho “brilli brilli”, pues si. Entona. Pero es vulgar. Hasta macarra. La piel lo hace más elegante. Otra cosa sería en oro blanco o platino. Nadie sabe lo que llevas, excepto tu. El oro amarillo es “un aquí estoy yo”.
 
  • #49
No lo veo. Para una boda gitana, con mucho “brilli brilli”, pues si. Entona. Pero es vulgar. Hasta macarra. La piel lo hace más elegante. Otra cosa sería en oro blanco o platino. Nadie sabe lo que llevas, excepto tu. El oro amarillo es “un aquí estoy yo”.


Entonces me estas llamando macarra y vulgar, y por lo visto tienes problemas con la etnia gitana… :-((
 
  • #50
Con el cuero genial pero con su brazalete le queda divino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie