• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust...negro o rodio...?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos me encantan. En este caso yo elegí rodio, y eso que la nueva esfera negra tornasolada era una buenísima elección.
57f82d59bb6712304bdd0eb22040d902.jpg

e8fc3db74d305f395210875ce07709b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Rodio, se ve mas elegante y original :yes:
¿Y lo viste en vivo en dial azul?? Ayer justamente vi un DJ41 azul en la vidriera de un DO y casi me caigo de c..lo, que bonito es, impresiona.
 
  • #28
Yo alucino con algunos hilos.....
Elige el que te guste a tí, no a nosotros.
En mi caso, que ya tengo un Sub, iré a por un DJ que no sea negro para no repetir.
 
  • #29
Si quieres polivalencia, el negro. Aunque a mí ese modelo me gusta en blanco.

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #31
Rodio. Según como le dé la luz adquiere diferentes tonalidades. Para negro, ya está el Sub
 
  • #32
¿Has visto el dial Wimbledon? También es de color rodio
 
  • #33
Ambos son preciosos pero me quedo con el rodio porque relojes de esfera negra hay muchos, no así de rodio.

Por cierto, no descartes el brazalete jubilé porque a ese reloj le queda que ni pintado. Además, modelos con oyster hay muchos pero con jubilé no tantos.

¡Suerte!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Rodio me parece mucho menos visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Gana el Rodio por goleada!, cada dia según le dé la luz estrenas un reloj distinto... eso es insuperable :)
 
Última edición:
  • #36
Prefiero el rodio (estaño plateado rodio para ser exacto). Pero el negro también mola la verdad, lo que pasa es que tengo muchos relojes negros.
 
  • #37
Rodio para mi, sin dudarlo.
 
  • #38
Rodio. En la primera foto sale espectacular, con bisel liso.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #39
Prefiero el rodio entre los dos, aunque depende mucho de la correa y el bisel.

No descartaría el azul y el brazalete jubilee, yo desde que me lo probé en el CO me a inyectado un veneno, haber como acaba la cosa.

20190823_194139.jpg

20190823_191944.jpg
 
  • #40
Rodio pero si eliges el negro lo vas a disfrutar igual de bien.
 
  • #41
Negro - brazalete Oyster - bisel liso.
 
  • #42
Para mi rodio sin dudarlo
 
  • #43
Mi mujer lo tiene en color plata que le llaman que creo que es un poco más claro con jubilee y es precioso . Yo si fuera para tenerlo en negro iría por el Explorer I en vez de en datejust
 
  • #44
Te decidiste ya compañero? Yo estoy ante la misma duda. Me encantan ambos diales y estoy hecho un lio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie