• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 2018 (3135) vs 2019 (3235)

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si lo cambiaria,el nuevo me gusta mas, de hecho hice el cambio con el Datejust ll (no lo tuve ni 6 meses) por el nuevo 41, en mi caso preferia el brazalete Jubilé, caja mas estilizada, menos peso, y el nuevo movimiento, un reloj mas al estilo de los antiguos chapitas, descarté el de 36 por el tema del microajuste, el no tener que ir a llevarlo a ajustar cada 2 por 3, la reventa siempre sera buena aunque le pierdas algo y mas si tiene pocos meses
 
  • #27
sinceramente pienso que no vale la pena, espera un poco y decides con mas calma.
 
  • #28
Como todavía tardarán en estar disponibles los nuevos, esperaré, y si en verano veo que sigue picándome el gusanillo pondré a la venta el mío, sin prisa.
 
  • #29
Yo me probé a mediados de Enero en un CO en DJ antiguo, y me encantó, pero por previsor he estado esperando hasta Basel por si acaso salia el nuevo, y cayó la breva. Por lo cual el nuevo de cabeza...
 
  • #30
Hiciste bien, yo encargué el mío en septiembre y la verdad es que no pensé en Basel 🤦#♂️
 
  • #32
Yo el tema del calibre viejo, con la fiabilidad que ha tenido, hasta lo veo positivo....
 
  • #33
Entiendo que con las asas del nuevo datejust más estilizadas, no existe posibilidad de acoplar el nuevo brazalete jub al anterior modelo de datejust
 
  • #34
Que pena de actualización de cierre en el Jubilee , como dice el compañero parece un remiendo , si algo me gustaba del datejust era el jubilé cierre oculto , cosa que he echado mucho de menos en los nuevos Pepsi y Batman cerámicos con este tipo de armis
 
  • #35
Que pena de actualización de cierre en el Jubilee , como dice el compañero parece un remiendo , si algo me gustaba del datejust era el jubilé cierre oculto , cosa que he echado mucho de menos en los nuevos Pepsi y Batman cerámicos con este tipo de armis

No lo veo así. Básicamente porque el GMT es un reloj profesional y ese cierre es más "comprensible".
 
  • #36
Bueno, pues ya he vendido el 116200 (3135) y tengo encargado el nuevo 126234 (3235).

Aprovechando el cambio, he decidido probar con el bisel estriado, porque en la nueva caja lo veo más discreto que en la anterior.

42efab56b367de1a97d424396de16621.jpg
 
  • #37
Bueno, pues ya he vendido el 116200 (3135) y tengo encargado el nuevo 126234 (3235).

Aprovechando el cambio, he decidido probar con el bisel estriado, porque en la nueva caja lo veo más discreto que en la anterior.

Si permites darte mi opinión, has hecho una magnífica elección. Que voy a decir si yo elegí el mismo. Eso si, yo no diría que es discreto ;-)

5DAF2316-7BC2-46E4-9995-17CAA6D476A0.jpg
 
  • #39
El tuyo es de 41, no? Yo he encargado el de 36mm.

Perdona el error, ahora entiendo porque la referencia era diferente. Efectivamente el mío es de 41mm, aunque he estado tentado en más de una ocasión por el de 36mm.

A disfrutarlo cuando llegue!
 
Última edición:
  • #40
Precioso. Un amigo acaba de comprar el 41 mm en rodio (gris oscuro), y es espectacular, con ese brazalete y bisel.
Saludos
 
  • #41
Me parece una decision mas que acertada, un cambio y reloj perfectos, muy muy bonito, ya lo presentaras
 
  • #42
yo me quedaba con el mas nuevo
un saludo
 
  • #43
enhorabuena, por la decisión y el cambio. Ya presentarás.
 
  • #44
Eso, ya nos lo mostrarás, enhorabuena y a disfrutarlo cuando te llegue, tiene pinta de ser espectacular. Un saludo
 
  • #45
En mi opinión el actual DJ es mucho más acertado que el anterior. Por caja, calibre y dial.

Ya sea en 41mm o en 36mm.

Saludos.
 
  • #46
Es excelso el 41
 
  • #47
No lo cambiaría, tienes un reloj para toda la vida, hermoso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #48
Aquí os presento a mi nuevo compañero:
bba170d4816a66d8c1207a9f0e510a52.jpg

21dc8c0d399d0b7748371a9c24e7b422.jpg


La caja, más bonita que la anterior.
La esfera, también más bonita.
El calibre, más moderno, más reserva de marcha...
Y el nuevo cierre, le queda mejor de lo que me esperaba
 
  • #49
Precioso!! Un datejust 36 es un must have!!
 
  • #50
Yo personalmente no haría el cambio. Al final no necesito una reserva de 3 días. Tengo un SD43 y me es igual .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie