• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daros una explicacion

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre , me vas a perdonar y siempre EMHO , por la parte que me toca , lo que creo que está mal es decir para mi , me lo quedo , no se lo vendas a nadie , mañana nos vemos y me lo entregas en mano y luego emplear la técnica del avestruz cuando crees que no vas a ganar nada , yo he llegado a comprar relojes repetidos a la vez , solo por no hecharme atrás en mi palabra , luego , con los dos en la mano , se decide cual se queda y cual va al fcv , pero yo es que soy un poco raro y creo que mi palabra va a misa , será que me hago mayor y soy de los que creen que un apretón de manos es algo , pero como dice mi padre k 1 es k 1 , saludos

No tengo que perdonarte nada Óscar, me consta por tu comportamiento en el foro y por otros compañeros que compartimos aquí que eres hombre de palabra. Es más, te agradezco que no te hayas tomado mis palabras como una ofensa, y te prestes a darme tu punto de vista. Evidentemente, el gesto de querer vender sin aún tener, y después echarse atrás porque no hay venta que comentas, es lo peor de toda la historia, eso no tiene discusión. Pero igualmente creo que te tenías que haber desentendido de lo que quisiera hacer tu comprador con la venta... si lo quiere revender por x+5, que lo haga él solito, sin cafés de por medio y sin contar contigo, y así te evitas disgustos, y que nadie puede ponerte (o intentar ponerte) en tela de juicio. Aunque está claro que estas situaciones se pueden dar prácticamente sin darnos cuenta.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión para contestar a mi opinión, es un gusto poder tratar los temas así.

Un saludo, y lo siento por la historia en la que te has visto implicado.
 
  • #52
Otro apunte más, a ver si ya te saca del lio.
No es que Oscar, aprobara la venta, y despues sabiendo que era yo, ya no la aprobara.En primer lugar, por que como buen amigo de Oscar, si me lo hubiera querido quedar yo, no se hubiera ni publicado.
Ahora me gustaria saber tu opinion, ya que hablas de cosas reprobables, y no es otra que lo que te comente antes.Para vender algo, TIENE QUE SER TUYO primeramente, ok????????

Gracias por aportar también las aclaraciones pertinentes. Al final creo que no me he liado, al contrario, lo he entendido mejor de lo que pensaba. La diferencia está en que para tí lo reprobable es que Longines haya mareado el reloj, y para mí es reprobable que lo haya mareado, pero también que lo haya intentado vender más caro, es decir, que haya intentado especular con él. Partiendo de aquí, es evidente que si esto último me parece reprobable para él, también me lo parezca para tí, (siempre que sea cierto que compraras con la intención de vender más caro). Es cuestión de los principios de cada uno, y no significa que unos sean mejores u otros peores. Sólo distintos.

En mi mensaje no pretendo decir (y de hecho, no lo digo) a nadie lo que debe de hacer con sus piezas, en cuánto debe venderlas o a quién, pero si me reitero en la sensación de que las actitudes que se han destapado en esta historia, me parece que no favorecen la imagen del FCV.

Y por favor, no quiero que te lo tomes como una ofensa, o como un ataque personal, que observando tu última frase parece que así haya sido, sólo vierto mi opinión. Soy consciente de que cada uno compra y vende al precio que quiere, pero estaría muy bien (hablo por mí) que el FCV se utilizara como herramienta para facilitar la rápida salida de piezas que ya no nos son útiles a un precio razonable, no para especular en general (no señalo a nadie). Y ya, ya sé que los Reyes son los padres, antes de que alguno se apresure a decirme que soy un ingenuo.

Un saludo compañero. :)
 
  • #53
Gracias por aportar también las aclaraciones pertinentes. Al final creo que no me he liado, al contrario, lo he entendido mejor de lo que pensaba. La diferencia está en que para tí lo reprobable es que Longines haya mareado el reloj, y para mí es reprobable que lo haya mareado, pero también que lo haya intentado vender más caro, es decir, que haya intentado especular con él. Partiendo de aquí, es evidente que si esto último me parece reprobable para él, también me lo parezca para tí, (siempre que sea cierto que compraras con la intención de vender más caro). Es cuestión de los principios de cada uno, y no significa que unos sean mejores u otros peores. Sólo distintos.

En mi mensaje no pretendo decir (y de hecho, no lo digo) a nadie lo que debe de hacer con sus piezas, en cuánto debe venderlas o a quién, pero si me reitero en la sensación de que las actitudes que se han destapado en esta historia, me parece que no favorecen la imagen del FCV.

Y por favor, no quiero que te lo tomes como una ofensa, o como un ataque personal, que observando tu última frase parece que así haya sido, sólo vierto mi opinión. Soy consciente de que cada uno compra y vende al precio que quiere, pero estaría muy bien (hablo por mí) que el FCV se utilizara como herramienta para facilitar la rápida salida de piezas que ya no nos son útiles a un precio razonable, no para especular en general (no señalo a nadie). Y ya, ya sé que los Reyes son los padres, antes de que alguno se apresure a decirme que soy un ingenuo.

Un saludo compañero. :)

Lo siento, pero ya no tengo ganas de seguir con el tema de verdad.
No comparto tus argumentos, pues repito, para opinar de este tema habría que tener una concepocion muy clara del tema.

Con esto finalizo este hilo.
 
  • #54
Lo siento, pero ya no tengo ganas de seguir con el tema de verdad.
No comparto tus argumentos, pues repito, para opinar de este tema habría que tener una concepocion muy clara del tema.

Con esto finalizo este hilo.

Con mas razón que un santo Nacho.
Es hora de cerrar algo que no lleva ya a ningún lado.
 
  • #55
Exacto Carlosags, exacto.

No entiendo como se crucifica a un forero por hacer algo así, sin mas, cuando aun está mas que demostrado que otro forero iba hacer lo mismo.

A ver, recapitulemos

A quiere comprar un reloj a B
C busca ese reloj pare revenderlo, sin mas.
A contacta con C para ofrecerselo y quedarse sin él, sin haberlo pagado aun, y ademas diciendo la procedencia.
C se mosquea porque se lo venden mas caro y no va a poder colocarlo por ahi. Y como A le dice la procedencia, pues C llama a B mosqueado.

Y ale, ya tenemos el tinglado, y todo porque C no puede venderlo mas caro por ahi.

Y que pasó con el reloj? A lo rehusa, ni para sí, ni para la posible reventa, cosa mas que habitual por lo que he visto por aqui. Y por qué C no se lo compra a B ya? tampoco lo puede recolocar como pretendia? vamos hombre.

A mi me han querido comprar foreros algunas piezas con la unica intencion de revenderlo en el acto, segun les entraba, asi salia. Si me lo compraban bien de precio, me lo compraban para ganar por otro lado, en el acto, sin mas. Y que pasa? lo voy publicando aqui? pues no, me lo callo, cada cual que haga lo que le salga de los santisimos, cada uno en su casa barre donde le parece.

Pero claro, esta bien la camaraderia de 'mercantilismo encubierto' que un forero cualquiera, sea por el motivo que sea, pretenda hacer LO MISMO.

Nombres no hace falta dar, cada uno que se busque las habichuelas donde pueda. Y ojo, he hecho buenos tratos con bastantes foreros de RE, incluidos varios que han posteado este hilo, como Oldoscar, buen tio donde los haya.

Pero lo siento, me da por culo la crucifixion sin mas de alguien solo por que salga a la luz algo asi, y solo por el hecho de ser un forero normal, que postea, y no solo anuncios de compraventa en su gran mayoria.

Demos gracias a RE y a tantos foreros que hacen que las transacciones funcionen en un elevadisimo porcentaje. Y señores, peor estan muchas otras cosas y nadie se lleva las manos a la cabeza como con algo como esto que ha pasado. En fin, lo dicho, cada cual barre en su casa donde le parece y hace con su dinero lo que le parece.

Saludos.
 
  • #56
Exacto Carlosags, exacto.

No entiendo como se crucifica a un forero por hacer algo así, sin mas, cuando aun está mas que demostrado que otro forero iba hacer lo mismo.

A ver, recapitulemos

A quiere comprar un reloj a B
C busca ese reloj pare revenderlo, sin mas.
A contacta con C para ofrecerselo y quedarse sin él, sin haberlo pagado aun, y ademas diciendo la procedencia.
C se mosquea porque se lo venden mas caro y no va a poder colocarlo por ahi. Y como A le dice la procedencia, pues C llama a B mosqueado.

Y ale, ya tenemos el tinglado, y todo porque C no puede venderlo mas caro por ahi.

Y que pasó con el reloj? A lo rehusa, ni para sí, ni para la posible reventa, cosa mas que habitual por lo que he visto por aqui. Y por qué C no se lo compra a B ya? tampoco lo puede recolocar como pretendia? vamos hombre.

A mi me han querido comprar foreros algunas piezas con la unica intencion de revenderlo en el acto, segun les entraba, asi salia. Si me lo compraban bien de precio, me lo compraban para ganar por otro lado, en el acto, sin mas. Y que pasa? lo voy publicando aqui? pues no, me lo callo, cada cual que haga lo que le salga de los santisimos, cada uno en su casa barre donde le parece.

Pero claro, esta bien la camaraderia de 'mercantilismo encubierto' que un forero cualquiera, sea por el motivo que sea, pretenda hacer LO MISMO.

Nombres no hace falta dar, cada uno que se busque las habichuelas donde pueda. Y ojo, he hecho buenos tratos con bastantes foreros de RE, incluidos varios que han posteado este hilo, como Oldoscar, buen tio donde los haya.

Pero lo siento, me da por culo la crucifixion sin mas de alguien solo por que salga a la luz algo asi, y solo por el hecho de ser un forero normal, que postea, y no solo anuncios de compraventa en su gran mayoria.

Demos gracias a RE y a tantos foreros que hacen que las transacciones funcionen en un elevadisimo porcentaje. Y señores, peor estan muchas otras cosas y nadie se lleva las manos a la cabeza como con algo como esto que ha pasado. En fin, lo dicho, cada cual barre en su casa donde le parece y hace con su dinero lo que le parece.

Saludos.

Disculpa, pero lo que estas exponiendo no se ajusta a la realidad, así que no dispongas tan rápido.No se para donde barres macho, pero con esta exposición ni ajustas te a los hechos ni na.A ver si te queda claro, que el que me ofrecio el reloj fue él a mí.
Otra cosa muy distinta, es que yo me hubiera interesado meses atras por su reloj((que es el mismo modelo pero otra numeración), no llegamos a un acuerdo y punto y final.Pasado el tiempo y cuando Oscar publica el anuncio, es cuando el me ofrece el reloj que se vende en Fcv.Primero que lo compre, y después hablamos.
Osea que ya ves que diferencia a lo que tu planteas.Hay que tenerlo muy claro o ser participe para afirmarlo, y según me consta, yo a tí no te ví.
 
  • #57
Legalidad y moralidad no siempre van de la mano. La primera en principio es igual para todos. La segunda, depende de cada individuo.

Garbie.
 
  • #58
Lo siento, pero ya no tengo ganas de seguir con el tema de verdad.
No comparto tus argumentos, pues repito, para opinar de este tema habría que tener una concepocion muy clara del tema.

Con esto finalizo este hilo.

Yo también lo doy por zanjado Nacho, siento si te han importunado mis comentarios. Lo único que reivindica mi opiniòn es que no trago con que se utilice un lugar que en principio es el punto de encuentro de aficionados (a lo que sea) como canal de especulaciòn. Creo que eso es también a lo que se refiere el compañero Pumu, en ningún momento estamos condenando particularmente a personas, sino en líneas generales, procederes o actitudes que no compartimos.

Espero poder seguir disponiendo de tu sapiencia Paneristi, tanto en este foro como en otros que frecuentamos, a pesar de no compartir principios en este caso concreto. Un saludo!
 
Última edición:
  • #59
Disculpa, pero lo que estas exponiendo no se ajusta a la realidad, así que no dispongas tan rápido.No se para donde barres macho, pero con esta exposición ni ajustas te a los hechos ni na.A ver si te queda claro, que el que me ofrecio el reloj fue él a mí.
Otra cosa muy distinta, es que yo me hubiera interesado meses atras por su reloj((que es el mismo modelo pero otra numeración), no llegamos a un acuerdo y punto y final.Pasado el tiempo y cuando Oscar publica el anuncio, es cuando el me ofrece el reloj que se vende en Fcv.Primero que lo compre, y después hablamos.
Osea que ya ves que diferencia a lo que tu planteas.Hay que tenerlo muy claro o ser participe para afirmarlo, y según me consta, yo a tí no te ví.

Aclaramelo entonces, quien mejor que tú, Nacho.

Te interesas por ese reloj hablando con el forero Longines, te parece un precio desorbitado. Te dice que es lo que hay, no? y si te vale, vale, y sino, adios. No? Y te mosqueas. Tu sabras la razón mejor que nadie. Al igual de lo que fueras a hacer con el reloj si te lo hubiera vendido al precio coherente para ti. Si encima se quita de enmedio por tu amistad con Oscar, que mas quieres? Compraste el reloj a Oscar? Lo revendiste despues?

Desde luego este caso no lo conozco, pero he entrado porque conozco casos similares, unos cuantos y me mosquean estas crucifixiones con o sin sentido. Al final que pasó? NADA. Y el reloj?

Saludos.
 
  • #60
Aclaramelo entonces, quien mejor que tú, Nacho.

Te interesas por ese reloj hablando con el forero Longines, te parece un precio desorbitado. Te dice que es lo que hay, no? y si te vale, vale, y sino, adios. No? Y te mosqueas. Tu sabras la razón mejor que nadie. Al igual de lo que fueras a hacer con el reloj si te lo hubiera vendido al precio coherente para ti. Si encima se quita de enmedio por tu amistad con Oscar, que mas quieres? Compraste el reloj a Oscar? Lo revendiste despues?

Desde luego este caso no lo conozco, pero he entrado porque conozco casos similares, unos cuantos y me mosquean estas crucifixiones con o sin sentido. Al final que pasó? NADA. Y el reloj?

Saludos.

Hecho
 
  • #61
Visto por privado. Por mi, este hilo no tiene sentido hacia donde se ha desviado y la gente entra y entra a ver carnaza. No merece la pena y bien lo sabeis todos.

Saludos.
 
  • #62
Visto por privado. Por mi, este hilo no tiene sentido hacia donde se ha desviado y la gente entra y entra a ver carnaza. No merece la pena y bien lo sabeis todos.

Saludos.
Perfecto, pues ahora que ya sabes com o va el tema macho, creo que deberías rectificar tus palabras, como te he expuesto no se parecen en nada al tema.Y como tu dices lo facil es entrar, y ver el tema como cada uno quiere.Y lo que te explicado, es lo que ha sucedido.De eso, a lo que se esta comentando, entre ellos tú, va una inmesidad.

Ya habia dicho antes que pasaba del tema, pero ya sabes.

FINNN
 
Última edición:
  • #63
Aclaramelo entonces, quien mejor que tú, Nacho.

Te interesas por ese reloj hablando con el forero Longines, te parece un precio desorbitado. Te dice que es lo que hay, no? y si te vale, vale, y sino, adios. No? Y te mosqueas. Tu sabras la razón mejor que nadie. Al igual de lo que fueras a hacer con el reloj si te lo hubiera vendido al precio coherente para ti. Si encima se quita de enmedio por tu amistad con Oscar, que mas quieres? Compraste el reloj a Oscar? Lo revendiste despues?

Desde luego este caso no lo conozco, pero he entrado porque conozco casos similares, unos cuantos y me mosquean estas crucifixiones con o sin sentido. Al final que pasó? NADA. Y el reloj?

Saludos.

Roberto , no entendiste bien la operación :) , si es que Nacho no te la aclaró por privado y te interesa conocer la historia , me llamas y te la cuento y si no , no pasa nada , pero en este caso concreto , las cosas no se hicieron bien y aquí me paso la H de EMHO por el forro :) , saludos
 
  • #64
Longines, de gloria, te has cubierto de gloria.

Fdo. Un novatillo que se ha escandalizado ante semejante inmundicia en un foro que se supone elegante y serio.

(Puta avaricia)
No se supone lo es. :yes: el caballo no hace caballero, y en este foro somos muchos los que no tenemos caballo pero somo muy caballeros,
 
  • #65
A ver. Creo que desmerecer a la gente de forma tan directa esta de mas entre personas adultas. Creo que ya vale.


Por un lado pido disculpas a Nacho por pensar que el iba por donde yo iba. Me lo ha explicado por privado y lo entiendo. Pero deduzco que falta información real y esa solo la tiene Oscar

Y ya en publico. Óscar, te dijo el forero que te lo compraba para venderlo y usando esas fotos. Si o no?

Nacho. Te mintió el forero en algún momento de la procedencia del reloj. Si o no?

Óscar. El forero al enterarse que erais amigos denegó el reloj. Si o no?

Óscar. Te dijo el forero que si no lo revendían un sitio lo vendería en otro sitio. Si o no?

Señores, tal vez me estoy haciendo una paja mental pero me quiero poner en situación de todos. Si yo le digo a Oscar que me lo quedo para revenderlo y si puedo usar sus fotos no creo que haya nada malo en ello. Mucha gente hace eso. Esta clarísimo.

Que luego lo ofrezca a Nacho, amigo de Oscar y se mosquee Nacho por el sobreprecio es normal. Lógico. Yo, como comprador del reloj decido ya viendo su amistad.... No comprarlo ni para venderlo aquí ni allá y le dejo vía libre a Nacho para comprarselo a su amigo Oscar.

Fin de la historia.

Nacho, sabes que no tengo nada que ver en todo esto y Oscar también. Ya hemos tenido muchas CRI juntos y relojes mediante. Pero insisto, cuando hay este tipo de historiad me sacan de quicio. Y crucificar sin saber todo no esta bien

Mi post inicial no iba por este sentido y así pido disculpas de nuevo por liar la madeja. Aunque esas cosas existen. Vaya que si existen. Me ha tocado sufrirlas y cabrearme bastante. Pero son solo relojes. Un entretenimiento, al menos, para mi.

Saludos
 
  • #66
A ver. Creo que desmerecer a la gente de forma tan directa esta de mas entre personas adultas. Creo que ya vale.


Por un lado pido disculpas a Nacho por pensar que el iba por donde yo iba. Me lo ha explicado por privado y lo entiendo. Pero deduzco que falta información real y esa solo la tiene Oscar

Y ya en publico. Óscar, te dijo el forero que te lo compraba para venderlo y usando esas fotos. Si o no?

Nacho. Te mintió el forero en algún momento de la procedencia del reloj. Si o no?

Óscar. El forero al enterarse que erais amigos denegó el reloj. Si o no?

Óscar. Te dijo el forero que si no lo revendían un sitio lo vendería en otro sitio. Si o no?

Señores, tal vez me estoy haciendo una paja mental pero me quiero poner en situación de todos. Si yo le digo a Oscar que me lo quedo para revenderlo y si puedo usar sus fotos no creo que haya nada malo en ello. Mucha gente hace eso. Esta clarísimo.

Que luego lo ofrezca a Nacho, amigo de Oscar y se mosquee Nacho por el sobreprecio es normal. Lógico. Yo, como comprador del reloj decido ya viendo su amistad.... No comprarlo ni para venderlo aquí ni allá y le dejo vía libre a Nacho para comprarselo a su amigo Oscar.

Fin de la historia.

Nacho, sabes que no tengo nada que ver en todo esto y Oscar también. Ya hemos tenido muchas CRI juntos y relojes mediante. Pero insisto, cuando hay este tipo de historiad me sacan de quicio. Y crucificar sin saber todo no esta bien

Mi post inicial no iba por este sentido y así pido disculpas de nuevo por liar la madeja. Aunque esas cosas existen. Vaya que si existen. Me ha tocado sufrirlas y cabrearme bastante. Pero son solo relojes. Un entretenimiento, al menos, para mi.

Saludos

Muy buenas

Adradezco tus disculpas PUMU.

Y como diría alguno, a otra cosa mariposa.

Se acabo este hilo.
 
  • #67
:Cheers: con esto se arregla todo
 
  • #68
A ver. Creo que desmerecer a la gente de forma tan directa esta de mas entre personas adultas. Creo que ya vale.


Por un lado pido disculpas a Nacho por pensar que el iba por donde yo iba. Me lo ha explicado por privado y lo entiendo. Pero deduzco que falta información real y esa solo la tiene Oscar

Y ya en publico. Óscar, te dijo el forero que te lo compraba para venderlo y usando esas fotos. Si o no?
ESE ERA MÁS O MENOS EL PLAN , COMPRAR UNO PARA VENDER EL OTRO , LO QUE PASA ES QUE SOBRE LA MARCHA DECIDIÓ QUE PREFERÍA CONSERVAR EL SUYO Y VENDER MI UNIDAD ;-)
Nacho. Te mintió el forero en algún momento de la procedencia del reloj. Si o no?

Óscar. El forero al enterarse que erais amigos denegó el reloj. Si o no?

NO ROBERTO , LO DEJÓ ESTAR CUANDO VIO QUE NO LO VENDÍA , TRAS SUPLICARME QUE SE LO GUARDARA , QUE SI TRAS SUS NEGOCIACIONES SE PONIAN EN CONTACTO CONMIGO , MANTUVIÉRAMOS NUESTRO TRATO

Óscar. Te dijo el forero que si no lo revendían un sitio lo vendería en otro sitio. Si o no?

NO , ROBERTO , SE HABLÓ DESDE EL PRINCIPIO DE VENDER EL SUYO POR ESTAR MÁS COMPLETO Y TENER UN PRECIO DE MERCADO MÁS ALTO , DE ESE MODO , SEGUÍA TENIENDO EL MISMO RELOJ Y 2000 EUROS A CAMBIO DE LA AUSENCIA DE UNA TARJETA DE GARANTÍA

Señores, tal vez me estoy haciendo una paja mental pero me quiero poner en situación de todos. Si yo le digo a Oscar que me lo quedo para revenderlo y si puedo usar sus fotos no creo que haya nada malo en ello. Mucha gente hace eso. Esta clarísimo

Que luego lo ofrezca a Nacho, amigo de Oscar y se mosquee Nacho por el sobreprecio es normal. Lógico. Yo, como comprador del reloj decido ya viendo su amistad.... No comprarlo ni para venderlo aquí ni allá y le dejo vía libre a Nacho para comprarselo a su amigo Oscar.

NACHO NO QUERÍA ESE RELOJ , LO QUE A ÉL LE INTERESABA ERA LA UNIDAD DE LA OTRA PERSONA POR ESTAR COMPLETA


Fin de la historia.

Nacho, sabes que no tengo nada que ver en todo esto y Oscar también. Ya hemos tenido muchas CRI juntos y relojes mediante. Pero insisto, cuando hay este tipo de historiad me sacan de quicio. Y crucificar sin saber todo no esta bien

ROBERTO , SI LEES MI HILO CON DETENIMIENTO , CREO QUE LO EXPLICO TODO Y SI TE FIJAS , NO ENTRÉ HASTA QUE MI NOMBRE SALIÓ A LA LUZ , DE ESTO YA HACE UN PAR DE MESES Y NO HA SIDO HASTA AHORA QUE HA SALIDO A LA LUZ

Mi post inicial no iba por este sentido y así pido disculpas de nuevo por liar la madeja. Aunque esas cosas existen. Vaya que si existen. Me ha tocado sufrirlas y cabrearme bastante. Pero son solo relojes. Un entretenimiento, al menos, para mi.

Saludos



Te contesto en mayúsculas porque no se como hace la gente eso de cambiar de color para responder dentro de tu mensaje , no es que esté gritando , que conste , que yo , después de todo , no me enfado , simplemente me provoca admiración el proceder de algunos y no por intentar ganar un duro , que eso es más que lícito ,aunque sea para compensar las perdidas que se suelen tener el 99% de las veces , saludos , Oscar
 
  • #69
A ver. Creo que desmerecer a la gente de forma tan directa esta de mas entre personas adultas. Creo que ya vale.


Por un lado pido disculpas a Nacho por pensar que el iba por donde yo iba. Me lo ha explicado por privado y lo entiendo. Pero deduzco que falta información real y esa solo la tiene Oscar

Y ya en publico. Óscar, te dijo el forero que te lo compraba para venderlo y usando esas fotos. Si o no?

Nacho. Te mintió el forero en algún momento de la procedencia del reloj. Si o no?

Óscar. El forero al enterarse que erais amigos denegó el reloj. Si o no?

Óscar. Te dijo el forero que si no lo revendían un sitio lo vendería en otro sitio. Si o no?

Señores, tal vez me estoy haciendo una paja mental pero me quiero poner en situación de todos. Si yo le digo a Oscar que me lo quedo para revenderlo y si puedo usar sus fotos no creo que haya nada malo en ello. Mucha gente hace eso. Esta clarísimo.

Que luego lo ofrezca a Nacho, amigo de Oscar y se mosquee Nacho por el sobreprecio es normal. Lógico. Yo, como comprador del reloj decido ya viendo su amistad.... No comprarlo ni para venderlo aquí ni allá y le dejo vía libre a Nacho para comprarselo a su amigo Oscar.

Fin de la historia.

Nacho, sabes que no tengo nada que ver en todo esto y Oscar también. Ya hemos tenido muchas CRI juntos y relojes mediante. Pero insisto, cuando hay este tipo de historiad me sacan de quicio. Y crucificar sin saber todo no esta bien

Mi post inicial no iba por este sentido y así pido disculpas de nuevo por liar la madeja. Aunque esas cosas existen. Vaya que si existen. Me ha tocado sufrirlas y cabrearme bastante. Pero son solo relojes. Un entretenimiento, al menos, para mi.

Saludos

Como desde un principio, de acuerdo contigo punto por punto. Creo que seguíamos un mismo planteamiento cuando vertimos nuestras impresiones, en las cuales nos reafirmamos, sean o no aplicables a este caso.

Un saludo!
 
  • #70
Roberto, quiero mi LV jejeje...

SAludos.
 
  • #71
Pepe, eres un poco chihuahua o como se diga, por no decir que eres un perrillo :-P:friends: te mando un whatsapp y lo hablamos, no? jajaja


Carlosags, cada cosa aplicable en su momento. Aqui no era momento, por lo visto. Y conste que no somos la misma persona ni te conozco de nada :flirt:

Oscar, entendido. Aunque me sonaba de algo de que te lo compraba fuera como fuese y si no lo revendia aqui, lo venderia en la china mandarina. No se donde pollas he leido eso, con perdon ::Dbt::

Lo de poner en color, seleccionas la frase y le das al botoncito de la letra A, cambiando el colorin y fuera. (acabo de hacerlo, jeje y asi saldrá)

Saludos
 
Última edición:
  • #72
Señores, que los que llevamos tiempo aquí sabemos de que va el asunto. Cuando dominas el mercado intentas comprar barato de segunda mano o CO y vender más caro. No???? Y claro tarde o temprano a alguno le explota el tinglado en la cara. Es le de vida. Y algunos se están rasgando las vestiduras. ja ja ja. Me rio de janeiro!!!!!!!. Y al que le pique que se arrasque.
 
  • #73
Yo no escribo mucho porque tengo bastante más cosas que aprender en relación a lo poco que puedo aportar, pero como podéis comprobar llevo muchos años en este foro, y lo realmente triste es que con estas cosas se pierde el espíritu con el que se creó, aunque es algo lógico con la cantidad de usuarios que lo componen hoy día.
Algunos no os podéis ni imaginar el ambiente que había, la camaradería, la confianza absoluta. Las piezas se compraban/vendían simplemente para poder saborear otras (no todos pueden mantener varias piezas de gran valor a la vez), e incluso se hacían préstamos de relojes durante una temporada, pero el área de compra-venta no se utilizaba como fuente de ingresos.
Me parece bien que se intente ganar dinero con gente ajena a este mundillo (ojo, no digo engañar), puede ser ventajoso para ambos: por ejemplo un neófito que no sabe encontrar un reloj con un 30% de descuento, que llegaría a ECI y soltaría el precio de tarifa tal cual, si alguien se lo ofrece con un 20% hacen negocio los dos, pero estas cosas entre nosotros son feas feas. Si yo me entero de una forma de ahorrarme dinero me falta tiempo para escribirlo por aquí y beneficiarnos todos, aunque veo que no todo el mundo haría igual.
 
  • #74
Compartu tú opinión al 100%
 
  • #75
Yo no escribo mucho porque tengo bastante más cosas que aprender en relación a lo poco que puedo aportar, pero como podéis comprobar llevo muchos años en este foro, y lo realmente triste es que con estas cosas se pierde el espíritu con el que se creó, aunque es algo lógico con la cantidad de usuarios que lo componen hoy día.
Algunos no os podéis ni imaginar el ambiente que había, la camaradería, la confianza absoluta. Las piezas se compraban/vendían simplemente para poder saborear otras (no todos pueden mantener varias piezas de gran valor a la vez), e incluso se hacían préstamos de relojes durante una temporada, pero el área de compra-venta no se utilizaba como fuente de ingresos.
Me parece bien que se intente ganar dinero con gente ajena a este mundillo (ojo, no digo engañar), puede ser ventajoso para ambos: por ejemplo un neófito que no sabe encontrar un reloj con un 30% de descuento, que llegaría a ECI y soltaría el precio de tarifa tal cual, si alguien se lo ofrece con un 20% hacen negocio los dos, pero estas cosas entre nosotros son feas feas. Si yo me entero de una forma de ahorrarme dinero me falta tiempo para escribirlo por aquí y beneficiarnos todos, aunque veo que no todo el mundo haría igual.

Excelente mensaje!!!!
Aplaudo tus palabras. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie