• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daros una explicacion

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...le incrementa el precio de venta sin haberlo siquiera comprado , hecho que no debería de importarme


::grr:: Sinceramente, una actuación de tal tono es impropia. Por no usar un término muchísimo más contundente y, seguro, más ajustado a la realidad.

Para ir de piratas por el mundo mejor no emborronar RE.
 
  • #27
No se os puede dejar solos, menudo lio se monta en cuanto que me voy de paseo unos días.:D;-):D:flirt:


Además, nadie me puede quitar el título de master Jedai en vender a X y comprar a X+5 lo mismo, eso sí que es difícil de superar.;-):D:D:D:D:D:flirt::flirt::flirt::flirt:

Un fuerte abrazo mis queridos amigos.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Y además la misma unidad :D:D:D:D:D:D:D si es que "semos" viejos ya :D:D:D:D
 
  • #28
::blush:: ::bxd::::bxd:: :-((

telecinco2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • telecinco2.jpg
    telecinco2.jpg
    22,6 KB · Visitas: 9
  • #29
No sé si me perdí algo y no no hace falta que voy a opinar también sobre el tema, pero que pasó con el reloj al final? Se vendió?
 
  • #30
Longines, de gloria, te has cubierto de gloria.

Fdo. Un novatillo que se ha escandalizado ante semejante inmundicia en un foro que se supone elegante y serio.

(Puta avaricia)
 
  • #31
Longines, de gloria, te has cubierto de gloria.

Fdo. Un novatillo que se ha escandalizado ante semejante inmundicia en un foro que se supone elegante y serio.

(Puta avaricia)

Turko1979, yo no lo niego, si, lo hice así.

No lo veo mal, ya que el queria mi 064 para ganarle dinero con su venta en el extranjero, así pues que dije, pues yo compro uno, se lo vendo y el que lo venda otra vez, todos ganamos ;-)

Pero bueno, es algo que he hecho y como ya he dicho, pedi disculpas en su dia a los dos.

Pero ojo! que por respeto, no hice nada, ya que vi que las cosas se ponían mal. Pero la cantidad de mercantes encubiertos que están escribiendo en este hilo, que han hecho eso pero sin tirarse atras...y otras muchas cosas.

Me faltan dedos para contarlos

Llevo varios años en el foro, el 50% de mi hilos no son para vender como algunos que escriben, he hecho compras conjuntas sin ganar ni un duro, es mas, poniendo de mi bolsillo, mas de un forero lo sabe.

Pero como digo, que el tiempo pone a todos en su sitio.


Referente a lo de novatillo, cuando lleves mas tiempo en el foro, quizas entiendas muchas cosas, no solo sobre relojes.

Un saludo
 
  • #32
Turko1979, yo no lo niego, si, lo hice así.

No lo veo mal, ya que el queria mi 064 para ganarle dinero con su venta en el extranjero, así pues que dije, pues yo compro uno, se lo vendo y el que lo venda otra vez, todos ganamos ;-)

Pero bueno, es algo que he hecho y como ya he dicho, pedi disculpas en su dia a los dos.

Pero ojo! que por respeto, no hice nada, ya que vi que las cosas se ponían mal. Pero la cantidad de mercantes encubiertos que están escribiendo en este hilo, que han hecho eso pero sin tirarse atras...y otras muchas cosas.

Me faltan dedos para contarlos

Llevo varios años en el foro, el 50% de mi hilos no son para vender como algunos que escriben, he hecho compras conjuntas sin ganar ni un duro, es mas, poniendo de mi bolsillo, mas de un forero lo sabe.

Pero como digo, que el tiempo pone a todos en su sitio.


Referente a lo de novatillo, cuando lleves mas tiempo en el foro, quizas entiendas muchas cosas, no solo sobre relojes.

Un saludo

Hombre, a uno le enseñaron que las conductas nocivas del resto de personas no son merecedoras de imitación, sino de reprobación.

Y si lo hace mucha gente de este foro, mal por toda esa gente. Lejos de mi copiar actitudes ruines, serviles y peseteras. Si se repiten hechos semejantes con asiduidad (que ya lo dudo, permítame la observación) me cuidaré muy mucho de postear en el foro. Esto no es más que una afición, no me da de comer...

Por cierto, saludos a todos.
 
  • #33
Yo no creo que la conducta de longines sea reprobable en absoluto, aunque entiendo que haya gente a la que le choque. No le daria mas importancia...
 
  • #34
Un abrazo Nacho!!!

Mejor te dedicas a tu ifon jajajaja...

Saludos.
 
  • #35
Eso pasa por andar parriba y pabajo con un reloj muy peligroso , la bomba( pam 064).

Y ha explotao!!!!:D
 
  • #36
Hello , I' m Mr. A :) , y aunque no quería , creo que toca arrojar algo de luz entre tantas tinieblas , voy a intentar ir paso a paso para que todos los que andamos por aquí sepamos de que va el tema .
Pongo un reloj a la venta en 5,5k
Recibo un mensaje avisándome que lo vendo muy barato
Respondo que tan barato no será cuando no me lo quitan de las manos , pero que si quiere , haga su venta por mayor importe y compre este , consiguiendo tener el mismo reloj y algo de cash para otra pieza o lo que considere oportuno
Se me responde que hace unas gestiones y concretamos
Que si , que me lo quedo , que si tengo mas fotos , a lo que respondo que no , que las de mi venta , incluso eran de su anterior propietario
Hablamos personalmente y me deja entrever que el reloj no va a ser para el , a lo que le contesto la famosa frase de que el gato es suyo y de lo trasquile como quiera
Mensaje que por favor se lo guarde que no le haga el salto , a lo que respondo que mi palabra vale algo y que el reloj es suyo aunque venga alguno con mas dinero
Y ahora empieza lo bueno :) , resulta que le manda mis fotos a otro forero amigo personal mio al que tengo el placer de conocer en persona y con el que ya hemos realizado mas de un trato y le incrementa el precio de venta sin haberlo siquiera comprado , hecho que no debería de importarme , pues yo mismo le dije que si al dia siguiente que habíamos quedado para cerrar el trato en persona traía a un comprador y se lo vendía delante mio , lo único que exigiría seria que pagara los cafés :)
Se pone en contacto conmigo el siguiente comprador y me dice : no te vas a creer lo que me acaba de pasar ......... Y los hechos ya están expuestos
Le dice que no se lo queda y al ver que no hay futura venta , tras varias llamadas de teléfono , lo único que recibo es un mensaje que la cosa se esta poniendo fea y que como no quiere malos rollos en el foro , que al final no se lo queda , ni siquiera una llamada , que lo siente y listos .
Ya tienen ustedes toda la historia encima de la mesa , ahora que cada cual saque sus conclusiones y Sr. Chomo , ahí va la otra mitad de la manta para que se tape usted sus posaderas :laughing1:, saludos

Osea que al final ha usado mis fotos no???:laughing1::laughing1::laughing1: pues quiero mi parte. O al menos que se me nombre en los creditos que yo tambien salgo en la pelicula:yhoo::
 
  • #37
Ruego me disculpe

Osea que al final ha usado mis fotos no???:laughing1::laughing1::laughing1: pues quiero mi parte. O al menos que se me nombre en los creditos que yo tambien salgo en la pelicula:yhoo::

Tiene usted toda la razón , agradecemos la colaboración del Sr. Angelus como director de fotografía :laughing1: , si nos dan a alguno alguna estatuilla espero que no vuelva a suceder ;-) , saludos
 
  • #38
Pero la cantidad de mercantes encubiertos que están escribiendo en este hilo, que han hecho eso pero sin tirarse atras...y otras muchas cosas.

Me faltan dedos para contarlos

Si tuvieras lo que hay que tener aguantarías el chaparrón, pedirías disculpas y hasta otra. Es veraderamente lamentable que para sacudirte el mochuelo sólo se te ocurra poner en marcha el ventilador a ver a quién salpicas.

Pues bien, en lugar de decir ambigüedades deberías poner los nombres de los que acusas para que puedan defenderse o mandarte a a paseo si es el caso. Por lo que dices y si no has sufrido ningún accidente, tendrán que ser más de diez.

Quedo a la espera.
 
  • #39
Coño Oscar si hay algo que te caracteriza es tu honradez y buen hacer, por lo menos eso es lo que me has transmitido a mi siempre que hemos intentado hacer negocios, la verdad siempre.

Un abrazo figura, por cierto sigues trabajando tanto?

Diego
 
  • #40
Turko1979, yo no lo niego, si, lo hice así.

No lo veo mal, ya que el queria mi 064 para ganarle dinero con su venta en el extranjero, así pues que dije, pues yo compro uno, se lo vendo y el que lo venda otra vez, todos ganamos ;-)

Pero bueno, es algo que he hecho y como ya he dicho, pedi disculpas en su dia a los dos.

Pero ojo! que por respeto, no hice nada, ya que vi que las cosas se ponían mal. Pero la cantidad de mercantes encubiertos que están escribiendo en este hilo, que han hecho eso pero sin tirarse atras...y otras muchas cosas.

Me faltan dedos para contarlos

Llevo varios años en el foro, el 50% de mi hilos no son para vender como algunos que escriben, he hecho compras conjuntas sin ganar ni un duro, es mas, poniendo de mi bolsillo, mas de un forero lo sabe.

Pero como digo, que el tiempo pone a todos en su sitio.


Referente a lo de novatillo, cuando lleves mas tiempo en el foro, quizas entiendas muchas cosas, no solo sobre relojes.

Un saludo

Compañero,

No voy a entrar en lo adecuado o no de tu proceder. Si ya has pedido disculpas, no creo necesario darle más vueltas al asunto ni hacer leña del árbol caído.

Sí lo voy a hacer en lo referente a tu último comentario. Me parece de una sobervia bárbara hablar así a un compañero sólo porque lleve menos mensajes o tenga menos antigüedad que tú en el foro. Eso no te da la razón en tu argumentos.

Hace escasos dias otro compañero hizo un comentario similar en otro hilo, e hice el mismo comentario. No me parece que sea de recibo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #41
Como ya han dicho otros compañeros, no voy a entrar a valorar el proceder de Longines. Yo no lo comparto, porque siempre me ha dado pereza meterme en camisas de once varas, pero no lo voy a valorar ni a calificar. Lo que no me parece del todo lícito (y puedo equivocarme con la opinión que voy a dar, porque no conozco realmente la relación existente entre los tres implicados en el tema), y suponiendo que haya entendido bien lo que han escrito aquí los interesados, es que se condene el comportamiento de Longines y se mire para otro lado con el proceder de Oldoscar y Nachifisio. Repito, si no he entendido mal, el primero aprobaba una reventa por más dinero hasta que se enteró que el comprador era buen amigo suyo, y el segundo pretendía también revender a mayor precio la pieza a otro aficionado, ya fuera en España o en Miami. ¿Esto no es reprobable?

Por favor, quiero que conste que no quiero perjudicar ni apoyar a nadie con mis comentarios, ni poner en duda la reputación, además, de tres foreros con los que he tenido ocasión de compartir opiniones en el foro durante todo el tiempo que llevo por aquí, y de los que hasta hoy, no me consta queja alguna, pero... ¿Qué pasa si el comprador del reloj hubiera sido otra persona? ¿Ahí si hubiera sido lícito el negocio y todo el mundo a cobrar, y a mirar para otro lado?...

Ya, ya sé que somos mayorcitos para saber lo que pagamos o no por una pieza, y que esto no es una ong en la que todos miremos por el bien del otro o regalemos los relojes... pero creo que si tomamos como válidos esos principios, no se le puede echar nada en cara a Longines. O al menos no a él solo. Lo peor de todo es que casos como éste desvirtúan la imagen que tenemos y pretendemos dar del FCV, y nos puede acabar pasando factura a todos.

Repito, no pretendo entrar en discusiones con nadie, y no sé si he entendido bien la historia, pero según la he interpretado, son las sensaciones que tengo. Espero no haberos ofendido.

Un saludo a todos, compañeros.:)
 
  • #42
+1, punto por punto. De hecho creia que lo habia escrito yo, :D
 
  • #43
Ahí andamos , Diego , que hay que pagar las pilas de los relojes :), un abrazo
 
  • #44
Hombre , me vas a perdonar y siempre EMHO , por la parte que me toca , lo que creo que está mal es decir para mi , me lo quedo , no se lo vendas a nadie , mañana nos vemos y me lo entregas en mano y luego emplear la técnica del avestruz cuando crees que no vas a ganar nada , yo he llegado a comprar relojes repetidos a la vez , solo por no hecharme atrás en mi palabra , luego , con los dos en la mano , se decide cual se queda y cual va al fcv , pero yo es que soy un poco raro y creo que mi palabra va a misa , será que me hago mayor y soy de los que creen que un apretón de manos es algo , pero como dice mi padre k 1 es k 1 , saludos
 
  • #45
Si son cosas que se saben, Carlos, y que se comentan hace tiempo... no obstante lo que me fastidia a mí, siempre, es lo de no dar la carita de entrada

Hace ya mucho, no sé si estabas en el foro, hubo uno que dijo que hacía "un favor" diciendo donde había un daytona (entonces no había daytona).... el favor costaba unos cuantos euros. Eso se le olvidó comentarlo.

Pues aquí pasa más o menos igual. Hay "olvidos" pero bueno... todos nos vamos conociendo ya.

Oye Raul, y que tiene que ver en todo esto Alguien que ya no está en este Foro???::Dbt::
Que cosa de opinar sin venir al cuento, por Dios.:-P
 
  • #46
Todo una muy bonita película que ya se venía rodando desde hace mucho tiempo.
Está bien darse cuenta de esas cosas y más que tienen que saltar comportándose la gente como se comporta.
 
  • #47
Como ya han dicho otros compañeros, no voy a entrar a valorar el proceder de Longines. Yo no lo comparto, porque siempre me ha dado pereza meterme en camisas de once varas, pero no lo voy a valorar ni a calificar. Lo que no me parece del todo lícito (y puedo equivocarme con la opinión que voy a dar, porque no conozco realmente la relación existente entre los tres implicados en el tema), y suponiendo que haya entendido bien lo que han escrito aquí los interesados, es que se condene el comportamiento de Longines y se mire para otro lado con el proceder de Oldoscar y Nachifisio. Repito, si no he entendido mal, el primero aprobaba una reventa por más dinero hasta que se enteró que el comprador era buen amigo suyo, y el segundo pretendía también revender a mayor precio la pieza a otro aficionado, ya fuera en España o en Miami. ¿Esto no es reprobable?

Por favor, quiero que conste que no quiero perjudicar ni apoyar a nadie con mis comentarios, ni poner en duda la reputación, además, de tres foreros con los que he tenido ocasión de compartir opiniones en el foro durante todo el tiempo que llevo por aquí, y de los que hasta hoy, no me consta queja alguna, pero... ¿Qué pasa si el comprador del reloj hubiera sido otra persona? ¿Ahí si hubiera sido lícito el negocio y todo el mundo a cobrar, y a mirar para otro lado?...

Ya, ya sé que somos mayorcitos para saber lo que pagamos o no por una pieza, y que esto no es una ong en la que todos miremos por el bien del otro o regalemos los relojes... pero creo que si tomamos como válidos esos principios, no se le puede echar nada en cara a Longines. O al menos no a él solo. Lo peor de todo es que casos como éste desvirtúan la imagen que tenemos y pretendemos dar del FCV, y nos puede acabar pasando factura a todos.

Repito, no pretendo entrar en discusiones con nadie, y no sé si he entendido bien la historia, pero según la he interpretado, son las sensaciones que tengo. Espero no haberos ofendido.

Un saludo a todos, compañeros.:)

EMHO, definitivamente creo que no has entendido muy bien el asunto y te estas liando.
Para poder vender una cosa, lo primero es que sea tuya, y espero que esto este clarito.A partir de aqui saca tus propias conclusiones.Entiendo que el que lo compre despues, podrá hacer con el lo que quiera, pues para eso lo ha pagado.ERn ningun caso, JUSTIFICO, el marear un reloj que no es tuyo.Si lo quieres compralo y despues haz lo que te salga de los ..............................
Espero que te haya quedado mas claro el tema.
 
Última edición:
  • #48
Como ya han dicho otros compañeros, no voy a entrar a valorar el proceder de Longines. Yo no lo comparto, porque siempre me ha dado pereza meterme en camisas de once varas, pero no lo voy a valorar ni a calificar. Lo que no me parece del todo lícito (y puedo equivocarme con la opinión que voy a dar, porque no conozco realmente la relación existente entre los tres implicados en el tema), y suponiendo que haya entendido bien lo que han escrito aquí los interesados, es que se condene el comportamiento de Longines y se mire para otro lado con el proceder de Oldoscar y Nachifisio. Repito, si no he entendido mal, el primero aprobaba una reventa por más dinero hasta que se enteró que el comprador era buen amigo suyo, y el segundo pretendía también revender a mayor precio la pieza a otro aficionado, ya fuera en España o en Miami. ¿Esto no es reprobable?

Por favor, quiero que conste que no quiero perjudicar ni apoyar a nadie con mis comentarios, ni poner en duda la reputación, además, de tres foreros con los que he tenido ocasión de compartir opiniones en el foro durante todo el tiempo que llevo por aquí, y de los que hasta hoy, no me consta queja alguna, pero... ¿Qué pasa si el comprador del reloj hubiera sido otra persona? ¿Ahí si hubiera sido lícito el negocio y todo el mundo a cobrar, y a mirar para otro lado?...

Ya, ya sé que somos mayorcitos para saber lo que pagamos o no por una pieza, y que esto no es una ong en la que todos miremos por el bien del otro o regalemos los relojes... pero creo que si tomamos como válidos esos principios, no se le puede echar nada en cara a Longines. O al menos no a él solo. Lo peor de todo es que casos como éste desvirtúan la imagen que tenemos y pretendemos dar del FCV, y nos puede acabar pasando factura a todos.

Repito, no pretendo entrar en discusiones con nadie, y no sé si he entendido bien la historia, pero según la he interpretado, son las sensaciones que tengo. Espero no haberos ofendido.

Un saludo a todos, compañeros.:)

Otro apunte más, a ver si ya te saca del lio.
No es que Oscar, aprobara la venta, y despues sabiendo que era yo, ya no la aprobara.En primer lugar, por que como buen amigo de Oscar, si me lo hubiera querido quedar yo, no se hubiera ni publicado.
Ahora me gustaria saber tu opinion, ya que hablas de cosas reprobables, y no es otra que lo que te comente antes.Para vender algo, TIENE QUE SER TUYO primeramente, ok????????
 
  • #49
Yo tambien voy a finalizar el tema con esto, y espero que se zanje por todas las partes.

Tambien le dije a Oscar que era para revenderlo, no me ando a escondidas. No es que le deje tirado cuando tu me dijiste que no, solo que al ver que te molestaste con el tema, para no crear mas malos entendidos finalmente no lo compre. Ya que tu me dijiste que era tu amigo, así pues, pense que al no comprarlo yo, tu lo comprarias, ya que mostrabas interes por el 064.

Recuerdo que tu me quisiste comprar mi 064, diciendo que lo tenias vendido en Hawai o Miami por un sobreprecio, cosa que vi normal, mientras que yo tenga lo que quiero, me da igual por cuanto tu lo vendes. No por hacer eso, te iba a tachar de una cosa u otra.

En ningún momento me pense que eras idiota ni mucho menos me he sentido mas listo que nadie. Bajo mi punto de vista, es una lastima que no haya cuajado algo entre nosotros.

Un saludo

Ésta es una vieja historia... pero anteriormente pasó algo similar con un Daytona de acero...

Mira. Si has intentado hacerla y te han pillado, aguantas la que caiga. Decir, como has dicho, que cuando veías que la cosa se ponía fe te retiraste... ¡vamos hombre!

Llama a las cosas por su nombre: cuando viste que perdías la venta, cancelaste tu compra. No hay más cera que la que arde.
 
  • #50
Hombre , me vas a perdonar y siempre EMHO , por la parte que me toca , lo que creo que está mal es decir para mi , me lo quedo , no se lo vendas a nadie , mañana nos vemos y me lo entregas en mano y luego emplear la técnica del avestruz cuando crees que no vas a ganar nada , yo he llegado a comprar relojes repetidos a la vez , solo por no hecharme atrás en mi palabra , luego , con los dos en la mano , se decide cual se queda y cual va al fcv , pero yo es que soy un poco raro y creo que mi palabra va a misa , será que me hago mayor y soy de los que creen que un apretón de manos es algo , pero como dice mi padre k 1 es k 1 , saludos

Así es. Los contratos es fácil romperlos, lo difícil es mantener la palabra dada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie