• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar las gracias

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La caja está chulísima, me encanta. Y el buen rollo entre foreros también. Ahora bien, por favor, revisa la ortografía antes de poner algo tan interesante. Y lo digo sin acritud. Un saludo
 
  • #27
Enorme detalle.
Que bonito es ver los lazos de amistad y muestras de generosidad que se pueden crear alrededor de una afición.

Muy chula por cierto la caja.
 
Última edición:
  • #28
Felicidades a los dos por mantener una bonita amistad a tanta distancia. La caja es muy bonita,dice mucho bueno el detalle de Alvaro de hacer un regalo así. En cuanto a Roger solo puedo decir que es muy fácil ser su amigo. Un 10 a los dos.:clap:
 
Última edición:
  • #29
Esos gestos honran a quin los hace pero tambien a quien los reconoce. En este foro ya sabemos del buen hacer de Alvaro y de su buena disposicion a ayudar a quien lo necesite. Mi reconocimiento.
 
  • #30
Muy buen amigo, la caja es una preciosidad, a llenarla.
 
  • #31
Es la caja soñada por todo traficante de relojes internacional desearía, enhorabuena!
 
  • #32
Los gestos hacen a los caballeros , y circuito lo ha demostrado sobradamente! Todo un señor!
 
  • #33
Gran persona y gran compañero Álvaro.......doy fe de ello....

62a36d265d2000993e2f18d87420b973.jpg
 
  • #34
Vaya caja guapa y que gran persona Álvaro
 
  • #35
Un grande si señor, estos detalles son los q uno recuerda con cariño toda la vida
Un saludo
 
  • #36
En este caso se cumple una de las frases del foro "excelente forero y mejor persona", que tengo leído en alguna ocasión.
Gracias por contar la historia.
Un saludo.
 
  • #37
Saber, Dar como recibir, igualmente importante. Todo tiene su mérito. Felicidades.
 
  • #38
Todo un detallazo!!!. La caja tiene un aspecto estupendo.
 
  • #39
Enhorabuena por la caja. Y sobre todo por el compañerismo y el buen rollo. Un saludo a los dos
 
  • #40
Enorme Alvaro :worshippy: y preciosa caja ;-). A disfrutarla y llenarla de bonitas piezas.
 
  • #42
Los felicito por su amistad y por esa caja espectacular.

Roger, te aprecio mucho también y Circuit además de ser el coleccionista que tiene todas las piezas con las que sueño, deja notar que tiene un gran corazón.
 
  • #43
Dos grandes gestos, el regalo y el agradecimiento publico. Enhorabuena a los dos
 
  • #44
El foro no sólo es consumismo como podrían pensar algunos viéndolo desde fuera, y vuestra historia es el ejemplo más claro de ello.

Enhorabuena a ambos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie