• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando un paseo por Montmeló!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos, primo!!! Precioso tu Tissot Seastar 1000 crono.

Saludos.
 
  • #27
La mejor forma de pasar el día :D, este sabado en el Jarama era la jornada de puertas abiertas pero este año me lo he perdido ::cry::
 
  • #28
Montmeló,. el Barça y la independencia : anestesia para todos.
 
  • #29
Me encantan estos hilos que salen coches, gracias por compartirlo.
 
  • #30
Montmeló es siempre un espectáculo!!!!!!
 
  • #31
Gracias Guillermo, a ver si te subes de una vez por aquí y te puedo llevar.

Un saludo.
 
  • #32
Pues la verdad es que si que es buena forma si:yhoo:: , te habrás perdido cosas buenas entonces....


Saludos.
 
  • #33
La verdad es que estuvo muy bien el sábado, ayer repitieron espectáculos?

Un saludo.
 
  • #34
Pues a ver si puedo repetir pronto en otras actividades y las enseño, gracias compañero.

Un saludo.
 
  • #35
Espectaculares fotos...

estuve hace un par de años y el ambiente era fenomenal, un secreto: pensaba que la velocidad que alcanzan estas máquinas no sería capaz de verlas, ingenuo de mí, la vista se habitua a todo e incluso entrando en curva parecía que iban lentos...
 
  • #36
bonito reloj pero nose que me gusta mas si el reloj o los coches jejeje un abrazo
 
  • #37
Hola compañero, llevas razón en la velocidad, a mí por ejemplo me asombró ver el F1 de tan cerca y el ruido que puede llegar a hacer...

Un saludo.
 
  • #38
Gracias compañero, una difícil decisión... Jajaja

Un saludo.
 
  • #39
Pues a ver si puedo repetir pronto en otras actividades y las enseño, gracias compañero.

Un saludo.

Deja de holgazanear que no vas a ser un hombre de provecho!! Vives como un cura! Jejejeje
😜😜😜

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #40
A ver si tendré que abrir otro hilo enseñando que no vivo tan a lo cura... jajaja

Saludos compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie