• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry presenta el nuevo 1972...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nuevas fotos, del foro de Christopher Ward:

DANHENRY_1972_SLIDER1.jpg

DANHENRY_1972_SLIDER4.jpg
 
  • #52
A mí me pinta sensacional, para colmo se lo enseñé a la MD y le gustó mucho... :whist::
 
  • #53
Me gusta, pero me gustaría más si fuese mecánico.

Alguien conoce alguno del mismo estilo pero mecánico? Y económico a poder ser hehe
 
  • #54
Sabeis como envia Dan Henry?? Correos o empresa de transporte??
 
  • #59
Si tiene alarma y cuesta 350$ ya te digo yo que lleva más pilas que un juguete de niños
 
  • #60
Para los que no sufrís de alergia a las pilas o al cuarzo, el reloj ya está disponible en la tienda de Dan Henry, a 350$ como se esperaba.

https://danhenrywatches.com/products/1972-maverick-chronograph

Y confirma lo que dijo el compañero Aherrojo, un Ducati 750 Imola Desmo en el fondo.

Me parece un reloj bonito, una forma económica de conseguir un crono con estética setentera a un precio razonable.
 
  • #61
Yo creo que estoy a punto de picar...
 
  • #62
Yo creo que estoy a punto de picar...

¡Anímate! Así nos cuentas tus impresiones a los demás. Yo ya no puedo por el momento, al haber comprado el Bulova hace nada.
 
  • #63
¡Anímate! Así nos cuentas tus impresiones a los demás. Yo ya no puedo por el momento, al haber comprado el Bulova hace nada.

Pues ya me he lanzado. Os cuento en cuanto llegue :ok::
 
  • #64
Me gusta el look de ese all black, muy guapo.
 
  • #68
Estupendo, esperamos noticias. Estoy seguro que te va a gustar. ¿Has pedido en negro o acero?

Acero, aunque dudé un poco :)
Me temo que al negro se le notarán mucho los roces.
 
  • #70
Marcado como enviado. Empiezan los días de nervios :popcorn:

Por cierto, Dan Henry ha confirmado que está trabajando en un crono automático para 2019. Aunque está claro que no entrará en el rango habitual de precios.
 
  • #71
Marcado como enviado. Empiezan los días de nervios :popcorn:

Por cierto, Dan Henry ha confirmado que está trabajando en un crono automático para 2019. Aunque está claro que no entrará en el rango habitual de precios.

Que interesante. Pero eso, espera un precio mucho más alto. Supongo que usará el Seiko NH88 o algo así.
 
  • #73
Hoy me lo entregan ;-)
 
  • #75
A ver esas reviews en cuanto os vayan llegando que es muy bonito, y será muy interesante el modelo automático del año que viene
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie