• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry presenta el nuevo 1972...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dan Henry ha dicho varas veces que no le gustan los movimientos automáticos chinos (demasiados fallos), y que cualquier otra opción de movimiento mecánico haría el producto demasiado caro. Además siempre dice que no le gusta el grosor resultante ("se parecería a una hamburguesa", en sus propias palabras). Yo en cronos la verdad es que no me importa demasiado.
Pues se ha lucido el pollo con ese comentario, que diga que hace productos baratos y ya está
 
  • #28
Justo venía a poner la foto que han publicado en Instagram...

Se saben medidas, por cierto?
 
  • #30
Gracias por el aviso. Estaré atento a lo que saquen.
 
  • #31

Gracias! Pues creo que va directo a mi lista de deseados.

No encontraba por ningún sitio las medidas, sólo he leído al propio Dan contestarle a una chica que él era de muñeca fina y que no iba tener problema con el tamaño.
 
  • #32
Gracias! Pues creo que va directo a mi lista de deseados.

No encontraba por ningún sitio las medidas, sólo he leído al propio Dan contestarle a una chica que él era de muñeca fina y que no iba tener problema con el tamaño.
Lo encontré en un comentario en Instagram, en la primera foto que puso.
763b0e99839a2c235f0a31831ba24f02.jpg
 
  • #33
¿Se sabe precio?.
 
  • #35
Cuarzo de tiron
 
  • #37
Muy bonito.
 
  • #38
Es bonito el no PVD pero por ese precio creo que hay mejores opciones.
Gracias por presentar.
 
  • #40
Desde luego, aún siendo muy bonito, en cronos de cuarzo en ese orden de precios hay mucho donde elegir. Va a tener una competencia fuerte.

Es bonito el no PVD pero por ese precio creo que hay mejores opciones.
Gracias por presentar.
 
  • #42
Al final...se sabe que precio tiene?
 
  • #44
Sí, confirmado por el propio Dan que serán $350, con lo cual se te queda puesto en casa por 307€ al cambio actual, incluido envío y alguna chuchería como el roll.
Yo lo encuentro muy tentador, la verdad.
 
  • #45
Sí, confirmado por el propio Dan que serán $350, con lo cual se te queda puesto en casa por 307€ al cambio actual, incluido envío y alguna chuchería como el roll.
Yo lo encuentro muy tentador, la verdad.
Tentador, espero a ver alguna review...
 
  • #46
Última edición:
  • #47
Foto de la tapa. Ahora a adivinar de que moto se trata. [emoji37]

Screenshot_20181105-092813_Chrome.jpg
 
  • #49
De la moto ni idea, pero creo que este tipo de cajas pierden sin el armis
 
  • #50
Me acabo de enterar que, al contrario ser lo que dije antes, sí tiene segundero continuo, en el subdial a las 6, cuandoo no está en funcionamiento el cronógrafo. Aquí otra foto sacada de WUS.
8d610349d4912405ff6d346b4667e0c7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie