• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970, os lo muestro

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha gustado mucho este modelo de dan Henry...la correa tipo tropic, el bisel interno, las dos coronas ....me da buenas sensaciones y ademas un calibre fiable y buen precio, me gustaría hacerme con uno..porque no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #52
Gracias por mostrarlo.


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #53
CRI gorda que me has creado, compañero. Veremos a ver como termina esto con la MDD...me parece fenomenal, precioso.
 
  • #54
Gran presentación y bonito reloj. Tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
 
  • #55
La verdad es que es bonito, y por ese precio má...
 
  • #56
No soy muy de colores fuertes, pero reconozco que este naranjito me gusta, también el acabado del cristal curvado y grabado de la tapa.
Marca a seguir su evolución y tener en cuenta.

Magnífica presentación de un reloj que ya me gustó cuando hablaron de esta marca. Realmente, es de merecer que un señor se haya lanzado a hacer esta colección de homenajes a relojes no muy conocidos, y con este nivel de calidad y precio.

Tu reloj fue el que más me gustó de los que vi (junto con el crono panda invertido). Pero es que los relojes con bisel interno me tienen robado el corazón. Y además el círculo naranja de este lo hace muy llamativo. Tambiñen me han gustado esas marcas cuadriculadas en las coronas, tipo Legend Diver.

A mí también se me haría muy grande, pero bueno..

Sobre la correa, también pienso que la milanesa le iría bien; pero las tropic me encantan (y si son de las de verdad, aún más).

Enhorabuena por la compra. Y por haberte librado de las aduanas.

Me ha gustado mucho este modelo de dan Henry...la correa tipo tropic, el bisel interno, las dos coronas ....me da buenas sensaciones y ademas un calibre fiable y buen precio, me gustaría hacerme con uno..porque no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias por mostrarlo.


4 8 15 16 23 42 EXECUTE

CRI gorda que me has creado, compañero. Veremos a ver como termina esto con la MDD...me parece fenomenal, precioso.

Gran presentación y bonito reloj. Tiene muy buena pinta. Gracias por la información.

La verdad es que es bonito, y por ese precio má...


Gracias compis.
Yo sigo encantado con el, la verdad.
A ver si alguien finalmente se decide y se ve alguno más por el foro. Porque con esa relación calidad-precio......
Saludos.
 
  • #57
Hasta ahora no había visto el hilo,un reloj muy bonito y muy buena presentación, gracias por mostrarlo, un saludo.
 
  • #58
Un 200 metros con esta máquina y a este precio ? Un gran capricho por poco dinero.

Yo hace unas semanas pedi uno y estoy esperando que llegue
 
  • #59
Hasta ahora no había visto el hilo,un reloj muy bonito y muy buena presentación, gracias por mostrarlo, un saludo.

Gracias, y con calibre de la marca que tanto te gusta......

Saludos.
 
  • #60
Es precioso y un lumen que quita el hipo :clap:

Gran adquisición compañero.
 
  • #61
Buena compra y bien de precio
 
  • #62
Muy bonito. No lo habia visto y me parece una buena compra y por un precio razonable (que hay otras que montan la NH35 y la venden a precio de Etasa elaboree).
Interesante marca y muy interesante la filosofia, buen tamaño y como dije el precio. Felicidades. Así sí que merece, vaya pinta tendria con una milanesa;-)
Me la guardo.
 
Última edición:
  • #63
muy bonito! y la estética brutal!
a disfrutarlo
 
  • #64
muy buena compra, me encanta esa trotadora tan vintage, enhorabuena
 
  • #65
Ayer contacté con ellos por el tema de la versión en menos tamaño (no me han precisado qué tamaño). Dicen que está previsto para mediados de este año.
 
  • #66
Muy bonito. Gracias por compartir
 
  • #67
Una pregunta al compañero Albasit
Por algunas fotos que he visto parece que el cristal abombado del Dan Henry 1970 no deja ver bien toda la esfera del reloj. Es decir, como si alguna zona de las orillas se viera distorsionada.
No crees que le quedaría mejor un cristal normal
Gracias
 
  • #68
precioso dan henry y con un lumen de escandalo, disfrutalo
 
  • #69
Al final de tanto verlo me está entrando por los ojos :hmm:.
 
  • #70
Una pregunta al compañero Albasit
Por algunas fotos que he visto parece que el cristal abombado del Dan Henry 1970 no deja ver bien toda la esfera del reloj. Es decir, como si alguna zona de las orillas se viera distorsionada.
No crees que le quedaría mejor un cristal normal
Gracias

No!! El cristal abombado es la magia de esos relojes. Jugar con la esfera mientras mueves tu muñeca es una delicia y aporta un toque vintage único.
 
  • #71
Magnífico reloj. Enhorabuena. Pero prefiero el Orient Bambino.
 
  • #72
Precioso reloj, aunque demasiado grande para mi gusto. Me parece recordar que alguien comentó que sacarían una versión más reducida este año. ¿Se sabe algo al respecto?
 
  • #73
Una pregunta al compañero Albasit
Por algunas fotos que he visto parece que el cristal abombado del Dan Henry 1970 no deja ver bien toda la esfera del reloj. Es decir, como si alguna zona de las orillas se viera distorsionada.
No crees que le quedaría mejor un cristal normal
Gracias

No!! El cristal abombado es la magia de esos relojes. Jugar con la esfera mientras mueves tu muñeca es una delicia y aporta un toque vintage único.

Como ya te ha contestado el compañero Scubamaster dude, es una de las señas de identidad del reloj, y aunque en fotografías se note más, al natural, con el simple movimiento de la muñeca , se aprecia poca, a mí personalmente me encanta.

Magnífico reloj. Enhorabuena. Pero prefiero el Orient Bambino.

Gracias y como solemos decir por aquí, sobre gustos...

A mí el bambino me gusta mucho, pero siempre que me lo he probado, me lo he visto pequeño...

Precioso reloj, aunque demasiado grande para mi gusto. Me parece recordar que alguien comentó que sacarían una versión más reducida este año. ¿Se sabe algo al respecto?


Yo yo no sé nada, acaban de presentar algún modelo nuevo, pero de este más pequeño nada se sabe.

Aprovecho, para dar las gracias a los foreros que han comentado en este hilo, ( que siempre se puede olvidar citar a alguien)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie