• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970, os lo muestro

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una pieza muy bonita y muy ponible, buena adquisición.
 
  • #27
Para los que como a mi 44 os parece excesivo, está previsto que saquen uno de 41/42.....
 
  • #28
De esta marca me gustan muchísimo los cronos, lástima que sean de cuarzo.::cry::
A disfrutarlo!!!
 
  • #29
Genial compi !!!
Grabado .... y vaya grabado más profundo ... ya quisieran los Seiko !!!!
El otro día compré uno para un compi y Dan es un tipo estupendo ... me comentó que dentro de nada se podrá pagar directamente ... lo entiendo al hombre, con esos márgenes y esos acabados ... Es tan atento que me preguntó que quería que pusiera para las aduanas ... yo ni me habia acordado ... en fin que muy muy bien !!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE el trato con él ...
Como me comentó y se ve que es así le chiflan los divers ... me gusta cómo se lo monta !
En fin, que la pieza, es preciosa y de acabados geniales ... me encanta, si no hubiera tenido el Pleamar antes, lo hubiera pillado sin pensarlo ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho tiempo feliz !!! :clap:
Saludos !!!
 
  • #30
Muy bonito , aunque grande para mi. He visitado la pagina y hay un sesentero negro que me gusta mucho.Por lo que ofrecen, se ve que tienen precios muy ajustados. Disfrutalo.
 
  • #31
Pues totalmente de acuerdo,una gran compra,que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Como ya han comentado, en unos meses sacan la version en 41mm.
No os va a defraudar, yo estoy encantado con un cuarzo que también tiene en la colección (y yo no soy muy de cuarzos...)
Lo que yo veo aquí es que un apasionado de los relojes (con un pedazo de colección particular de vintage...) que se ha puesto a hacer relojes con muy buen gusto y mucho mimo y eso se nota en el producto final, además los precios son muy contenidos por lo que da.
Le auguro un buen futuro.

Un par de fotos malas que no le hacen justicia....


IMG_20161211_142503_zps9zylxctr.jpg
[/URL][/IMG]


IMG_20161211_142621_zps4jmbcxz3.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #33
Precioso. La verdad es que el tío tiene buen gusto. A mi me encanta toda la colección que ha sacado. Una pena que alguno de esos cronos que tiene no sea automático.
Lo dicho, acierto total. A disfrutarlo!!
 
  • #34
Precioso. La verdad es que el tío tiene buen gusto. A mi me encanta toda la colección que ha sacado. Una pena que alguno de esos cronos que tiene no sea automático.
Lo dicho, acierto total. A disfrutarlo!!

Esta previsto que a lo largo del año que viene saque los cronos automáticos, entonces me replantearé comprar alguno
 
  • #35
Al leer el citado hilo del compañero Patagónico, ya me gustaron. Ahora en fotos reales lo veo muy bonito. Enhorabuena por tu adquisicion
 
  • #36
Reloj super chulo aunque los 44 a mi me quedan grandes, miraré en la Web a ver si hacen de mas pequeños.

Que lo disfrutes.
 
  • #37
Que reloj tan bonito, gracias por presentarlo, me gusto mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Impresionante, me ha parecido un reloj precioso y de grandes acabados. Enhorabuena por la adquisición .
 
  • #39
Compañero como dije en el hilo del compañero patagonico, me parece muy bonito el reloj, me gusta como para plantearle la compra y ahora viendo las impresiones de primera mano más todavía es una estética que me gusta desde hace tiempo. Felicidades y disfrútalo. Un saludo
 
  • #40
Opción muy interesante y con un nivel de precio magnífico. Muy buena compra, a disfrutarlo :ok::
 
  • #41
Tras un domingo familiar y navideño, algo desconectado os doy las Gracias por los amables comentarios y os contesto a algunas preguntas


Muchas gracias por presentarlo, me encanta y creo que va a ser un futurible. enhorabuena y disfrútalo :clap:

:clap:
Genial de verdad.
Que lo disfrutes mucho :ok::

Me encantan los relojes con estética compressor... tengo 2, jejeje.
Si no fuera por esos 44mm.... enhorabuena por la adquisición. Preciosa pieza. A disfrutarla con mucha salud.

Si, esos 44 que para mí son idóneos, sé que a mucha gente no le irán bien, pero bueno por eso tenemos tanta variedad relojera

Me parece precioso y un precio más que razonable, enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encanta paisano, una grata sorpresa la verdad

Es precioso, una gran compra, A disfrutarlo compañero, gracias por compartir este momento. :clap::drool:

Cuando leí el hilo del compañero, me llamó la atención. Pero ahora que nos lo has enseñado con tanto detalle, me lo apunto en lista de futuribles.
Muchas gracias y a disfrutarlo.

Está de fábula, auto, 200m, precio asequible, buena compra.
Salu2

Muchas gracias.
 
  • #42
Bonita estética y relojazo para el precio, lo único que tienes que tener muñeca poderosa para llevar 44 mm de dial todo. Disfrútalo!

Hola, pues más o menos de 20 mm....

Te felicito por arriesgar tanto sin conocer mucho de la marca, gran acierto, ya contarás como va....

Con ese precio, no dude ni un segundo la verdad

Un reloj precioso y también creo q una compra maestra, vale cada euro gastado

exactamente así opino yo

Pues sí que es bonito. Y un precio demoledor.

Tiene un cierto aire al IWC Aquatimer de la serie Vintage. También es de 44.

Enhorabuena.


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachak

Si tiene aires a varios modelos de los años 70 ( supongo que por eso el nombre) gracias.

Francamente bonitoy además la Watch roll tiene buena pinta[emoji1303]
Lástima de esos 44 mm, si no fuera por eso, los Reyes Magos lo habrían metido en su camello.
Enhorabuena por tu adquisición. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues si el Watch roll, es un añadido, que comprado aparte y de alguna marca conocida, cuesta casi como este reloj.

Muy bonito , espectacular, que lo disfrutes , por cierto como te fue con la aduana?

Enviado desde mi Nexus 6P

Pues por primera vez en mis compras extra comunitarias , no he pagado nada de adunas ( y eso que contaba con hacerlo, como siempre) y además enviado por UP S, eso,si cuando,vi lo declarado en la factura por el vendedor, me quedo claro ......

BBB, apuntado está.

Muy bonito el reloj y el reportaje, no conocía la marca, gracias por compartirlo

Gracias.
 
  • #43
Me encanta. Vas a hacer que salga de mi letargo. [emoji6]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Navidad es buen momento para hacerlo...

Muy bonito.
Que lo disfrutes.

Estupenda presentación de un magnífico reloj. Se nota que está hecho con mimo.

Gracias por compartir

Me parece una pieza muy bonita y muy ponible, buena adquisición.

Gracias por vuestras palabras, me alegro que os guste.


Para los que como a mi 44 os parece excesivo, está previsto que saquen uno de 41/42.....

Si para el año,próximo está previsto al igual que más modelos, yo seguiré a la marca....

De esta marca me gustan muchísimo los cronos, lástima que sean de cuarzo.::cry::
A disfrutarlo!!!

Genial compi !!!
Grabado .... y vaya grabado más profundo ... ya quisieran los Seiko !!!!
El otro día compré uno para un compi y Dan es un tipo estupendo ... me comentó que dentro de nada se podrá pagar directamente ... lo entiendo al hombre, con esos márgenes y esos acabados ... Es tan atento que me preguntó que quería que pusiera para las aduanas ... yo ni me habia acordado ... en fin que muy muy bien !!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE el trato con él ...
Como me comentó y se ve que es así le chiflan los divers ... me gusta cómo se lo monta !
En fin, que la pieza, es preciosa y de acabados geniales ... me encanta, si no hubiera tenido el Pleamar antes, lo hubiera pillado sin pensarlo ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho tiempo feliz !!! :clap:
Saludos !!!

Muchas gracias, efectivamente los acabados en vivo, son espectaculares, la verdad.

Muy bonito , aunque grande para mi. He visitado la pagina y hay un sesentero negro que me gusta mucho.Por lo que ofrecen, se ve que tienen precios muy ajustados. Disfrutalo.

Si relación calidad-precio , de primera te,lo aseguro.
 
  • #44
Enhorabuena, me he fijado en él en el hilo del día, me llamó la atención su estetica y su esfera tan vistosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estupenda presentación.
¡¡ Que lo sigas disfrutando mucho tiempo !!

Muchas gracias !!
Ademas su abombado es espectacular en vivo.

Pues totalmente de acuerdo,una gran compra,que lo disfrutes mucho.

Gracias.

Como ya han comentado, en unos meses sacan la version en 41mm.
No os va a defraudar, yo estoy encantado con un cuarzo que también tiene en la colección (y yo no soy muy de cuarzos...)
Lo que yo veo aquí es que un apasionado de los relojes (con un pedazo de colección particular de vintage...) que se ha puesto a hacer relojes con muy buen gusto y mucho mimo y eso se nota en el producto final, además los precios son muy contenidos por lo que da.
Le auguro un buen futuro.

Un par de fotos malas que no le hacen justicia....


IMG_20161211_142503_zps9zylxctr.jpg
[/URL][/IMG]


IMG_20161211_142621_zps4jmbcxz3.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias por postear tus fotos, vi toda la colección, pero el,que he comprado fue flechazo instantáneo...

Precioso. La verdad es que el tío tiene buen gusto. A mi me encanta toda la colección que ha sacado. Una pena que alguno de esos cronos que tiene no sea automático.
Lo dicho, acierto total. A disfrutarlo!!

Yo creo,que irá sacando modelos , inspirados en su colección, que como dices es más que espectacular,
Gracias y un saludo.

Esta previsto que a lo largo del año que viene saque los cronos automáticos, entonces me replantearé comprar alguno

Asi es.

Al leer el citado hilo del compañero Patagónico, ya me gustaron. Ahora en fotos reales lo veo muy bonito. Enhorabuena por tu adquisicion

Reloj super chulo aunque los 44 a mi me quedan grandes, miraré en la Web a ver si hacen de mas pequeños.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias.

Que reloj tan bonito, gracias por presentarlo, me gusto mucho.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Este creo,que puede ser de su gusto Doc, vamos estoy casi seguro......
 
  • #45
Impresionante, me ha parecido un reloj precioso y de grandes acabados. Enhorabuena por la adquisición .

Compañero como dije en el hilo del compañero patagonico, me parece muy bonito el reloj, me gusta como para plantearle la compra y ahora viendo las impresiones de primera mano más todavía es una estética que me gusta desde hace tiempo. Felicidades y disfrútalo. Un saludo

Opción muy interesante y con un nivel de precio magnífico. Muy buena compra, a disfrutarlo :ok::


Sinceramente gracias, y espero ver más por el foro seguro.
 
  • #46
Felicidades, es muy bonito y equilibrado.
Eché un ojo a su web a raíz del otro hilo. Me quedo la duda de si las coronas serían roscadas, imagine que sí en un 200m. Y de que tal sería el cristal recubierto de zafiro, que por cierto se ve genial en las fotos.
En WUS auguran novedades en 2017, más automáticos, además de la versión 41mm del 1970. Habrá que estar atento.

Gracias por la review ;)
Un saludo.
 
  • #47
Realmente precioso, es una marca que creo que voy a seguir porque tienen muy buena pinta. Una pena que tenga sobrecargo de naranjitas sino éste era, sin duda, un futurible.
Saludos
 
  • #48
Felicidades, es muy bonito y equilibrado.
Eché un ojo a su web a raíz del otro hilo. Me quedo la duda de si las coronas serían roscadas, imagine que sí en un 200m. Y de que tal sería el cristal recubierto de zafiro, que por cierto se ve genial en las fotos.
En WUS auguran novedades en 2017, más automáticos, además de la versión 41mm del 1970. Habrá que estar atento.

Gracias por la review ;)
Un saludo.

Hola, pues curiosamente , no son roscadas.... Por lo que habrá que confiar en lo que dice el fabricante, yo hasta el verano no lo sabré , y sobre el cristal ,la verdad es que tiene buena calidad aparente y buen anti reflejante , eso sí el abombado es más que notorio ( a mí me encanta) , pero,igual hay gente a la que no le agrade mucho.
Y si parece que el año próximo , tendrá muchas novedades, lo,que ya dudo yo ( opinión personal) es que los automáticos sigan con este precio.

Realmente precioso, es una marca que creo que voy a seguir porque tienen muy buena pinta. Una pena que tenga sobrecargo de naranjitas sino éste era, sin duda, un futurible.
Saludos

Hay un modelo,igual al mío, sin nada de naranja, con tonos más cremas y tostados.....
Gracias por opinar.
 
  • #49
No soy muy de colores fuertes, pero reconozco que este naranjito me gusta, también el acabado del cristal curvado y grabado de la tapa.
Marca a seguir su evolución y tener en cuenta.
 
  • #50
Magnífica presentación de un reloj que ya me gustó cuando hablaron de esta marca. Realmente, es de merecer que un señor se haya lanzado a hacer esta colección de homenajes a relojes no muy conocidos, y con este nivel de calidad y precio.

Tu reloj fue el que más me gustó de los que vi (junto con el crono panda invertido). Pero es que los relojes con bisel interno me tienen robado el corazón. Y además el círculo naranja de este lo hace muy llamativo. Tambiñen me han gustado esas marcas cuadriculadas en las coronas, tipo Legend Diver.

A mí también se me haría muy grande, pero bueno..

Sobre la correa, también pienso que la milanesa le iría bien; pero las tropic me encantan (y si son de las de verdad, aún más).

Enhorabuena por la compra. Y por haberte librado de las aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie