• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dakar 2016... un Suunto recorriendo Argentina y Bolivia...

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que gran experiencia, envidia es poco :D
 
  • #52
Gracias por compartir tamaña aventura,increíble lo que mueve el DAKAR, este año lo hemos conocido desde dentro y ha sido una pasada. Gracias por el trabajo que has hecho para traernos la crónica de la carrera. Saludos.:ok::.
 
  • #53
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #54
Una pasada de hilo, gracias por enseñarnos el Dakar por dentro.
 
  • #55
Oye Sergio,el próximo año me apunto contigo a este festival gitano,que al menos las fotos de "mi movil" son algo mas nítidas a pesar de las tormentas de arena,e intentarémos poner algun platito,que la gastronomia argentina no tiene desperdicio coño,y para que el personal forestal no se desnutra,ja ja ja :laughing1:

Excelente reportaje amigo,como no podía ser de otra forma debido a tu profesión,jodio cámara,a mi que ya sabes me encantan estos eventos,tendria que llevar al menos tres móviles pues la bateria seguro que no aguantaría de uno solo

Sergio un abrazo y gracias por compartir esta experiencia
 
  • #56
Que envidia me has dado!!, tiene que ser una experiencia inolvidable. Cada año soy un fiel seguidor del rally más duro del planeta. A mí me encantaría poder asistir como fotógrafo.
Muchas gracias por este post tan ameno y te invito que cuando puedas hagas una segunda parte.
 
  • #57
Aquí estoy con un café en mis manos, disfrutando como un enano de este pedazo de reportaje. Solo puedo decir gracias, por dedicar parte de tu tiempo a compartir esta experiencia con nosotros! :clap:
 
  • #58
Gracias por las fotos y el reportaje, me parece alucinante la aventura.

Un saludo
 
  • #59
guapísimo reportaje, gracias por compartirlo...
 
  • #60
Oye Sergio,el próximo año me apunto contigo a este festival gitano,que al menos las fotos de "mi movil" son algo mas nítidas a pesar de las tormentas de arena,e intentarémos poner algun platito,que la gastronomia argentina no tiene desperdicio coño,y para que el personal forestal no se desnutra,ja ja ja :laughing1:

Excelente reportaje amigo,como no podía ser de otra forma debido a tu profesión,jodio cámara,a mi que ya sabes me encantan estos eventos,tendria que llevar al menos tres móviles pues la bateria seguro que no aguantaría de uno solo

Sergio un abrazo y gracias por compartir esta experiencia

Santi, estoy seguro que contigo de copiloto, la experiencia del Dakar sería... como poco...el doble de intensa ;-)
Aunque no sé yo si el dormir en tienda de campaña y el rancho cuartelero iban a ser de tu gusto ;-)
Un abrazo!
 
  • #61
Gracias a todos por vuestros comentarios...
La verdad es que el rally también tuvo momentos duros. Sobretodo las pocas horas de sueño, el calor, y el momento wc químico... que si fuera había 50°C, dentro igual diez grados más y con un panorama indescriptible.
He tenido una suerte inmensa de contar con unos compañeros cojonudos... Paco Grande y Marcos López de redactores, y Ashley Pla de cámara. También he conocido muy buena gente de las televisiones argentina, brasileña o china. Gracias a todos ellos la dureza del camino se hizo más liviana.
Ni que decir tiene que ya he manifestado a la dirección de deportes de televisión mi disposición a participar en la edición del año que viene... que ya se sabe que sarna con gusto.. ;-)
Gracias de nuevo a todos... saludos :ok::
 
  • #62
Como dices, sarna con gusto no pica, enhorabuena por el viaje y muchas gracias por el reportaje, magnifico, ojala tengas la suerte de repetir el año que viene.

Saludos.
 
  • #63
Espectacular la currada que te has dado. Muchas gracias por las fotos!
 
  • #64
Gracias por enseñarnos ese otro dakar!!! me he encantado!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie