• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dakar 2016... un Suunto recorriendo Argentina y Bolivia...

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico reportaje Sergio, gracias por mostrar parte de lo que se cuece entre bambalinas en un acontecimiento así :clap:
PD La cinta americana que no falte nunca verdad?;-)
 
  • #27
Espectacular reportaje! Vaya experiencia.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #28
Fantastico viaje y fantasticas fotos !!!!!
Enhorabuena por esa experiencia que has compartido con nosotros. Envidia de la sana.
 
  • #29
Buen reportaje, una aventura currando :ok::
 
  • #30
Que maravilla!!. muchas gracias por el reportaje. Menuda aventura debiste pasar, :ok::
 
  • #31
Incluso se hablaba de China, país con mucha pasta y ganas de ampliar su apertura al mundo.
 
  • #32
Muchas gracias por un reportaje ESPECTACLUAR!!!!!!
Como Argentino, puedo decir que nuestro pais es hermoso y digno de conocer.
PD: perdon por la pedanteria, pero es que hablan bien de Argentina y me salta el orgullo.

Saludos.-
 
  • #33
Espectacular, seguro que fue una experiencia impagable. Gracias por el reportaje.
 
  • #34
Magnífico!.....magnífico reportaje!:clap::clap::clap:muchas gracias por compartir tus experiencias Sergio:ok::

Un abrazo :Cheers:
 
  • #35
Otro compañero más agradecido por el hilo, las fotos y tus impresiones.

Pd: Dakar, Himalaya (con Edurne)......quien pudiera compañero. Gracias de nuevo, un saludo
 
  • #37
Muchas gracias por un reportaje ESPECTACLUAR!!!!!!
Como Argentino, puedo decir que nuestro pais es hermoso y digno de conocer.
PD: perdon por la pedanteria, pero es que hablan bien de Argentina y me salta el orgullo.

Saludos.-

Un país increíble y sumamente acogedor. Por mi parte 100% recomendable ;-)
Saludos!
 
  • #38
Gran reportaje amigo!!!!

Supongo que a pesar de estar trabajando, te lo pasaste bien, bien!!!!

Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros :)
 
  • #39
Todavía estoy limpiándome la baba.
 
  • #40
Que envidia!! Sublime
 
  • #41
Fantástico reportaje, muchas gracias por compartir!!!!
 
  • #42
Espectacular reportaje! Muchas gracias por compartir, habrá sido una experiencia importante y aquí tenemos una muestra [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #43
Espectacular reportaje de una de las carreras más bonitas del mundo, incluida la Carrera Panamericana, por supuesto ;-)
Muchas gracias por las fotos y por la currada de subirlas.

:ok::
 
  • #44
Fantástico reportaje Sergio, gracias por mostrar parte de lo que se cuece entre bambalinas en un acontecimiento así :clap:
PD La cinta americana que no falte nunca verdad?;-)

Sin cinta americana las pasaríamos canutas en más de una ocasión... ;-)
 
  • #45
Envidia de trabajo el tuyo. Enhorabuena. Supongo que en otros destinos el disfrute será, vamos a decir, diferente. Gracias por mostrar. Impresionante labor y la Teledeporte-tdp-TVE a diario. Traté de no perderme ni uno de los programas diarios pero me resultó imposible. Lo disfruté igualmente.
 
  • #46
vaya reportaje compi ,gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #47
Oye Perseus. ¿Además te pagan?.
 
  • #48
Menuda experiencia más positiva.. A mi me marcaría.. A disfrutar de tu curro y gracias por compartir
 
  • #49
Simplemente... Eres un crack!
Fantástico hilo.
 
  • #50
Sergio ... mari... co... zoooooooooooooo que envidia tioooooooooooo precioso reportaje y la envidia me corroeeeee hasta el suunto me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie