• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde curioseais relojes

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy en una situación parecida después de casi 4 años solo llevo un poco por encima de 200 posts. A ver si aprieto un poco porque tengo cosas interesantes para vender. De todas maneras decirte que lo que vendo lo suelo hacer en eBay. Cada cierto tiempo me envían una oferta en la que puedes publicar 100 anuncios sin pagar comisión, estamos hablando de un 10%, es mucha pasta. Entre enero y febrero vendí cinco o seis.
 
  • #27
pues yo en el foro y por ebay. en Chrono24 sobre todo para ver como va el mercado en cuanto a precios.
 
  • #28
Yo me limito al foro, CO, y crono 24. Las páginas de compraventa no me dan confianza. En eBay compre algún vintage con suerte dispar.
Saludos!!
 
  • #29
Gracias a todos, por lo que veo ebay, wallapop y chrono24 es por donde más os movéis, tomo nota...
 
  • #30
Por mi parte, y no se si para los de este lado del oceano será igual, mis opciones son Amazon, Mercadolibre (supongo que es algo como wallapop, no conozco esa plataforma), y para "descubrir" modelos uso este foro, muchas reviews en youtube para ver características y pinterest para tirar ahí cuanta idea relojeril me surja...

Saludos!
 
  • #31
En el CI de Raimundo Villaverde ( Nuevos Ministerios) Madrid , aunque no me siento del todo a gusto, pues por un lado los pistolas, que cuando entras en un recoveco como el de Blancpain , Cartier u otro no te quitan ojo de encima y los asiáticos tremendamente serviciales y algún que otro Pivon que se piensa que vas más a admirar a la “Joya Principal” que al expositor y los que ya te tienen visto más de una vez y te ignoran dándote a entender :!que coño haces por aquí si no compras!
Pero bueno.. .. pasando...
 
  • #32
En el CI de Raimundo Villaverde ( Nuevos Ministerios) Madrid , aunque no me siento del todo a gusto, pues por un lado los pistolas, que cuando entras en un recoveco como el de Blancpain , Cartier u otro no te quitan ojo de encima y los asiáticos tremendamente serviciales y algún que otro Pivon que se piensa que vas más a admirar a la “Joya Principal” que al expositor y los que ya te tienen visto más de una vez y te ignoran dándote a entender :!que coño haces por aquí si no compras!
Pero bueno.. .. pasando...

Jajajaja, yo también soy de esos, en el de La Vaguada creo que me tienen fichado :D
 
  • #33
Como dice Cabanillas.....dale más caña al foro.
Es fácil.
Precioso...
Felicidades.
Me encanta.
Muy bonito.
Etc y en cuatro días 300 [emoji57]

que lo disfrutes
lo tengo entre mis futuribles
si tiene que ser de entre esos dos .. = vaya par de relojes feos que te gustan, pero si no hay más remedio te recomendaré uno de ellos ...
no soy de Rolex pero ...
:popcorn:
 
  • #34
Yo he vendido varias cosas en wallapop, nunca relojes, y todo bien de momento.
Lo último una guitarra eléctrica que el comprador pagó sin negociar y sin siquiera probarla, me quedé pensando si no habré perdido dinero [emoji23]
Yo por wallapop vendi un coche y a la semana siguiente compre otro...jajajaja
 
  • #35
Pues algún curioso te va a salir solo por haber escrito aquí...
 
  • #36
En mi caso miro en el Foro, también miro en Wallapop porque en ocasiones hay cosas interesantes, como por ejemplo mi Sub [emoji6], aunque reconozco que no es el mejor sitio para comprar como ya se ha comentado alguna vez por aquí.
No conocía aun la página de todocolección, gracias por mostrar. [emoji1360]
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie