• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar soki automático submariner?

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostlink.jpg


Por si sigues buscando
 
  • #27
Sigo mirando cajas par mi mod.

Y en cuanto a lo que comenta el compañero Mochuelo sobre los Parnis, estoy totalmente de acuerdo. Los Parnis están subiendo de precio por dos motivos:

Primero, por la demanda (igual que los Bagel)
Segundo, por el crecimiento del país.

El problema que le veo a los Parnis es que por 100€ ya hay regalos del tipo del Orient Mako, así que en cuanto pasan de 70€ ya los veo con otros ojos.

No obstante, sigo pensando que por 50-70€ ofrecían una calidad excepcional.

De hecho, tengo varios.
 
  • #28
es solo una opinión.... los chinos low son lo que son, pueden salir malos, regulares.... muy buenos... pero al cesar lo que es del cesar para gastarme en un parnis 70e me compro un mako o equivalente.... como en su día dije.... <11e Sokis, <25e bagels-etc <40 parnis.... >50 relojes de toda la vida

Más enamorado de lo sokis sub que yo para mis cutres-tuneos... pocos... y ya los he abandonado... prefiero un citizen o un seiko retro "arreglado" que los encuentras por 10-15e..... pero repito no es más que una opinión de alguien un poco .... "roñoso" jajajajaja
 
  • #29
Bueno, pues ya está elegido.

Al final ha caído un Parnis estéril con bisel cerámico azul y cristal de zafiro. Se me cruzó por la bahía y, al precio que se ha quedado la puja, ha sido un regalo: 50€

Se ha quedado más barato que la oferta de Gong. :)

Os pongo un enlace a la descripción que hace Gong del reloj:

lostlink.jpg


Caja de acero 316L
Cristal de zafiro
Bisel cerámico azul
Totalmente estéril, que era algo que valoro mucho.
Armis macizo con los end-links también macizos
...

En fin, creo que he tenido suerte. No es el mod barato que tenía en mente en un principio, pero bueno. Por ese precio no he podido negarme.


En fin, ahora a esperar. Cuando me llegue y lo personalice, os lo presentaré.

Y muchas gracias a todos por las aportaciones.

Un saludo.
 
  • #30
Alguien sabe qué movimiento llevan estos relojes? Un Dg2813 quizás?
 
  • #31
Me ha contestado el vendedor. Tiene un movimiento Guangzhou "bright pearl".

Los Guangzhou creo que tienen buena fama dentro de este segmento. Alguien lo conoce?


Me autocito. Por lo poco que hay en internet y mis pocos conocimientos en la materia, EMHO creo que es un DG, pero no el 2813, sino alguna variante.

A ver si alguien tiene alguna otra informacio.
 
Última edición:
  • #32
Me ha contestado el vendedor. Tiene un movimiento Guangzhou "bright pearl".

Los Guangzhou creo que tienen buena fama dentro de este segmento. Alguien lo conoce?


Me autocito. Por lo poco que hay en internet y mis pocos conocimientos en la materia, EMHO creo que es un DG, pero no el 2813, sino alguna variante.

A ver si alguien tiene alguna otra informacio.
Bueno. Pues ya está confirmado. Al parecer sí que lleva un DG2813.

Buenas noticias.
 
  • #34
personalmente evitaria comprar un reloj SOKI por mucho calibre que monte

los acabados y calidades son penosos y no solo es llevar un determinado calibre sino que este bien montado, bien ajustado y bien aceitado

es distinto un DG2813 montado en un Baguel que el mismo calibre dentro de un SOKI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie