• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes y S.O.T.C !!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya colección!!! La quiero.
 
  • #27
Casi nada amigo. Una colección muy de mi gusto, ya lo sabes, felicidades por ese Monaco, un relojazo.
Gracias por compartir con esas fotos tan buenas.
 
  • #28
¡¡ESPECTACULAR!! ¡¡Ole tus cojones!! :clap:Me gustan todos pero sobretodo me gusta tu claridad y tu forma de ser Ya esta bien como dices tu señor Miguel V que la gente diga aquello de mi [Humilde coleccion] y luego resulta que con lo que vale dicha humildad de relojes te podrias comprar dos apartamentos en Benidorm y un 4x4 para llevar ala suegra . Que no nos tomen el pelo. Nunca cambies las cosas como son y por su nombre.:clap:
 
Última edición:
  • #29
Una colección preciosa y completa, enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #30
Enhorabuena por esa estupenda colección tan compensada como acertada, toda una referencia.
un saludo.
 
  • #31
Ufffff, Me he quedao estupefacto!!
 
  • #32
Como siempre, espectaculares fotos de una colección impresionante :ok::.
Saludos
 
  • #33
Un lunar, dentro de mi asombro, echo en falta un “dress”.
 
  • #34
Enhorabuena por Esa colección
 
  • #35
Descalzo no vas, enhorabuena por esa colección me gustan todos. 👍🏻
 
  • #36
Enhorabuena por tu fantástica colección, es todo un referente de buen gusto.
 
  • #37
Fantástica colección. Que la disfrutes con salud y gracias por mostrarla.
 
  • #38
Magníficos todos no hay uno solo que no tendría, Bueno quizás el Tudor de 38mm demasiado pequeño para mi gusto. El mejor sin duda el cuatro líneas, en su día fue mi grial pero ahora está a unos precios que se me escapa. Por otro lado mi duda es con el Omega Plo que encantaba hasta que un día me lo probé y me lo vi inmenso en mi muñeca de 18, aquel día se me cayó un santo, era un reloj que estéticamente me encantaba pero que vi de un tamaño desmesurado para mi, teniendo en cuenta que tengo un Planet de 45mm y creo que ese es mi límite en tamaño. Gracias por mostrarnos esa magnífica colección.
 
  • #39
Magníficos todos no hay uno solo que no tendría, Bueno quizás el Tudor de 38mm demasiado pequeño para mi gusto. El mejor sin duda el cuatro líneas, en su día fue mi grial pero ahora está a unos precios que se me escapa. Por otro lado mi duda es con el Omega Plo que encantaba hasta que un día me lo probé y me lo vi inmenso en mi muñeca de 18, aquel día se me cayó un santo, era un reloj que estéticamente me encantaba pero que vi de un tamaño desmesurado para mi, teniendo en cuenta que tengo un Planet de 45mm y creo que ese es mi límite en tamaño. Gracias por mostrarnos esa magnífica colección.
Perdon por mi ignorancia, cual es el cuatro lineas?
 
  • #41
Muy buen gusto tiene esta colección, enhorabuena
 
  • #42
Impresionante y variada colección, enhorabuena Miguel
 
  • #43
Enhorabuena Miguel, una maravilla de coleccion que si bien como alguna te vez te he dicho, para mi el concreto son demasiadas piezas, es de reconocer que también es un auténtico lujo y espectáculo poder verlas juntas.

Disfruta de ellas amigo
 
  • #44
Espectacular coleccion. En absoluto "humilde". Se nota la seleccion y lo claro que lo tienes al escoger uno y no otro. Me llama la atencion la poca variedad de marcas teniendo en cuenta que son 20 relojes. La mayoria iconos. Yo no sabria como hacerlo con tantos relojes para ponermelos todos. Enhorabuena.
 
  • #45
Perdon por mi ignorancia, cual es el cuatro lineas?

Pues el Rolex submariner sin fecha y con cuatro líneas de texto en el dial, también hay un dos líneas sin fecha y sin COSC, pero yo siempre he preferido el cuatro líneas.
 
  • #46
Menuda colección, envidia sana, a disfrutarla
 
  • #47
Coleccion espectacular de las mejores que he visto. Respecto a tenerlos en la caja de seguridad de un banco tiene que ser un poco engorroso ir a allí cada vez que quieras cambiar de reloj.
 
  • #48
Magníficos todos, me has dejado sin palabras :clap:

Además, compartimos gustos al 100%, y casi la mitad de la caja :ok::
 
  • #49
Felicidades x esa gran colección q posees, q la disfrutes mucho compañero
 
  • #50
Enhorabuena, ya está dicho todo por otro compañeros, incluso los que puedan gustarme menos me gustan gracias a las magníficas fotos que haces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie