• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes.....S.O.T.C!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un placer poder disfrurar viendo esa pedazo de coleccion. Que la disfrutes durante muchos años .
 
  • #52
Sin palabras...
Es una de las mejores colecciones que he visto últimamente. Me gustan todos, pero el Pepsi y el Tudor Submariner me encantan. :clap:
 
  • #53
Bonita e interesante colección, coincido plenamente contigo en cuanto a la negativa por pasar por determinados " aros"
 
  • #54
Especta Cular. Ya tienes tiempo de ponertelos todos?
 
  • #55
Maravillosa colección, poco más que decir porque además lo sabes.

Sin comparaciones... Llevo tiempo pensando en un Eterna, en mi caso el Superkontiki pero con crono. ¡Qué me gusta ese reloj! (Junto con otros).
 
  • #56
Vaya colección!! 🤩🤩🤩
Me quito el sombrero ante semejantes piezas y buen gusto. Gracias por mostrarlos y ponerme los dientes largos [emoji12]. Saludos
 
  • #57
Una pasada!! Disfrútalos y gracias por compartir!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #58
"Eso es todo" Me ha encantado jejeje.
Enhorabuena por tamaña colección envidia de la mayoría y gracias por compartirla :)
Espero que se sigan cumpliendo tus deseos!!
 
  • #60
Una pasada Miguel, como ya te he dicho tantas veces.
Al ver algunos de los tuyos..me acuerdo de algunos míos...

Enhorabuena y por ese último longines

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Gracias amigo!
 
  • #61
Menuda coleccion compañero,y creia q la coleccion q me quiero hacer era demasiado,enhorabuena por esas bellezas
 
  • #62
Weeeeeeso pelaoooo. Supercalifragilistico.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #63
Preciosa coleccion compañero, un saludo.
 
  • #64
Grandísimos relojes y muy buen gusto, que los disfrutes. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #65
Solo se me ocurre una palabra para calificar tu coleccion. FA BU LO SA
 
  • #67
Fantástica colección, coincidimos en más de uno, relojazos.
 
  • #68
Una colección de ensueño.
Te felicito y te emplazo a que te pases más a menudo por el Foro, se está muy a gusto y tus relojes merecen ser compartidos con el resto de los mortales.

Saludos, Miguel . ;-)
 
  • #69
Felicidades , es una de las colecciones más equilibradas y completas que he visto , compartimos algunos modelos , así que te alabo el gusto más aún si cabe




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Enhorabuena por esa magnífica colección, Miguel. Gracias por mostrar.
 
  • #71
Vaya caja!! Tienes auténticas joyas.

Saludos,
 
  • #72
vaya tela !! no me extraña que no los tengas en casa, yo tampoco los tendría,
es un espectáculo ver tus piezas,
PD, dicen que el dinero no da la felicidad, joer pero ayuda jijiji
enhorabuena por tu impresionante colección
 
  • #73
Tienes muy buen gusto. Tienes muchos de los "sueños húmedos relojeros" de los compañeros del foro. Gracias por enseñar esas preciosidades....
 
  • #74
Vaya colección, compañero.

Que sigas disfrutando de todos esos hermosos relojes. :ok::
 
  • #75
Gracias a todos los que habéis dedicado un ratito a ver el hilo y a los que han participado más aún si cabe.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie