• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes!!! 6 Enero 2018

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues por aquí no han pàsao. Egun on así que ya vendrán en otra fecha, me imagino. Y me he arrepentido así que se van a alternar, estos dos.
014.jpg
006.jpg
 
Última edición:
  • #52
Sigo con mi Casio Silvanian Families ...
Felíz Día de Reyes !!!

c189f0a538fd9b2351b9fc26b3d605dao.jpg
 
  • #53
Emotiva reflexión Manu que nos recuerdan la ilusión vivida y con el tiempo descubrimos otro tipo de realidad no por ello con menos emoción. C´est la vie.
Un abraziño.
 
  • #55
El de la Princesita de la casa señorías, disfrutad con la family!
lostimage.jpg
 
  • #56
Excelente reflexión sobre el día de Reyes, el recordar a quien no está me ha emocionado. Cuanto lo hecho de menos.
 
  • #58
Preciosa reflexión Dagofa. Feliz día de reyes q todos

d212b36cabb2b6fa28314fc302e36426.jpg
 
  • #59
Poniendo armis al seiko y estrenando chinorris regalo de sus majestades aún sin poner en hora

73a182a083c9b846bc664fd46b0cb40d.jpg


fd35fbf98d5694cdef8b6c3f14298434.jpg
 
  • #60
Bonito post Manolo, un abrazo grande tu eres de los magos amigo
 
  • #61
¡Felices Reyes!

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #62
Excelente reflexión sobre el día de Reyes, el recordar a quien no está me ha emocionado. Cuanto lo hecho de menos.
 
  • #64
La foto es de ayer, que hoy hace un dia de perros.
Felices Reyes a todos!!!!
IMG_6537.jpg
 
  • #65
Los reyes me vinieron a ver hace algún mes pero me prohibieron abrir mi regalo hasta hoy... 🐸🐸

B652595F-04B1-45E9-B03E-E9AFF900988C.jpg

D6C3FD8D-CA5C-4930-8770-645BDA2987B7.jpg
 
  • #66
Palabras mágicas para una noche y un día posterior mágicos.
 
  • #67
Feliz día de reyes....
IMG_20180106_110806.jpg
 
  • #68
Buenos días.
Después de lo de Manu no podría poner ningún comentario.

Happy Reyes to you

43ccc2a8e8dc196707b4faddb0be690b.jpg
 
  • #69
DB5EBD22-D3AE-4C69-9C79-23445002C94E.jpg
Sus Majestades de Oriente han sido generosos!!! Melchor me ha dejado todo esto!!
Feliz día a todos!!
 
  • #70
Disculpadme por adelantarme en unos minutos al hilo diario de hoy pero me apetecía compartir este sentimiento ya.

Hoy he recibido este «guasap» de uno de mis Reyes Magos y la verdad..., me ha emocionado mucho.
Tambien he de decir que es la primera vez que me falta uno de mis Reyes.
Y la verdad, lo echo en falta.

«Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiera lo que para nosotros era todo. El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que vosotros también lo visteis y sabéis quiénes son y sabéis que son más magos que reyes. Si dejasteis de creer, si en la noche de Reyes, no ponéis los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercaros a vuestros reyes, dadle un beso en la frente (sabéis que los tenéis cerca) y los que no los tenéis con vosotros, debéis saber que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas...
Agradecedles la herencia porque ahora muchos de vosotros os habéis convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que podéis dejarles a vuestros hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos…. Y tal vez, dentro de unos años, vosotros recibiréis el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que vosotros....»

A mis Reyes, a mis Magos, o a mis Reyes Magos!!!

Para aderezarlo hoy llevaré a Gaspar puesto!!! O sea, ni el blanco..., ni el negro!!!!

Felices Reyes 2018!!!!

eecdcf328c614abbbb70b5a1e513bfd1.jpg
21ff1b3a2ef8aa6164215c064c0c0adc.jpg
ceff8bb3d9cb3994f777f99a632e9a13.jpg
Preciosa reflexión compañero.
 
  • #71
IMG_20180106_111814.jpg
Feliz día de Reyes, yo aquí con mis nenetes, este es el reloj de mi hijo Mateo
 
  • #73
Feliz día de reyes a todos!

54555409480c2c660d1cd15fd5f59dbb.jpg
 
  • #74
Que palabras tan preciosas, aquí ultimando los detalles de los Reyes Magos, no subo foto por que creo que ahora si me dejan regalo junto al de mis tres queridas peques. Si lo recibo subo la foto.
Bendiciones a todos, nuevamente Benditos reyes y Bendita inocencia.
Saludos y un abrazo a todos.

Y si hay regalo de reyes.
Con natos y todo.
Gracias.
Disculpen la foto pero es de noche.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 522249

Ver el archivos adjunto 522250

Precioso reloj, Doctor! Que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
  • #75
Disculpadme por adelantarme en unos minutos al hilo diario de hoy pero me apetecía compartir este sentimiento ya.

Hoy he recibido este «guasap» de uno de mis Reyes Magos y la verdad..., me ha emocionado mucho.
Tambien he de decir que es la primera vez que me falta uno de mis Reyes.
Y la verdad, lo echo en falta.

«Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiera lo que para nosotros era todo. El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que vosotros también lo visteis y sabéis quiénes son y sabéis que son más magos que reyes. Si dejasteis de creer, si en la noche de Reyes, no ponéis los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercaros a vuestros reyes, dadle un beso en la frente (sabéis que los tenéis cerca) y los que no los tenéis con vosotros, debéis saber que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas...
Agradecedles la herencia porque ahora muchos de vosotros os habéis convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que podéis dejarles a vuestros hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos…. Y tal vez, dentro de unos años, vosotros recibiréis el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que vosotros....»

A mis Reyes, a mis Magos, o a mis Reyes Magos!!!

Para aderezarlo hoy llevaré a Gaspar puesto!!! O sea, ni el blanco..., ni el negro!!!!

Felices Reyes 2018!!!!

eecdcf328c614abbbb70b5a1e513bfd1.jpg
21ff1b3a2ef8aa6164215c064c0c0adc.jpg
ceff8bb3d9cb3994f777f99a632e9a13.jpg
Muy hermoso y muy triste a la vez, y te lo digo como lo siento, yo ya , como tantos otros no los podré besar en la frente a los Reyes, aunque mientras viva tendré el recuerdo de sus caras todos y cada uno de los días y noches de mi vida, y cuando digo todos es todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie