• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 3 de octubre, sábado!

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenos días. Hoy sábado amanece con mucha niebla por esta esquinita noroeste de la península, pero esperemos que poco a poco vaya levantando y podamos ver un poco el sol.

Me acompaña hoy el último en entrar en mi caja, el Zenith El Primero Original 1969, eso sí hoy sin traje ni corbata, que para eso es sábado :-P

¡Que tengáis un gran día!

IMG_6966_zpsi1ahera4.jpg



IMG_6967_zpsefyhdu5w.jpg



IMG_6968_zpsv3dmtezz.jpg



IMG_6969_zpswcplg4ai.jpg



IMG_6971_zpsye9old72.jpg
 
  • #27
Muy buen sábado para tod@s! Yo sigo con este modesto rusito.
lostimage.jpg
 
  • #28
Hoy con este setentero olímpico que le gusta mucho a un compi que hoy cumple años. Va por ti Boctok :Cheers:


lostimage.jpg


¡Feliz sábado a todos!
 
  • #29
precioso longines compañero.
 
  • #30
Bueno, aunque te dedico estas fotos, Santi me lo ha pisado pero bien, la competencia ha sido muy dura... ::cry::

:popcorn:
;-)

Bueno, son dos piezones de la misma marca pero completamente distintos, y ambos me chiflan, los dos lo sabéis. Ya me gustaría escaparme a Penedés, pasando por Zaragoza ;-)
Grazie mile!!! Sabes que disfruto muchísimo cuando te lo veo :friends:
 
  • #31
Hoy un compresor.

lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.
 
  • #32
Hoy kdd de Relojistas del Sureste!! D
lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #33
Hoy calzamos este. Mañana lluviosa por Girona, buen día a todos. uploadfromtaptalk1443860185180.jpg
 
  • #34
Buenos días....El Sábado por fin....Seguimos llevando este vintage Cyma que me acompaña a lo largo de la semana..Buen Sábado forer@s....


33xyrizd.jpg

cada vez me gustan mas estos vintages, recuerdo a mi abuelo con un Exactus y correa de metal elástica, ojala algún dia aparezca en algún cajón y caiga en mis manos.

Enhorabuena por el tuyo, además perfectamente conservado por lo que puedo ver, que tamaño tiene??
 
  • #35
Buenos días compañeros, hoy me he levantado temprano para ir a correr, ya duchado, saldré con este abuelete a la calle:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
lostimage.jpg


Hoy toca este , feliz Sabado y buen fin de semana a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Hoy Longines Hydronquest. Feliz sábado a todos

lostimage.jpg
 
  • #39
!Buenos días señor@s!

De vuelta en BCN y tras pasar un día y noche fantásticos en Madrid, invitado al 175 aniversario de PP, donde pude conocer algunos foreros fantásticos y disfrutar de unas piezas y un evento único.

Hoy toca comida con los amigotes y se viene conmigo el tío Daytona:


lostimage.jpg


Y ahora os pongo unas fotitos de los PP


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna maravilla que puede probarme:


lostimage.jpg



Y las muñecas de algunos de esos foreros fantásticos:

lostimage.jpg


Mandar un fuerte abrazo a Jorge, Edu, Javi y a mí querido Patxi. Lo pasamos del carajo y vamos pensando en el siguiente encuentro...
 
Última edición:
  • #41
image.jpgFeliz sábado en el planeta 🌏🌎🌍
 
  • #43
image.jpgRepito reloj para hoy, feliz sábado a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 78
Última edición:
  • #44
Que maravilla de reloj. Pero esta vez le supera la pintura.
 
  • #45
Hoy de rojo !

lostimage.jpg
 
  • #46
Este todo tecnología.
lostimage.jpg

Buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Esperando para la itv. Buen dia.

1443864873488.jpg
 
  • #48
Un reloj de pared sobre la Virgen de Covadonga.

IMG_5269.jpg


IMG_5266.jpg


IMG_5277.jpg




Estupendo día soleado. A elegir entre dos muy distintas: ¿ Suzuki V-Strom 650 o KTM Duke 690 ?

IMG_0279.jpg




Abajo: Los picos de Europa desde el Mirador de El Fito. Dos fotos, una cerca del mediodía y la otra a última hora de la tarde:


IMG_0285.jpg


DSCN1206.jpg


En el mismo sitio: Concentración motera de Fin de Año en El Mirador de El Fito, todos los 31 de diciembre:

DSC_0004.jpg



El paso por Cangas de Onís: El Puente Romano sobre el río Sella:

IMG_4074.jpg


IMG_4114.jpg




Los Lagos de Covadonga: completamente solo en uno de los mejores lugares del mundo :

PB213718.jpg


PB213746.jpg


PB213751.jpg


PB213757.jpg


IMG_3496.jpg
 
Última edición:
  • #49
Hoy uno de los Alpinist? de Seiko mas elegantes.

SEIKO-SARB023_zps000xskuj.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #50
Este llegó, se agarró con fuerza a la muñeca y no hay quien lo baje...

lostimage.jpg


No compres. Adopta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie