• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutrepresentación de mi GMT 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sabes lo que te digo ? Que te tengo envidia ....pero sana !!! :clap: , fantastica pieza compañero , muy exclusiva dado que son de las primeras remesas que habra venido a los co. Mi enhorabuena y mucha salud para poder disfrutar de la pieza y de las que en un futuro puedan llegarte!!
 
  • #52
Yo quiero uno...........::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #53
felicidades por la pieza que la disfrutes:ok::
 
  • #55
Pues eso, que el pasado martes 18 de Junio a la hora que se puede ver, salía yo de la boutique Rolex de Castellana más feliz que un regaliz con ésto en la muñena :D

Un millón de gracias a Elena, la directora de la boutique por la deferencia, y por supuesto, por su profesionalidad, paciencia y simpatía.
También a Carla, que se pasó por allí y me hizo compañía un buen rato, mientras me realizaban las gestiones y Elena atendía otros clientes...
Un diez para ellas:ok::

Siento no haber identificado al forero Llellei y a Neekrivers cuando estuve allí para habernos saludado.

Gracias por leer.
Por cierto, este es el foro Rolex, verdad? Y este es un Rolex, no? Lo pregunto para estar seguro, no sea que como el bisel tiene los colores que tiene, me lo quieran mandar al OT por hablar de jurgol :laughing1::-P

Hace unas horas he visto uno igual y me ha encantado el trabajo que han hecho con el bisel.

Enhorabuena. Desde qué tengo el 116710LN se ha convertido en mi favorito. Espero que te pase igual. Y que lo disfrutes.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #56
Es una pasada de reloj, enhorabuena por ello, alegría conjunta conmigo porque precisamente llevo más de una semana con uno igual puesto en mi muñeca!!!!!, mi primer Rolex y mi primer reloj de nivel, estoy más contento que unas castañuelas, es increíble lo bonito que es, que maravilla:yhoo::
 
  • #57
Felicidades, debes ser de los primeros del foro en calzarlo ;-)
 
  • #58
Enhorabuena por la adquisición Gonzalo. El bisel bicolor gustara más o menos (a mí si me gusta esa combinación) pero era insostenible el no tenerla en el catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie