• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutrepresentación de mi GMT 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena.
Tiene muy buena pinta, pero necesito verlo en directo. En este momento todavía me sigo inclinando por el normal con bisel negro.
Pero un relojazo.
A disfrutarlo.:ok::
 
  • #27
Que bonito!!! ese bisel le aporta un plus de deportividad.:ok::

Felicidades

Victor
 
  • #29
este bisel a mi me gusta 100 veces mas que el pepsi respetando a los puristas pero mi color es el azul saludos
 
  • #30
Muy bonito, enhorabuena. En directo espectacular
 
  • #31
Gonzalo, precioso reloj, que lo disfrutes mucho, yo es que compré hace 3 meses un 16710ln nuevo y todavía no me lo he puesto ni 3 veces y me da cosa venderlo para pillar este ::bash::, así que creo que esperaré un poco.


Saludos!
 
  • #32
Precioso, felicidades.
Elena es encantadora.
 
  • #33
Jeje, en mi muñeca estuvo horas antes.
Pues me alegro mucho de que alguien se lo llevara. Es sencillamente espectacular, digan lo que digan, el color es acertadísimo.
Una compra excelente y suscribo lo del trato, muy atentos y mira que insistieron en que me tomara algo. ¡Yo iba a ver relojes, no a comer!

Yo ya tengo el LN, pero me quedé prendado del YM de Llellei. No me puedo gastar lo que vale, pero si algún día amplío la colección Rolex, o Daytona o YM azul.
 
  • #34
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #35
Precioso. Cada vez me gustan mas esos biseles. A darle movimiento!
 
  • #36
¡Enhorabuena por la pieza Chomo!

Te queda impresionante en la muñeca, y eso que me da que es un reloj que debe de ganar mucho más en vivo que en las fotos.

Y enhorabuena también por ser el primero que se presenta por aquí de la colección de este año ;-)

A disfrutarlo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #37
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #38
Enhorabuena, preciso reloj, ando buscando el mismo y de momento no lo encuentro::blush::, que envidia sana, ojalá lo tuviera ya mismo en mi muñeca, que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #39
Uffff, no me gusta nada. Regálamelo y evita sacarlo a la calle. Jejejejejejeje, es bromaaaaaaaaaaa.

Disfrutalo.
 
  • #40
Lo de regalarmelo no era broma.

:drool:
 
  • #41
Precioso, pero ojalá saquen el Coke.
 
  • #42
Una de las fotos mas bonitas que he visto de este reloj puesto en una muñeca, es precioso, felicidades.
 
  • #43
A ver si le echo un ojo. Disfrutalo Gon
 
  • #44
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, chicos!!:ok::
De momento, como es natural, no se separa de mi muñeca... Buen pegamento usan :D

Saludos;-)
 
  • #45
Hermoso, me encanta y quiero mas fotos.
 
  • #46
Felicidades por la adquisicion....
No has dejado ni que se "enfrie"...
 
  • #47
Cada vez me gusta más. Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #48
Ya te di la enhorabuena, pero es que entre esto y la cena con Papi, cada vez que te veo últimamente es picando piedra, macho.

Mala vida llevas...:ok::
 
  • #49
me parece precioso,cada vez me gustan mas esos colores.a disfrutarlo compañero
 
  • #50
Precioso y punto.
Supongo que ya se habra comentado,pero se podran intercambiar los biseles igual que al 16710.? Lo digo por si sale una version pepsi en un futuro.
Saludos y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie