• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades en el FCV

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero el vivo y en directo, tanto si vendiera (que todavia no lo he hecho) como al comprar.
Las personas que he conocido en estos intercambios siempre me han parecido muy majas.
 
  • #52
Obviando las razones en pro y en contra, una negativa a afectuar la transacción en mano me generaría de momento una gran descofianza hacia el vendedor.
 
  • #53
No es la primera vez que veo que un vendedor especifica como condición que NO entrega el reloj en mano. ¿Alguna explicación lógica?:D:D:D
Alguna experiencia mala habra tenido. Podrias preguntarle por MP.

De todas formas si es por seguridad queda con el cerca de la comisaria, pero que no os vean al hacer el intercambio :D
 
  • #54
Yo desconfio de ese tipo de mensajes y no me intereso por el reloj...
 
  • #55
No es la primera vez que veo que un vendedor especifica como condición que NO entrega el reloj en mano. ¿Alguna explicación lógica?:D:D:D

Si son piezas importantes, ante todo por seguridad puede ser:hmm:...
 
  • #56
Toda compra es un acuerdo entre comprador y vendedor.
Si el comprador no entrega en mano, el vendedor puede decidir comprarle o no, así de sencillo, no veo ningún problema. Será por relojes.....
Yo veo varios motivos para no querer una entrega en mano.
Seguridad.
No perder el tiempo. Desplazarte a según que zona (hablo de Madrid, que es de donde soy) más la cañita de rigor puede suponer perder toda la mañana o tarde.
Tener que moverte luego con grandes cantidades de dinero,contarlo en público, etc.Una vez vendí un reloj y el comprador (forero entonces desconocido) me pagó con dos billetes de 500 euros,cosa que,pese a que no se lo hice saber, no me hizo ninguna gracia. ¿Y si me la está metiendo doblada?
Los regateos de última hora, que lamentablemente se dan en casi todas las ocasiones.
Y luego las connotaciones más personales. Hay personas a las que el trato personal no se les da bien, y prefieren la comunicación por escrito o en foros.....

Un saludo.

PD. Aurora, EMHO es "en mi humilde opinion" ;-)
 
  • #57
He comprado (nunca vendido) varias veces por internet y algunas cosas (no relojes) en persona. Siempre han sido buenas transacciones ... seguro hay un porcentaje que te puede j#$r, pero pasa de ambas formas.
 
  • #58
Sinceramente, como COMPRADOR esa actitud solo me genera DESCONFIANZA.


Totalmente de acuerdo. Incluso he visto algunos que van mas alla. "Ni doy mi teléfno, ni tampoco llamo". Vamos dando todo tipo de posibilidades e inspirando total confianza!!!

Saludos.
 
  • #60
Yo he pensado lo mismo, me ha llamado la atención en ocasiones las calidades de las fotos que personalmente a mi no me salen muy allá, pero que esten totalmente borrosa...., lo de no entregar en mano, pues bueno yo personalmente prefiero lo contrario pero bueno, la timidez, el no querer darte a conocer, etc ...., pero lo que si me sorprende es que no se dé el telefono ni se contesten llamadas y solo se realiacen los tramites por mensajes.

Para mi al menos es raro.

Son las premisas que te dan en cualquier pagina de compraventa , para que desconfies del vendedor, pero cada cual piensa a su manera.
Saludos.
 
  • #61
Me parece normal. Incluso desde el punto de vista del comprador. Yo no quedaría con cualquier desconocido para comprar un reloj llevando en el bolsillo, por ejemplo, 5.000 euros.

Garbie
 
  • #62
me imagino que es por seguridad, no sufra un robo, hay gente pa to
 
  • #63
pues o vive muuuuu lejos o no se, un poquito rarillo si que es..
 
  • #64
Más bien he visto lo contrario. Foreros que quieren hacer la entrega en mano preferentemente.
 
  • #65
Lo de no dar el móvil en el anuncio lo entiendo, lo de no querer quedar pues sus razones tendrá, pero si lo pone tal cual en el anuncio no ayuda a su venta. Yo creo que con alguna explicación del tipo las que se estan dando pues mejor, ayuda a la confianza.
 
  • #66
PrecauciÓn

no me fiaria de un señor que vende un reloj y no lo entrega en mano, tambien puede ser un asunto de seguridad, segun que tipo de reloj sea. pero por norma general precaución
 
  • #67
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!!!!:worshippy::clap::yhoo:::friends::Cheers:
 
  • #68
Para mí esta claro que esto es una cuestion de confianza, y por eso estoy en el foro .
Si algún día pienso en comprar o vender alguna pieza no tendría problemas en realizar la transacción a través de privados.
Si en el anuncio hay fotografías lo suficientemente explícitas y se hace una detallada relación de posibles marcas de uso del reloj que no de lugar a engaños, no veo el problema, siempre que hablemos de cantidades no muy elevadas, de unos pocos cientos de euros . No creo que ningún forero quiera que se le ponga a parir por 200 euros.
Si voy a gastarme 6.000 euros me costaría más hacer la compra sin una revisión en directo. :Cheers:
 
Última edición:
  • #69
¿ os acordáis de bartolo, el violador de camioneros de la m30....:D?

lostimage.jpg


creo que ahora se dedica a violar foreros desprevenidos....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie