• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades de los relojes de Bond, James Bond.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pero el Explorer es de 1953. y creo que antes llevaba on oyster perpetual, como el propio ian flemming.
 
  • #77
La verdad, un curiosidad interés. Soy seguidor de las pelis de bond pero, salvo omega y rolex, no me acordaba de que hubiera llevado seiko. saludos
 
  • #78
Alguien sabe algo de los relojes de las chicas bond?
a poder ser con fotos ��
 
  • #79
Hola pedazo de reportaje, ya me gustaria comprar unos de esos Seiko e alguna de las pelis.
Gracias x ese reportaje....una maravillaaaa


Un saludo.
 
  • #80
Interesante. Gracias por el curro
 
  • #82
No tiene precio ver a Craig (Omega patrocina a las pelis de Bond) en las premieres luciendo sus Rolex :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #84
James-Bond-Style-Bond-Girl-Miranda-Frosts-Tissot-Mens-T-Touch-Expert-Watch-in-In-Die-Another-Day-Review.jpg

Tissot de Miranda Frost
Honor-Blackman-as-Pussy-Galore.jpg

Un rolex GMT en la muñeca de Pussy Galore, Goldfinger.
Alguien sabe algo de los relojes de las chicas bond?
a poder ser con fotos 😋
 
  • #85
James-Bond-Style-Bond-Girl-Miranda-Frosts-Tissot-Mens-T-Touch-Expert-Watch-in-In-Die-Another-Day-Review.jpg

Tissot de Miranda Frost
Honor-Blackman-as-Pussy-Galore.jpg

Un rolex GMT en la muñeca de Pussy Galore, Goldfinger.

Muchas gracias iglaroc, me gusta mucho el rolex de la señorita pussy...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
muy interesante el post. las películas entretenidas y los relojes muy buena eleccion.
 
  • #87
Me encantan estos hilos!!!!

Buen aporte:clap:
 
  • #88
Muy interesante tu trabajo, enhorabuena y muchas gracias.
 
  • #89
Los post,deben currarse asi,que menos
 
  • #90
vilobi currarse así un post no es significado de que la gente lo vea... [emoji85]
 
  • #91
De hecho, el rolex que usa Bond en su primera película era de .... el mismo Ian Fleming.
Dbería volver a rolex, lo que pasa es que se ve que Omega paga más.
Se ve que range Rover también está pagando porque esta nueva película será la segunda en la que salga el maravilloso defender.
 
  • #92
Compañero Asolo2, hacia tiempo que no leía algo que me gustara tanto, muchas gracias.
 
  • #93
Magnifico hilo, muchas gracias!:)
 
  • #94
muy buen reportaje, que curiosidad lo de que rolex no queria proveer ningun reloj para la pelicula... sera por relojes que hacen...
 
  • #95
Me gusta james bond y todas sus películas así que definitivamente la veré - tengo ambos rolex y omega así que es una crítica hacia la situación pero es de delito ver a Craig con un rolex en la premiere de la peli con la pasta que habrán dado los de omega... Francamente no lo entiendo ya que ese método de marketing "product placement" suele cubrir al actor tb durante y después del rodaje para eventos directamente relacionados con la película. Puede ser que a el, igual no le han dado ni un duro y es en plan rebeldía ..,
 
  • #96
buenisimo documento
 
  • #97
Un hilo muy instructivo, gracias por la info, saludotes.
 
  • #98
Gracias a ver GoldenEye tengo mi Seamaster.

Si no , no se que llevaría ahora...
 
  • #99
Un tag heuer en una peli 007?... alguien sabe que modelos salieron?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie