• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cura de humildad relojil.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jelou foreros!
En mi opinión el tema de los relojes esta más relacionado con sensaciones que con temas prácticos. Suelo poner el ejemplo de que sí analizaríamos en detalle para que usamos-necesitamos un coche, la mayoría de los humanos nos tendríamos que comprar una kangoo (o similar). Así pues, siendo prácticos, la mayor parte de nosotros no necesitamos un reloj para nada, hoy por hoy podríamos tirar con el móvil (por ejemplo).
Peeeeeero en realidad no tenemos un reloj para ver la hora, lo tenemos por muchos otros motivos y cada uno tiene los suyos.
 
  • #52
A mi tampoco se me ocurriría comparar una foto con un Velázquez, aunque la primera tenga todo el realismo. Un saludo.

Claro, si los relojes mecánicos nos gustan es porque son como el Velázquez, son arte...lo práctico es la foto, pero apreciamos otras cosas además de la practicidad.

Dicho lo cual, también hay que ser práctico a veces, y ciertamente ahí los G-shock se llevan la palma. Por algo son los más usados por militares y policías de todo el mundo...
 
  • #53
Yo tengo un G-Shock y es sin la menor duda el mejor reloj que tengo, duro, exacto, fiable.....es radio controlado y solar ¡¡¡encima!!!:clap: Cierto es que estéticamente no me pone demasiado :laughing1: pero es un maquinón, de echo estoy mirando el añadir otro a la colección, lo uso para el trabajo que no es de oficina :-P y aguanta lo que le echen.
 
  • #54
A todos los que dicen que no les gusta la estética deberian ver el nuevo G metal twisted

lostlink.jpg


Nada que envidiarle a un Citizen

Por cierto, es un reloj precioso.......que pasada!!!
 
  • #55
Desde luego, son mas fáciles de reponer, en caso de daño importante. Los "señoritos" de las colecciones son mas bonitos que prácticos.
 
  • #56
Hola

Luego de leer las respuestas veo que todos llevamos un amor escondido por el G-Shock.

El OP del amigo Mijarojos me recuerda cuando hay una caida en moto, que aunque la vida corrio peligro y seguro que hay raspones y laceraciones uno se levanta y revisa que no le haya pasado nada a la moto. Asi le ha pasado que se fijo en que el reloj estuviera bien, :ok::

Que bueno tambien que el llevar el G-Shock fue solo casualidad ya que como dijo, los relojes los usa todos para todas actividades, como debe ser.

Me alegro Mijarojos que el accidente no paso a mayores.

Saludos
 
  • #57
Justamente por ese motivo, el de los golpes y raspones, nunca uso para bucear los divers caros, por más que muchos digan que hay que utilizarlos igual. Si lo que a ti te pasó con un G me pasaría a mi con el SUB C me arruinaría el día. Y la verdad es que no vale la pena.

Saludos
 
  • #58
Hola robgon,

Pero mira que la actividad que estaba realizando el amigo era nadando, lo que pasa es que ha tenido un accidente. Si nos pusieramos en ese plan tocaba los relojes guardados por que uno hasta caminando se cae y lo rompe.

No lo digo con animo de polemizar, opino que cada quien hace con sus relojes lo que le parece.

Saludos


Justamente por ese motivo, el de los golpes y raspones, nunca uso para bucear los divers caros, por más que muchos digan que hay que utilizarlos igual. Si lo que a ti te pasó con un G me pasaría a mi con el SUB C me arruinaría el día. Y la verdad es que no vale la pena.

Saludos
 
  • #59
Juerrrr. Mira que me gustan los G-Shock, pero yo nunca me dejaría ese pastizal el uno por muy chulo que sea (que lo es).
 
  • #60
yo siempre me llevo este en las situaciones de riesgo y sin duda ...de las mejores compras que he hecho
lostimage.jpg
 
  • #61
Gshock es a reloj
Lo que las aletas a Zapatos
 
  • #62
Por cierto, Sergio, que tal tu espalda?
 
  • #63
Pues me duele, pero como decía por ahí arriba alguien, me podía haber dado en la cabeza, si llega a ser así, no lo cuento. Un saludo.
 
  • #64
Y digo yo ¿no tienen un reloj así de resistente, pero que no parezca un ovni de guerra?

Para tomarse las aceitunas sin cambiarse el reloj, mayormente.

zebiya... hola

Sí que lo tienen... o lo tenían... porque ya no lo fabrican más...

Eran los viejos Submariner con plexi en lugar de Zafiro... Le podías dar la piña que quisieras y se las aguantaba. Y lo digo por experiencia.

Los de ahora, con zafiro, no son relojes sino joyas disfrazadas de relojes.

Pero para gustos colores.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #65
Jelou foreros!
En mi opinión el tema de los relojes esta más relacionado con sensaciones que con temas prácticos. Suelo poner el ejemplo de que sí analizaríamos en detalle para que usamos-necesitamos un coche, la mayoría de los humanos nos tendríamos que comprar una kangoo (o similar). Así pues, siendo prácticos, la mayor parte de nosotros no necesitamos un reloj para nada, hoy por hoy podríamos tirar con el móvil (por ejemplo).
Peeeeeero en realidad no tenemos un reloj para ver la hora, lo tenemos por muchos otros motivos y cada uno tiene los suyos.

Antofer... Hola...

El móvil es, como ha dicho algún forero, un "neoreloj de bolsillo" con todas las incomodidades que tiene mirar la hora en un reloj de bolsillo (comenzando por tener que sacarlo del bolsillo).

Si estás yendo en moto o en bici (o en un auto viejo que no tenga reloj digital) el "neoreloj de bolsillo" sirve de muy poco.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #66
zebiya... hola

Sí que lo tienen... o lo tenían... porque ya no lo fabrican más...

Eran los viejos Submariner con plexi en lugar de Zafiro... Le podías dar la piña que quisieras y se las aguantaba. Y lo digo por experiencia.

Los de ahora, con zafiro, no son relojes sino joyas disfrazadas de relojes.

Pero para gustos colores.

Un saludo

Jorge Aldao
Ya, ya... Y los Certina DS tortuga, más aún, y otros... Pero estos son mucho más fuertes y más baratos.

Yo quiero uno que parezca un Aerospave Evo, o mejor un B1, que aguante como un Gshock y que cueste como un Seiko 5.

Acabaré haciéndolo yo mismo cuando me jubile :p
 
Última edición:
  • #67
Hola robgon,

Pero mira que la actividad que estaba realizando el amigo era nadando, lo que pasa es que ha tenido un accidente. Si nos pusieramos en ese plan tocaba los relojes guardados por que uno hasta caminando se cae y lo rompe.

No lo digo con animo de polemizar, opino que cada quien hace con sus relojes lo que le parece.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con esta filosofía: los relojes son para usarlos. Se pueden (y se deben) tomar todas las precauciones adecuadas, pero eso no elimina el riesgo al 100% ¿Vamos a quedarnos en casa por ello? Si de todos modos buceamos, montamos en moto, hacemos parapente o lo que sea...pues con más razón llevar el reloj que nos parece, que así es como se disfrutan, y para eso están. Lo contrario no debería llevarnos a no llevar reloj, sino a quedarnos en casa escondidos en un rincón.
 
  • #68
No me hace ni puta falta, pero me voy a acabar comprando un G-Shock!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie