• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cura de humildad relojil.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
saludos a todos.
Cada reloj tiene su uso.
Para hacer senderismo y meterme por sitios perdidos tengo un Protek. El sumo o el hamilton khaki como que no.
Ahora el Naylamp lo combinare con el Protek.
Pues yo tengo que reconocer que uso todos para todo y que llevara este Casio fue pura casualidad. Un saludo.
 
  • #27
Gustos son gustos se diría no? Sin faltar a nadie de verdad podría comparar un omega un rolex, etc, con un casio, quizás al ser nuevo en este mundo me pierdo algo pero vamos que no se me ocurriría nunca esa comparación, un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco se me ocurriría comparar una foto con un Velázquez, aunque la primera tenga todo el realismo. Un saludo.
 
  • #28
y si llevas un reloj caro, tal vez no hubieras ido donde las rocas, no voy a nadar por ahí que es peligroso a ver si golpeo el bicho., y hubieras evitado el golpe.
Eso lo dudo mucho... por desgracia. Un saludo.
 
  • #29
Yo con este es con el que mas seguro me siento, con diferencia
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
era un pensamiento absurdo que se me ocurrió. Por retorcer el tema.

siento lo de tu espalda, lo del reloj no, que con heridas de guerra mola
 
  • #31
Maldita sea, cuanto más lo pienso más me queda claro que tengo que añadir un G-shock a mi colección.

Lo único que me tira para atrás es que quiero uno sencillo, no tipo "nave espacial" que decía antes un compañero (jsjsjaja). Así me lo podría poner en el día a día sin dar mucho el cante.

Pero también quiero que tenga las máximas funciones que sea posible. Así que en esa dicotomía me encuentro.

Hasta que me decida de golpe y me tire a la piscina. Ya veremos...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Maldita sea, cuanto más lo pienso más me queda claro que tengo que añadir un G-shock a mi colección.

Lo único que me tira para atrás es que quiero uno sencillo, no tipo "nave espacial" que decía antes un compañero (jsjsjaja). Así me lo podría poner en el día a día sin dar mucho el cante.

Pero también quiero que tenga las máximas funciones que sea posible. Así que en esa dicotomía me encuentro.

Hasta que me decida de golpe y me tire a la piscina. Ya veremos...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En Casio también tienes tamaño cadete que es exactamente igual pero más pequeño. Un saludo.
 
  • #33
Tamaño cadete? Eso tengo que investigarlo...

Gracias por el apunte!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo me compre este por 30 euros, para picar en la huerta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buena compra para alternar con el Sub


Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
  • #35
Reloj duro duro. Una excelente decisión llevarlo ese día.

Saludos
 
  • #36


Uno igualito a ése me acompaña a mí éste verano por las playas y luego por las terrazas al salir de la playa. Duro, discreto, 200m WR, bonito (para mi gusto) y comodísimo con el armis que lleva.
Los G-Shock son la mejor opción para ir tranquilos a la playa, aunque de vez en cuando también me llevo alguno de mis divers a darles un chapuzón, eso sí, me ando con más cuidado ;-)
 
  • #37
En el caso de los G-Shock la publicidad no engaña.
 
  • #38
Esta mañana mi hijo de dos años ha tenido mi G-Shock durante media hora como centro de juegos en la playa. Lo ha enterrado, lo ha metido en el agua, ha sido la bandera del castillo de arena, lo ha mordido, le ha atizado con la pala y el rastrillo... no sé si es porque al ser naranja le llama la atención, pero lo tiene él más tiempo que yo. Sin duda es la mejor compra relojera que he hecho, y cuando voy a la playa, el único reloj que llevo.
 
  • #39
Una marca de guerra. hasta le queda bien y todo.
 
  • #40
Me alegro que el incidente haya quedado solo en una anécdota. Creo que el G-Shock es un reloj formidable para el precio que tiene. A mi no me gustan los digitales y me busqué uno mixto para montar en moto, en bici o simplemente para sentirme rejuvenecer cada vez que me lo pongo...!!! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #41
Un gran reloj!
 
  • #42
Sintiendo mucho el golpe que te pegaste contra las rocas.
Eso si, lo del Gshock no me sorprende en lo más mínimo, son a prueba de bombas! Uno de los mios mi perro lo mastico durante 12 horas y apenas dejó rastros.
Eso si que es una prueba de resistencia y tortura!

Aqui os dejo uno de mis queridos Gshock, este es una pasada igualarlo, ajustas la hora en digital y cuando terminas, las manecillas se colocan "roboticamente" en su lugar :D

IMG_20140415_094755_zps0eb245fc.jpg
 
  • #44
A todos los que dicen que no les gusta la estética deberian ver el nuevo G metal twisted

lostlink.jpg


Nada que envidiarle a un Citizen
 
  • #45
Pues si que es para mirarlo, muchas gracias. Un saludo.
 
  • #46
Si solo fueramos practicos en la vida, efectivamente, comprariamos solo G-shock que son los que mejor aguantan todo y son super fiables...

Pero compramos marcas mas caras por auto satisfacción y porque nos gustan...
 
  • #47
... y el trabajo que pusieron cientos, si no miles, de ingenieros para conseguir máquinas que superasen reto, tras reto...

:laughing1::clap: Aonde vas!!! Que te has pasao!!! No he visto tanto ingeniero junto ni en la uni y menos de especialidad mecánica ;-) pero se agradece que en algún sitio se hable bien del gremio.
 
  • #48
Lo importante es que estés bien tu.

En cuanto al G, pues, efectivamente, un maquinón diseñado para cosas como las que te han pasado.

Cada tipo de reloj es para lo que es. Otra cosa es que los usemos indebida, pero satisfactoriamente en la mayoría de las ocasiones.
 
Última edición:
  • #49
Este lleva mas de 30 partidos de padel. Con golpes contra la pared incluidos. Ni rastro.ImageUploadedByTapatalk1405536741.642240.jpg
 
  • #50
Maldita sea, cuanto más lo pienso más me queda claro que tengo que añadir un G-shock a mi colección.

Lo único que me tira para atrás es que quiero uno sencillo, no tipo "nave espacial" que decía antes un compañero (jsjsjaja). Así me lo podría poner en el día a día sin dar mucho el cante.

Pero también quiero que tenga las máximas funciones que sea posible. Así que en esa dicotomía me encuentro.

Hasta que me decida de golpe y me tire a la piscina. Ya veremos...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lostimage.jpg


Mírate este, es guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie