• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños de tres de mis vástagos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues la pequeña seguro que te quita mucho mas tiempo del que te dan los otros dos.....

muy guapa,eh!
 
  • #27
Muy guapos todos, el último se parece mucho al papi :)
 
  • #28
Pues ese ultimo reloj es de esos qu tiene alarma y te despierta por la noche no?
 
  • #29
Felicidades Manolo, por los relojes y por esa preciosidad de niña que tenéis. ¡Vaya ojazos!.
Un abrazo.
 
  • #30
Amos a ver manolo que hay algo que no me cuadra:

LA NIÑA ES PRECIOSA Y SE PARECE A TI. EXPLICAMELO QUE NO ME CUADRA :D :D
 
  • #31
Me quedo con la ultima que es "in house"








FELICIDADES, QUE NIÑA MAS GUAPA :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #32
A ver Manolo, yo si tengo que escojer, me quedo sin duda con esa preciosidad de nena. Pero te advierto una cosa, por su bien
No la lleves a la RolexKDDA, :D
 
  • #33
Felicidades Manolo. Tienes una niña monísima, un Seiko atractivo y ... un horrible armis :D ;-).
 
  • #34
felicidades por la niña. muy guapa. y bonitos relojes..
 
  • #35
Muchas felicidades Manolo, y..... aunque la niña se te parece un montón es preciosa.
Un abrazo.
 
  • #36
felicitaciones por la pequeña es preciosa y bueno por los relojes tambien
 
  • #37
Felicidades a tu chiquitina, es preciosa.

Saludos.
 
  • #38
felicidades, sobretodo por tu hija, muy guapa :clap: :clap:

se parece a ti mogollon,

tu eres tan guapo? cuando te vi en la quedada no me fije :-P :D

un saludo
 
  • #39
vaya niña bonita. Felicidades. Esa si que tu pieza definitiva.
 
  • #40
Felicidades por la peque un saludo.
 
  • #41
lostimage.jpg


Esta última imagen vale su peso en oro y mucho mas ;-) ;-) :ok::

Preciosa señorita, felicidades al terceto:padre, madre e hija :clap: :clap: :) :) :ok:: :ok::
 
  • #42
Felicidades

Sigue siendo cierto que las nuevas generaciones mejoran (ostensiblemente) a sus progenitores... y también hablo por mi; ¡ tranquilo león !:whist::
 
  • #43
FELICIDADES POR ESA PRECIOSA NIÑA :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo
 
  • #44
felicidades a esa niña tan guapa, bueno tb a los relojes.
saludos.
 
  • #45
Que preciosidad de criatura! Los relojes pasan completamente desapercibidos. Enhorabuena por esos dos faros verdes que iluminan esa preciosa cara!
Un abrazo
 
  • #46
Enhorabuena por tus nenes y por esa preciosidad de chiquilla, tiene una sonrisa que contagia :) :) :)
Enhorabuena!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #47
Ya cumplio un año???? Como pasa el tiempo!!

Felicidades Lola!!!

Por cierto, yo la veo exacta a ti!!:ok::
 
  • #48
Felicidades Manolo, los relojes bien ;-) , la nena superior :ok:: , enhorabuena, vaya ojazos ya se la presentaremos a mi Carlos :D
 
  • #49
Hola Manolo, me acuerdo como si fuera hoy, del nacimeiento de tu hija y de la compra del seamaster.

Felicidades y tienes una hija muy bonita, es eml mejor tesoro que podeis tener, cuidala y disfrutadla mucho que la niñez pasa en un pispas y la edad adulta dura mucho mas.

Parece extraño y todo que de un papá tan feo salga esa preciosidad, 8o ::cry:: supongo que doña Lola es la culpable de tanta belleza, ya que tu...:whist::

Es broma Manolo, :D Un abrazo ;-)
 
  • #50
¡¡¡¡ Está para comérsela!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie