• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado que llegan los japos!!!! ( no hablo de Seiko,Citizen ni Casio)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que imaginacion :D si es verdad que se parece al Empire State o como leches se diga :laughing1::Cheers:
 
  • #27
me parece bien que se aumente nuestra familia relojera siempre y cuando sea a mejor , aunque no creo que puedan con la calidad y la categoria de nuestras marcas con prestiguio........
 
  • #28
Me temo que no estamos habando de copias:pardon:
 
  • #29
Lo tourbillon...aggg. preciosos.
 
  • #30
Precioso. ¿A alguien más le parece que tanto las agujas como los índices (de las 12 y las 6) se dan un aire a los grandes rascacielos construidos a principios de siglo pasado?

A lo mejor es que estoy mal de la chaveta, ojo, que puede ser...:)
Me has leído la mente.
Empire a las 12:00, tengo un MIG en cola... Ja ja
Pues gracias atmorte, no conocía esta marca (como tantas que descubro aquí) y no parece caro para lo que ofrece, eso si, para mi es mucho dinero, que es bien distinto no?
 
  • #31
reloj precioso ,pedazo de calibre y un diseño sobrio y elegante y un acabado exelente pero un poco caro en comparacion con modelos de prestigio y de unos precios mas contenidos e igual de exclusividad.Pero un un relojazo
 
Última edición:
  • #32
Mucho compañero, pero este mes me viene fatal!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #33
Demonios con el Jaime Asaloca!!!!!! Esto si que es una sorpresa!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie